En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 3 de 4
A mí también me lo resetearon antes de ayer por la tarde una vez... Qué ganas de que me quiten el Motorola... vaya porquería de decodificador y encima con los trompicones que mete la imagen cuando está aplicado el Letterbox...
Imagen
No puedo hablar del domingo porque no estaba en casa pero hoy lunes no he notado nada en el deco. Alboraya(valencia)
Imagen
Yo solo he tenido un reserteo hoy lunes, ha sido a las 06.50h ( segun ponia en el menu oculto ) ninguno mas.

Parece que se ha solucionado. Habra que esperar a mañana por la mañana haber si ahi alguna sorpresa o algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto no es de ahora eh. Ami el deco me lleva reiniciando como unos 6 meses o 1año.
Ponía a grabar la F1, de una de las carreras pronto por la mañana y cuando me levantaba a verlo, me salia la pantalla de bienvenida de ONO con la pantalla pequeña arriba a la derecha, porque se había reiniciado el deco y a tomar por culo.

Que le pase ahora a mas gente, pues puede. Pero ami personalmente, me lleva pasando hace mas de 1 año.
sorpresa... han instalado la act ultima en nuestros decos, por lo menos en la zona de barcelona. saludos!
Pues en Madrid nada de nada :(
Imagen
vaya, lo lamento. aquí lleva como una semana reiniciandose entre 4 y 15 veces al día el descodificador.

ayer por la mañana se reinicio 10 veces entre las 8am y las 14h, luego ya no ha vuelto a reiniciarse hasta la madrugada y me he encontrado con la nueva interfaz.
Aquí en Cantabria ni rastro de la nueva interfaz. Yo también pensé que aprovecharían el día de hoy para actualizarla tras los múltiples reseteos de este fin de semana.

En fin, como siempre en Ono, a seguir esperando...
ImagenImagen
igual os falta poco en las demás zonas, yo lo veo un tanto extraño que necesiten resetear cada 2x3 pero bueno, ellos sabrán lo que están haciendo.
Yo, como ayer llamé para dar de baja Canal+, aproveché para quejarme de tanto reseteo. Me dijeron que como era primero de mes y aprovechan estas fechas para hacer cambios pues que a lo mejor era éso. Les comenté que me parecía exagerado y que a ver cuándo llegaban los decos nuevos (ahí me dijo cosas curiosas, pero éste no es el hilo adecuado).

Saludos
hoy después de la actualización ya no ha habido mas reseteos aquí y llevo desde las 8am con la tv encendida a modo de radio. todo correcto, los aparatos funcionando sin problemas.
han actualizado los decos, hoy he notado que va muchisimo mas rapido el cambiar de canales, y los menus del boton de la llave estan cambiados, aparte de eso cuando ponias un canal (el 90) por numeros salia al cabo de unos segundos, ahora no, hay que darle al OK para que salga el canal...

por ahora no se ha reseteado en todo el dia... pero... PARA CUANDO LOS NUEVOS DECOSSSS
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
Hola a todos

Os estaba leyendo y he decidido registrarme para poder decir que qué afortunados los que se decís que sólo se os ha reiniciado la última semana. Yo llevo meses o más con este tema y con varios reinicios diarios; no puedo dejar programada ninguna grabación, aparte que se pueda reiniciar en el momento más inconveniente.

He puesto incidencias por ello; ya van dos o tres cambios de aparato, desde aquel anterior modelo que iba fenomenal y daba una info mucho más completa, con fecha de las pelis, nombre del director y actores, etc, que me cambiaron en un porquesí por la patata motorola actual, a otro hace no mucho por problemas con el videoclub, otro que se quemó... y ahora reclamo el reinicio y dicen que me vienen a poner otro, cuando hace poco vino un técnico a revisar un tema de internet (que lo tienen todo, estos benditos) y me dijo que es un problema general que le pasa a mucha gente (es cierto, conozco a dos personas que les sucede lo mismo). Les digo a los de Ono que no me mareen, que no es cosa de volver a cambiar el aparato, que está nuevo, y me dicen que compruebe el enchufe, a ver si va a ser eso.

Con cierta hartura, pido que me transfieran para poner una reclamación, y antes de hacerlo, la sacrificada operadora se pone a darme ofertas. Le digo que pare, que no es el momento, que quiero poner una reclamación, pero oyes, como si yo no estuviera allí, como si yo fuera de Los Otros, atrapado en otra dimensión, ella continúa con su rollo, y sigue y sigue hasta que le tengo que explicar la situación ya con un cabreo importante.

Así está la cosa, no me dan solución porque digo no quiero que me pongan otro aparato igual, más que nada para no tener que salir del trabajo otra vez para atenderles en su juego de hacerse los tontos hasta que les lleguen los aparatos nuevos. Ya verás como tienen los santísimos de cobrarlos, eso por descontado.

La cosa es que los de Ono deben pensar que somos bobitos. Y lo malo es que yo empiezo a creerme que van a tener razón.

Disculpad el rollo, esto me pasa por no tener confesor, un saludo y suerte.
Alan.
Hola:

Aquí en Cantabria, esta mañana ha vuelto a aparecer el deco encendido pese a haberlo apagado ayer por la noche y voilà! ya tenemos la nueva interfaz.

Letra más pequeña en la EPG, cabe más información, especificación de la duración en los eventos del Videoclub, ahora en opciones/relación de aspecto pone: 16:9, 4:3 Completa y 4:3 Letterbox, si pulsas el botón de la mano del mando en cualquier canal te aparece como primera opción "relación de aspecto", aparece en ajustes (botón de la llave inglesa) la nueva opción de la "Miniguía", pudiéndose especificar la duración de la misma (de 3 a 15 segundos) y, lo más importante, ya no se cambia de canal al ver la información sobre un canal diferente al que estás viendo (tras muchísimo tiempo, se tiene que pulsar OK para cambiar de canal).

También he notado algo más de rapidez en el cambio de canal y a la hora de ver información sobre lo que están echando.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola Alan,

Los descodificadores motorola cuando quieren funcionan bien, aunque de vez en cuando les da por reiniciarse así, por que ellos lo valen; también es cierto que rara es la vez que no se flipa al entrar al apartado videoclub. al menos con el anterior firmware sucedía. llevo varios días con la nueva interfaz (firmware) y por el momento todo funciona perfectamente.

Pero esto si te lo hace a menudo, puede ser causa de varias cosas:

* el aparato esta siendo actualizado desde la central.
* están tocando cosas y/o pueden tener algún problema en la red.
* te llega mal la señal. por lo que sea, problemas en la red, problemas en el nodo, el cableado interior, el exterior, el tap, buff.. hay demasiados factores que pueden hacer que no te funcione bien.
* el aparato esta agonizando y cualquier día muere.

Lo normal es que revisen la instalación, a ver si te llega bien señal y/o que te cambien el aparato por uno "en perfectas condiciones", y lo que deben hacer es dejartelo funcionando por que si no se arriesgan a perderte como cliente.

También puede ser que te ofrezcan algún tipo de descuento, como descontarte por unos meses o hasta que se resuelva el problema el importe que pagas por la tv de ONO.

Espero que se solucione pronto tu problema. Saludos!
51 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 94 invitados