En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Estamos recolectando información pues parece haber problemas para recibir este canal. En Madrid ya hemos comprobado que no se ve. Para hacer el censo de zonas afectadas preguntamos a todos los abonados con descodificador motorola.

¿En que zona estás? ¿Ves Canal Senado (dial 148)?

Gracias por vuestra colaboración.
#NuevaNeeo
Aqui en Guadalajara el canal senado en el dial 148 funciona bien, lo acabo de poner y esta como siempre con las tipicas rayas de colores que indican Carta de Ajuste.

Lo que he notado es que tarda un poquito en abrirlo, igual que Canal Parlamento en el dial 147 que va bien pero tarda tambien un poquito en abrirlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo acabo de poner y lo que me ha extrañado es que hayan senadores trabajando. :twisted: ... siempre suele estar con las rayas el canal.

Se ve bien . Zona Alicante
Hola:

Se ve perfectamente. Zona Cantabria (oriental).

Un saludo.
ImagenImagen
En Barcelona se ve bien
En Ciudad Real perfecto como siempre.
Como indica Ryuben, yo en Madrid no lo he llegado a ver nunca (no llevo ni una semana con Ono :mrgreen: )
En Alicante, nunca he conseguido ver a ningún senador trabajando (pantalla a colores de no emisión). Aunque dicen que sólo se conecta a determinadas horas el canal.

De todas formas, desde que usan pinganillos ya no me interesa el show. Quizás si lo subtitulan... :mrgreen:
ONO elimina Canal Senado de su oferta televisiva

A partir del próximo 31 de mayo, el operador de cable ONO eliminará de su oferta televisiva Canal Senado, disponible en el dial 148 de la TV Digital.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Nooooooooooooooooooooooooooooo..... porqué ? porqué ??????????????????????? ...no puede ser , deber ser una broma ...el mejor canal de ONO ...de todos los tiempos ........ :(

R.I.P















:wink: :twisted: :twisted: :twisted:
En Andalucía ya lo eliminaron del dial. Podrían eliminar también el Senado, total, para lo que sirve....
Imagen
aguiluxo escribió: Podrían eliminar también el Senado, total, para lo que sirve....

Supongo que te referiras al Canal Parlamento del dial 147. El senado es el que quitan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me da a mí que se refería al Senado en sí, a la Cámara de Representación Territorial :lol:

Saludos
Total pa cuatro cosas que dan y casi todo el rato está con la carta de ajuste, no se va a notar mucho su perdida, en cambio el Parlamentario no está tan mal, a mi me gústa más que La2 para ver por ejemplo los debates del estado de la nación.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Falquian escribió: Me da a mí que se refería al Senado en sí, a la Cámara de Representación Territorial :lol:

Saludos


Efectivamente, me refería a eso ;) Así menos estómagos que alimentar a costa del ciudadano, que para lo que hacen, no se notaría la eliminación :P
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados