En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Como te gustaria que fuese...?

La encuesta terminó el 27 Mar 2011, 15:32

OPCION 1
85%
34
OPCION 2
13%
5
OPCION 3
3%
1
Votos totales : 40

por supuesto que se tendría que tener presente PARA TODOS LOS CANALES A LA CARTA el tipo de contrato que se posee, es decir no pagar lo mismo por un canal los del esencial que los del total y no solo eso sino tambien que influya todo el contarto que se tenga velocidad de internet, telefonía movil, etc.
Por tanto mi voto para opción 1, pero tener por seguro que ono no se da por aludido de esta encuesta y estas opiniones.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
se den o no por aludidos, da lo mismo y ellos verán como gestionan la venta de canales a la carta (ppv), pues cuando vean que nadie contrata esos canales a esos precios y si lo harían a otros inferiores, quizá sea cuando se replanteen el arreglar el precio.

saludos!
Yo no he votado porque no hay ninguna opción que me guste.
Aunque estoy de acuerdo con los que decís que los precios deberían de ajustarlos en función de lo que ya estás pagando (en total, no solo de TV), ya que siempre es de agradecer que cuiden a los buenos clientes, con respecto a las opciones, no voto porque simplemente me siguen pareciendo precios altísimos.
Una vez se tiene montado el tinglado en casa, para la compañía hacer que veas un canal mas o menos no les supone gasto ninguno, por lo que EN MI OPINION, deberían de cobrar muuucho menos.

PD: Si vais a salir con el argumento de los canales premium y demás, deciros que soy de los que piensa que cada cliente es que debe decidir que canales son premium para él. Por lo que entonces debería de ser toda la parrilla de canales a la carta, y que cada uno escoja.

Saludos!
Imagen
¿¿Se puede saber quien ha votado la OP3??
Si yo solo lo he puesto por ponerlo... :lol:
quien puso el voto de la opción 3, lleva desde el primer dia.
Aqui va otro voto mas sin duda para la opcion1, la mas asequible y consecuente para los abonados de ono :D
Yo prefiero la opción 1....
Imagen
Si quereis pedirle a CANAL+ que baje el precio, enviadle un email a contacta@canalplus.es

Haber si entre todos conseguimos que bajen el precio de 18.25€/mes, un precio bastante caro que ahi que sumar al paquete mensual de ONO.

Animo compañeros, pidamos a CANAL+ que baje el precio en ONO.

contacta@canalplus.es
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuanto la cifra de abonados sea ridícula, entonces ya se curarán de bajar el precio... o directamente cancelar el "invento" de distribuirlo a otras operadoras...
yo pienso lo mismo, de todos modos, no creo que se logre una bajada enviando un mail a plus.es, pues nosotros no somos clientes de sogecable, somos clientes de cablerupa, a quien hay que enviar el email es a ONO no a CANAL PLUS.

a ver como sale, de todos modos yo ayer llame para quejarme por que me cobraron integro CANAL+ cuando desde el 21 del pasado mes lo tengo dado de baja y de paso para comentar que a 8'45 y pico lo cogería de nuevo, pero no a 16'90 y ya me dejaron bastante claro que: "el precio es el que es y punto, si quiere se lo reactivamos, de todos modos le abro incidencia y reclamación para que se le abone la cantidad" y así se quedo la cosa.

saludos!
El que establece el precio del canal es PrisaTV, ONO simplemente se lo "traslada" a los abonados.
Deon escribió: El que establece el precio del canal es PrisaTV, ONO simplemente se lo "traslada" a los abonados.

Hombre. pero ONO ganará algo, no?
No obstante, si lo bajaran a la mitad pienso que tendrían mucha más demanda.
Alguien hizo la cuenta en un post anterior y la ganancia está clara.
ImagenImagen
No tiene porqué.

ONO vende Canal+ a 18,26€, mientras que Digital+ lo vende a 21€, junto con algunos canales en abierto y poco más. Por tanto, es bastante probable que PrisaTV cobre esa cantidad a ONO por el canal (los 16,90€ más IVA, por cliente).
Si ONO rebaja el precio del canal, PrisaTV va a seguir cobrándole lo mismo, por lo que ONO tendría que aportar esa diferencia "de su bolsillo". Si ONO no favorece la contratación de GolTV promocionando su precio, mucho menos lo va a hacer con Canal+, beneficiando a su competencia...

A mí el precio de Canal+ me parece caro, un precio inflado respecto al mercado, ahora bien, teniendo en cuenta las tarifas de ONO en materia de TV, no me parece nada dramático. Selección+ más Canal+Liga son 45€. Por el mismo precio, tienes TV Extra, Canal+ y GolTV en ONO, y TV Extra es muy superior a la oferta del Selección de Digital+...
Yo ya les enviado esta mañana las 14.50h el correo a contacta@canalplus.es pidiendoles que por favor rebajasen el precio de canal+ en ono, ademas de que metiesen canal+ dos y les he dicho que o rebajan el precio o la gente se iba a dar de baja, mucha de ella ya se ha dado.

Les he dicho que se pasasen por este post para que vieran que no soy el unico que quiere que se rebaje el precio de canal+ que la mayoria por no decir todos los abonados a ONO deseamos esa rebaja en c+

y tambien les he dicho que canal+ a 18.25€ + el paquete de ONO que cuesta entre 70-90€ sale al final un precio minimo de 85-115€ si no es mas, un precio exagerado que muchos no nos podemos permitir.

Quien se tiene que apear de la burra y bajar el precio es canal+, ONO no tiene nada que ver aqui.

Si CANAL+ quiere que se contrate el canal que lo deje a 9.12€ ( precio de enero y febrero ) veran como tiene mas abonados y que metan canal+ dos a 6.90€.

Ahora haber si tenemos suerte, esperemos que CANAL+ recapacite como ha echo con canal+ dos en la tdt y lo baje en ONO por que si no sera un fracaso rotundo.

Yo desde luego lo tendre hasta julio que se me acaba el 25% descuento, en Julio vere que hago, lo mas seguro es que lo de de baja por que 18.25€/mes yo no pago por Canal+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dudo mucho que ONO como compañía que es, distribuya un canal por su red y no cobre nada al propietario del canal; mas siendo este un PPV y de los caros; lo normal es que ONO saque un % de ese importe que cobra al abonado o bien que cobre un tanto al mes por distribuir C+ a X Abonados.

De tener la TV ESENCIAL si pagaria esos 16'90 por C+ encantada de la vida; pero con TV TOTAL no pienso pagarlos por muy "plus" o "premium" que sea este canal. Y pienso que a ONO le interesa mas tener clientes TV TOTAL o TV EXTRA que de TV ESENCIAL.

Saludos!
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados