En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
El servicio 'Multi-Room' de TiVo estará disponible para los clientes de ONO

Los clientes de ONO podrán 'transferir' los contenidos de TiVo entre otros descodificadores dentro del mismo hogar con total libertad.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Esta muy bien eso, lo que tengo mas curiosidad es el traspaso de contenido a otros dispositivos como móviles, ordenadores, consolas? Además de fechas y precios claro :P
Me resulta muy interesante, porque en el salón tengo medios para ver contenido digital almacenado (no sabía cómo expresarlo mejor :lol: ) pero en el dormitorio no, y me picaba el tema. A ver si ahora puedo mandar cosas grabadas en el salón al dormitorio.

Pero tengo la duda del deco que hará falta, y el coste asociado. Mi idea, si acompañaba el trabajo, era coger Tivo para el salón y el deco HD simple para el dormitorio, pero no sé si el deco HD simple permitirá éso, y me da miedo pensar qué cobrarán por el deco Cisco :?: :?:

Lo de llevar los contenidos a otros medios como el móvil, me parece algo técnicamente muy chulo pero que, en mi caso, no usaría mucho. No he visto ninguna película en el móvil, y mira que he tenido ya varios con capacidad para ello. Y en el PC no necesito transferir contenidos: ya los tengo :wink:

Saludos
Bueno hablamos de contenido legal, se podría pasar a un portatil o a una TV con DLNA :wink:
Ya, claro, lo que digo es que a título personal, lo de poder ver una película en el móvil no me llama mucho. Sí que me he encontrado gente viendo series en móviles o iPods, pero claro, yo es que tengo que ir al curro en coche.

Al que vea contenido en móvil sí le llamará la atención, no lo dudo, pero a mí me llama más lo de ver en el dormitorio el contenido grabado en el salón.

Saludos
Bien sea por ethernet o wifi.... ethernet mas estable , wifi más cómodo al poder estar más lejos, pero siempre en la misma subred local.

Seguimos soñando con el día que todo esto esté disponible :)
meissner escribió: Bien sea por ethernet o wifi.... ethernet mas estable , wifi más cómodo al poder estar más lejos, pero siempre en la misma subred local.

Seguimos soñando con el día que todo esto esté disponible :)

Yo también lo sigo soñando pero a ver con qué precio.
Falquian escribió: Ya, claro, lo que digo es que a título personal, lo de poder ver una película en el móvil no me llama mucho. Sí que me he encontrado gente viendo series en móviles o iPods, pero claro, yo es que tengo que ir al curro en coche.

Al que vea contenido en móvil sí le llamará la atención, no lo dudo, pero a mí me llama más lo de ver en el dormitorio el contenido grabado en el salón.

Saludos

Ya somos dos que pensamos más o menos igual :)
Este servicio tiene muy buena pinta, sobre todo por lo de poder transferir contenidos de un deco a otro o al PC, ahora a ver a que precio. Lo de los móviles yo paso de usarlos para ver pelis en esas pantallitas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados