En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 3 de 3
Pues yo si lo veo, a demas me gusta CSI, CSI NY, CSI MIAMI, etc... Me gusta el CRIMEEEN :twisted: xD es coña...

Bueno... Pues eso, que lo veo mas que lo que antes veia con C+...

Saludos...
Pues no se si alguien mas se habra dado cuenta pero ONO tiene la programacion de Fox Crime mal puesta.

Por ejemplo: Dexter no empieza a las 23.05h si no a las 00.00 ( Lunes a Viernes ), Se Ha Escrito un crimen no empieza a las 14.58h si no a las 15.58h,, la pelicula de hoy ( La Chica del Ganster ) no empezaba a las 14.45h si no a las 15.45h, etc... tienen los horarios como si fueran de canarias, con -1h.

La programacion de Fox Crime Tarde/Noche para mañana domingo 6 Marzo es: ( Os pongo primero el horario oficial y despues el que viene en la EPG )

14.00 Medium ( 4 Episodios ) ( ONO dice que empieza a las 13.00h )
17.25 CSI Las Vegas ( 5 Episodios ) ( ONO dice que empieza a las 16.25h )
21.50 24 ( ONO Dice que empieza a las 20.50h )
22.40 Sons Of Anarchy ( ONO Dice que empieza a las 21.40h )
23.35 La Hora 11 ( 2 Episodios ) ( ONO Dice que empieza a las 22.35h )


POSDATA: Recuerdo que hace unas semanas, la programacion de Syfy tambien iba mal, pero parece que ya la han arreglado, ahora le toca el turno a Fox Crime, ya que asi es imposible ver nada, te lias.

Yo esta tarde me he liado por ponia que CSI Miami empezaba a las 16.25h y en verdad empezaba a las 17.25h.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A partir del proximo domingo 1 Mayo los abonados a Tv Esencial dejaran de recibir el canal Fox Crime ( Dial 36 ), pues termina la promocion del canal gratis durante Marzo y Abril.

Desde el 1 Mayo el canal sera exclusivo del dial 36 para Tv Extra y Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados