En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 2 de 4
Hoy por la mañana me he encontrado el deco encendido, y desde las 9 hasta ahora el deco se ha reiniciado dos veces...
¿Pueden ser por pruebas o ajustes de las cabeceras para la HD? Que al menos el suplicio de los reinicios sea para tener una futura alegria :P
Imagen
Aqui en Zaragoza no he notado nada, incluso ya no pasa lo de tener el deco apagado y en dial en el ultimo canal visto como pasaba antes de instalar la nueva version de software.
ImagenImagen
Buenos Dias

A mi este fin de semana se me habra reiniciado unas 4 o 5 veces, y la verdad que ha sido bastante molesto porque estaba viendo algunas peliculas, ayer por la tarde estaba viendo Precius en el canal + y se reseteo con el consiguiente mosqueo por perder parte de la peli, y el sabado viendo futbol tambien se fue un par de veces...

Esperemos que como decis, las actualizaciones sirvan para la futura HD, porque de lo contrario la paciencia mia con el tema de la tv se terminara de una vez por todas

Un saludo
a ver si queda solucionado y mañana que es cuando cierran CP y abren FOX Crime, dejen de hacer el tonto los descodificadores, por que cansa y mucho. saludos
a alguien lo ha pasado lo siguiente que cuando cambias de un canal de uno a otro metiendo el numero del canal con el mando se te quede en negro la pnatallas y cuando cambias al canal anterior tambien sigue en negro y teniendolo que se desenchufar el deco para que se reinicie me ha pasado varias veces y que casi todos los dias por la mañanas esta encendido el deco cuando por la noche lo dejo apagado puede ser que esten tocando las cabeceras de tv por que se reinician muy a menudo los decos mi deco es un motorola dvi3020 el grande por cierto soy de fuenlabrada MADRID podriamos poner de donde son cada uno e ir sabiendo si sigue alguna pauta por si es por la posibilidad de implantacion de los nuevos decodificadores con la codificacion nagra3 por la primera fase sera en madrid barcelona y valencia en poco mas de 1 mes
loberrojo escribió: a alguien lo ha pasado lo siguiente que cuando cambias de un canal de uno a otro metiendo el numero del canal con el mando se te quede en negro la pnatallas y cuando cambias al canal anterior tambien sigue en negro y teniendolo que se desenchufar el deco para que se reinicie me ha pasado varias veces y que casi todos los dias por la mañanas esta encendido el deco cuando por la noche lo dejo apagado puede ser que esten tocando las cabeceras de tv por que se reinician muy a menud los decos mi deco es un motorola dvi3020 el grande


Sí, a mí me ha pasado este fin de semana (sobre todo ayer domingo) lo de cambiar de un canal a otro y verse en negro tanto uno como otro, sin ningún indicativo, pero oyéndose el audio. Tuve que desenchufar y volver a enchufar para que se pudieran ver los canales. Y lo de que aparece el deco por la mañana encendido igual, un par de veces. Yo tengo el Motorola DVi3120 (el pequeño).

Un saludo.
ImagenImagen
A mi ayer (en Valencia) igual, tres o cuatro reinicios, con los que me cagué en Ono y todo lo cagable, porque uno pasó mientras veía el fútbol en Gol TV y el deco (por lo menos le mío) es lentísimo para reiniciarse, tremendamene lento, y nunca se enciende en el canal que estaba viendo, así que me perdí casi un minuto del partido por las buenas. El sábado también se reinició alguna vez. Estoy hasta los mismísimos de estar viendo algo y que se reinicie solo el deco para no arreglar nada (si aún dices que es para actualizarse o mejorar algo, pues aún).
Yo tambien llevo dos dias que que se reinicia el deco. Hoy ha sido más grave porque puse esta mañana a grabar un programa y me lo he encontrado a la mitad y con la pantalla de reinicio. ¿Creeis que son los de Ono que estan tocando? Yo ya estaba pensando que el deco se habia estropeado, como en otras ocasiones. Esperemos que acaben pronto.
si los de ono no están tocando algo... es extraño que todos los decos que tengo en casa se reinicien al mismo tiempo, al igual que los vuestros. saludos!
pero solo ha sido en mi zona ( gran via Alicante ) donde se ha recibido la actualizacion que os comentaba ayer ?? de tamaño de letra mas pequeño , mas espacio para la EGP , y acceso directo a formato, porque no he visto nadie comentar nada.

que raro ?¿
que están preparando la red para HD [smilie=baby.gif] Puede que sea más fuerte el deseo que la razón en este caso :lol: ...

Sigo soñando.... :D
Spcoaster escribió: pero solo ha sido en mi zona ( gran via Alicante ) donde se ha recibido la actualizacion que os comentaba ayer ??, porque no he visto nadie comentar nada.
que raro ?¿


Pues parece que si, eres el unico que tiene la nueva interfaz esa de la EPG pequeña, etc... el resto seguimos teniendo la otra interfaz.

Quiza mañana por la mañana nos levantemos con alguna sorpresa a parte de fox crime dial 36 y cinepremier cerrado:

-Nueva Interfaz
-Algun canal por sorpresa ( Boing, Divinity/GH24h, etc... )

no se, tanto reinicio no es normal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
vermos como amanece mañana ono xD
A mi tambien se me resetea el deco las veces que le da la gana,y se esta convirtiendo en algo bastante molesto :evil: espero que solo sea por el ajuste del dial y se pase pronto porque si no le pego fuego en el descansillo! :twisted: [smilie=baby.gif]
:lol: :lol: Me uno a la fogata compañero. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
51 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados