En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3

¿Como te gustaria que fuese...?

La encuesta terminó el 27 Mar 2011, 15:32

OPCION 1
85%
34
OPCION 2
13%
5
OPCION 3
3%
1
Votos totales : 40

Hola. Creo esta encuesta pedida por " rlogin ":

Aver, hago opciones...:

OPCION 1:
CANAL+ 16,90 Euros para los de TV Esencial
CANAL+ 12,50 Euros para los de TV Extra
CANAL+ 8,45 Euros para los de TV Total

CANAL+ Dos por 6,90 Euros

GolTV - 14,90 Euros para los de TV Esencial
GolTV - 10,90 Euros para los de TV Extra
GolTV - 6,45 Euros para los de TV Total

CinePremier por 4,90 Euros

OPCION 2:
CANAL+ 14,90 Único Precio
C+DOS - 09,90 Único Precio
GoLTV - 13,90 Único Precio
CinePremier 5,90 Único Precio

OPCION 3:
[(COMO ESTÁ ACTUALMENTE)]

//FIN//

Si alguien quiere que incorpore alguna más que lo diga y yo la pongo

Saludos... :D


EDITO: Pongo la Encuesta para un maximo de 30 Dias...
gracias por crear la encuesta, dog_man; como podeis imaginar por lo que me habréis leido en otros hilos, yo he votado por la "opción 1", es la que mas me convence y con ella a parte de mantener CP sin pensarmelo, tambien volveria a contratar a la de ya C+

saludos!
Hola. Denada :D .

Mensaje para ONO(por si nos ve...): Baja los precios, tal y como la gente vote en los proximos 30 Dias... [smilie=angel.gif]

Saludos... :D
Yo he votado la opción 1, me parece muy razonable pagar por el paquete que tengas contratado.
siemprerealmadrid escribió: Yo he votado la opción 1, me parece muy razonable pagar por el paquete que tengas contratado.

OK! Cada voto cuenta.
Sin dudarlo, he votado la opción 1. Con esta opción contrataría Canal + además de Gol tv, ya que como tengo el TV Total, pagaría lo mismo y tendría todo el futbol que me interesa "cubierto", además de que en Canal + si que emiten cine de estreno, y no el timo de cinepremier :mrgreen:
swinger escribió: Sin dudarlo, he votado la opción 1. Con esta opción contrataría Canal + además de Gol tv, ya que como tengo el TV Total, pagaría lo mismo y tendría todo el futbol que me interesa "cubierto", además de que en Canal + si que emiten cine de estreno, y no el timo de cinepremier :mrgreen:

Ok! Vamos seguid asi!!

Saludos... :D
A los que tengan el Total (no lo digo porque lo tenga yo , es que es lo suyo ) pues más barato todo ... que son tres paquetes
Hola:

Totalmente de acuerdo con TechManTv, a los q tengamos el Total todo más barato por la diferencia de precio que pagamos respecto de los de Tv Extra o, más aún, respecto de los de Tv Esencial (si es que hay alguno).

Por eso he votado sin dudar la opción 1.

Un saludo.
ImagenImagen
famosa mi opcion 1 :) jajajaja ya solo falta que en la plataforma se den cuenta de que preferimos eso y tendrían mayor clientela de esos canales.

saludos!
Voto por la OPCION 1, me parece muy acertada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo también la 1. Me parece que alguien que ya paga por mas canales debe tener alguna "ayuda" al incluir otros adicionales, solo por el montón de dinero que supone con proporción al precio de los otros canales, a pesar de que estos sean premium.

Saludos!
Obviamente la opción 1. Nadie que tenga el Total votaría por otra :lol:

Pero vamos, que me parece muy poco probable que pongan esos precios :(

Saludos
Que pongan la opcion 1 pero ya!!! jajaja :P :P
yo no lo veo descabellado, aunque conociendo a ono... en fin, ya se vera lo que harán. saludos.
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron