En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 3 de 3

¿Como te gustaria que fuese...?

La encuesta terminó el 27 Mar 2011, 15:32

OPCION 1
85%
34
OPCION 2
13%
5
OPCION 3
3%
1
Votos totales : 40

Sí, pero a ONO le importa bien poco si la gente no contrata Canal+, ya que él no obtiene beneficio alguno.

ONO sólo quiere tener Canal+ para captar a aquellos abonados cuyo razonamiento era: "me gusta la TV de ONO, pero me falta Canal+, si ONO tuviera Canal+, me abonaría a ONO". Simplemente eso, no busca hacer negocio directamente con el canal.

De todas formas, tampoco veo tan exagerado que se cobre lo mismo para todos los clientes de TV, independientemente del paquete que tengan contratado, a fin de cuentas, entre el paquete más pequeño y el más completo, sólo son 10€ de diferencia, y ganas casi 100 canales más, si encima queremos que se nos rebaje Canal+ 5€, me parece a mí que estamos pidiendo peras al olmo... ONO no es una ONG, como muchos han comentado. No estamos hablando de un sistema como el de Digital+ que entre el paquete más pequeño y el más caro pueden haber más de 50€ de diferencia, entonces ahí si que se deben considerar atenciones como rebajar ciertos productos para los clientes que pagan más por la TV.

Si tendría más sentido algún tipo de atención con el cliente al respecto pero con aquellos que tienen contratados los 50MB, aunque más enfocado hacia GolT, el verdadero canal de pago estrella de la plataforma y el que más interés y atrae a los abonados.

Pero como digo, estamos pagando 15€ (TV Total), por un paquete que en realidad tiene un coste mucho mayor, pero ONO lo rebaja implícitamente cuando contratamos teléfono y/o internet. Si encima queremos que nos pague parte de nuestros canales de suscripción y encima, ya veo algunos pidiendo TiVo gratis...
Simplemente repetir lo que ha dicho Deon:

Canal+ es ONO es un canal de captación y ONO no obtiene ningún beneficio directo por el mismo. Además de captación es un canal que en cierto modo da 'prestigio' a la plataforma.

¿Qué ONO podría hacer algo para que Canal+ tuviera costes diferentes según la modalidad de TV contratada? Pues sí, pero estamos hablando de ONO, y más de que ONO estamos hablando de 'Los/Las 3 que negocian con PrisaTV'... Recordemos que lo ha ha pasado con KidsCo que de manera muy 'profesional' y unilaterlamente le dan dado la patada en el culo...
#NuevaNeeo
Bueno, en este caso, tampoco creo que sea culpa de las negociaciones de ONO con PrisaTV. Como he comentado antes, si Digital+ vende el canal a 21€ en SU plataforma, dudo mucho, que por mucha negociación que se hiciera, ONO consiguiera un precio más económico que los 17€ actuales. De hecho, ya de por sí me sorprende que el canal esté más barato en ONO que en la propia Digital+...
Yo creo q ens los 21e que te cobran incluye el mantenimiento del servicio e infrastructuras, comos los satelites. En el caso de Ono la infrastructura ya la pagas por otro lado por lo que por el canal+ solo has de pagar por el canal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados