En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 1 de 4
Pues deben de estar tocando los de ONO, haciendo algo para esta noche o algo por que se me ha reiniciado el deco ahora mismo el solito ( 20:25h ) y nunca se me suele reiniciar el deco a estas horas.

He mirado y todo parece que esta correcto. Cinepremier se sigue viendo, y Fox Crime no aparece.

Yo ta aviso, lo mismo mañana nos levantamos con Cinepremier cerrado y Fox Crime en el dial 36.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nota: Separo este mensaje de axnspain para poder tratar el tema en profundidad.

Desde el viernes el deco de la habitación se nos enciende solo, por mas que lo apaguemos. El del salón algo parecido pero ese suele estar encendido habitualmente asi que no se nota mucho. Deben estar mandando reset desde la central, quien sabe por qué.

Con todo, dudo que mañana veamos los cambios ya que pueden hacerlos en la noche del lunes al martes y asi ahorrarse trabajar un festivo, que a los de ONO ya les conocemos. :P
#NuevaNeeo
¿trabajar un festivo?

Que yo sepa esta noche a las 00.00h es ya Lunes por lo que ya no es festivo. :)

Ahora que separas el tema me explicare mejor.

El viernes por la noche a las 23.50h aqui en Guadalajara se fueron todos los canales a negro, no se sabe el por que. Estuve viendo un rato el TDT haber si volvian, pero me acoste a las 00.30h y nada no funcionaban. Señal habia por que lo mire en el menu oculto, pero no habia ni imagen ni sonido en ninguno de los 143 canales disponibles.

Ayer sabado no estuve en casa en todo el dia por lo que deje el deco desenchufado.

Hoy domingo he tenido 3 reinicios: a las 14.40h ( Cuando lo enchufado, se ha reiniciado 2 veces, algo normal ). Luego otro a las 16.10h y otro a las 20.25h.

Ademas a las 20.40h cuando he puesto la tele he cambiado de MGM a XTRM y pum durante 1 minuto aproximadamente ha salido en pantalla el cartel de "Señal No Disponible: Compruebe el cable" y luego unos 30 segundos con el cartel de "Evento No Disponible" y han dado como chasquidos como si no llegase señal suficiente.

Ahora parece que funciona bien.


No se que estaran tocando los de ONO, os ha pasado algo asi alguno mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me ha pasado un par de veces estar tarde, hacia las 16 horas. A saber qué andarán trasteando. Por cierto, Barcelona ciudad.
Sí han habido 2 reincios por lo menos ... no creo que sea porque mañana nos pongan ya el Fox Crime y cierren el Premier ya , eso es a principios de mes y aún estamos a 27
los reinicios suelen ser porque mandan pequeñas o grandes actualizaciones al deco, por cierto no se si hay algun hilo abierto pero no veo a nadie comentando las novedades de la nueva actualizacion del deco en la zona de ALICANTE , hay algun hilo? porque no lo veo. he visto que han reducido un 50% el tamaño de la letra ( bien ) y han puesto nuevas opciones de formato etc...
A mi tambien se me ha reiniciado al menos tres veces el deco (soy de Madrid). A ver si es porque nos ponen la nueva interfaz, que aunque vayan a cambiar decos "pronto" :mrgreen: al menos mientras que tengamos las mejoras de la nueva.
Saludos
Imagen
si, llevo observando esto desde el pasado miércoles (día mas/menos) que los decos se reinician cada poco tiempo. aquí zona Barcelona no ha aparecido la actualización esa que alguno comenta.
Efectivamente, ayer en casa, (yo vivo en Madrid), tuvimos como cuatro reinicios del deco durante todo el dia.
Incluso viendo un capitulo de Lea Parker en Videoclub, se reinicio solo.

Ademas anoche viendo Aida, la pantalla, se nos fue a negro y esta mañana continuaba así.
He tenido que desconectar el deco de la luz, y dejarlo cinco minutos sin corriente.
Al enchufarlo los canales ya tenian imagen, pero no he podido comprobar si funcionaba todo bien porque no me daba tiempo.

Por lo que veo es algo que le ha ocurrido a todo el mundo, asi que me imagino que algo se estuvo moviendo ayer en la tele de Ono.
Lo de los decos es un cachondeo. Lo de que se resetten de cuando en cuando ya casi se acepta, pero últimamente es que se resetan varias veces al día y también por la noche (por suerte no se me ha reseteado durante los Oscar, pero antes y después sí).

Aparte de que esta mañana los canales de dibujos estaban en paradero desconocido (los seleccionaba y se me quedaban en negro, pero no daba error), a eso de las 18:30 aunque a eso de las 19:30 ya se habían arreglado.

Me dicen que algo similar pasó por la mañana del domingo.

Una coña, vamos.

Saludos
Este fin de semana he tenido también reinicios esporádicos del deco, pero no me he fijado el horario en el que esto sucedía. Esta mañana se ha vuelto a reiniciar y he llamado al SAC, han hecho un reseteo del deco desde allí y después lo he tenido desconectado de la corriente unos cinco minutos, según indicaciones del señor del teléfono. De momento, no se ha vuelto a reiniciar, no obstante, me han indicado que si en 24 horas vuelve a suceder, tendrán que dar parte al servicio técnico para sustituirlo. Supongo que estarán adaptando las cabeceras para los nuevos decos.

Salu2,
a mi me ha pasado algo parecido cuando cambio de canal metiendo el numero del mismo a veces la pantalla se quda en negro pero se oye y lo que tengo que hacer es desenchufarlos y que se resetee y ahora se reinicia mas a menudo que antes por cierto el deco que tengo es el motorola 3020 el grande
a mi este fin de semana tambien me se a reiniciado el deco 3 o 4 veces sobre todo en horario de tarde no se que estarian haciendo.....

saludos
Pues a mi lo que me pasa desde hace unos días es que me borra canales de la lista de favoritos. Y eso no me ocurría ni con los famosos problemas del cambio de interfaz
Hola a todos:

A mí me ha pasado lo mismo. He entrado en Neeo precisamente para ver si a alguien le había pasado lo mismo durante ayer domingo. A lo largo del día, pero sobre todo a partir de las 16:00h, por lo menos 3 reseteos del deco viendo canales de Ono diferentes: SyFy y TNT. Y un tercer reseteo mientras veía la TDT (porque de repente me apareció en el Tv el logotipo de Ono en grande). También hubo un rato que todos los canales tenían audio pero ninguno video. Quité el cable de corriente durante 5 minutos y al volver a enchufarlo todo bien otra vez.

Y tanto esta mañana como ayer domingo por la mañana y me parece q también el viernes por la mañana (vamos, que me ha pasado 3 veces), el deco ha aparecido encendido por la mañana, cuando siempre lo apago cuando me voy a dormir.

Esto nunca me había pasado, tantos reseteos en un mismo día y menos que el deco aparezca encendido por las mañanas. Supongo que serán ajustes de cara a mañana. Igual, aparte de la entrada de Fox Crime en el dial 36, nos encontramos actualización del interfaz o mejoras varias (ojalá). Qué iluso soy... [smilie=angel.gif]

Un saludo.
ImagenImagen
51 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados