En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
He sacado esta informacion de un foro de Telenovelas donde una de las personas afirma que la Renovación del Canal TL novelas no es segura en Ono, ya que Televisa pide mucho dinero por dicha renovación.

Alguien del foro tiene información sobre este tema....?????

Pego la conversación que os comentaba antes.....



Donde te han dicho que Canal TLnovelas tiene problemas de renovacion en ono?????

una amiga que trabaja en ono aqui en canarias
le dije que aver cuando iba a ser ono digital aqui para poder tener canales en digital como el tl novelas y novelissima y me dijoq ue en abril ya seria digital en canarias pero que el canal de telenovelas peligra por que les piden mucho dinero
Pues no se que se piensa televisa con el canal Telenovelas???

No es un canal tan bueno como para pedir un salvajismo de dinero. Aqui en españa tenemos un canal en abierto que se parece mucho a Telenovelas y esta en ONO es NOVA ( Dial 42 ).

Telenovelas no es ninguna joya y si lo quitan de ONO dejara de verse en España ya que Digital+ hace meses que lo retiro para meter canales HD y Movistar Imagenio no tiene el canal y no creo que lo vayan a meter, asi que antes de nada que se lo piense Televisa si quiere seguir estando presente en ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que tambien se estaba rumoreando desde hace dias, es la vuelta del canal a Digital+, tal vez ahora las cosas empiezan a encajar un poco mas.....
Todo es posible, pero vamos no veo yo a digital+ muy por la labor de recuperar este canal. Ni tampoco veo a Televisa eliminando el canal de ONO, pero si ONO retira el canal espero que lo sustituyan por uno bueno como han echo con Buzz que ahora viene Fox Crime.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No soy de los que van a sufrir si lo quitan .... que pongan uno que sea bueno en sustitución de ese
Bueno. Esto no me quita el sueño... Aqui en Murcia, hay un operador de TV, y esta TLNovelas, asi es que seguirá en España :twisted: :twisted: xD!!

Bueno... Que metan otro canal nuevo(me gustaria mas esta opcion), pero me gustaria tambien que pusieran el Dial 45 laSexta3...

Saludos...
Evidentemente si no os gusta pues se entiende que prefierais que lo quiten para poner otra cosa, pero en casa al menos si que se ve y cumple su funcion perfectamente que es entretener.

Una pena si finalmente lo quitan ya que tampoco es un canal que estorbe la verdad....

Ya veremos lo que pasa al final..
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados