En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3
FOX CRIME se añade a la oferta de televisión de ONO

ONO incorpora FOX Crime, el canal dedicado al género policíaco de ficción, a partir de marzo a su paquete ‘TV Extra’ de su oferta de televisión digital. Como promoción de lanzamiento, el canal se emitirá en abierto para todos los clientes de TV digital durante los meses de marzo y abril.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Gran noticia Fox Crime en Ono ya era hora que lo pusieran, es unos de los canales mas esperados por todos, Ono en television se lo esta currando bastante
Y no es canal a la carta!! :lol:

Bien ONO, bien...
Pues no se, si se vera mucho o no, pero yo lo tengo en Digital plus y lo unico que ponen son reposiciones de capitulos antiguos de CSI, sinceramente lo he visto muy poco, eso si es bueno que ONO tenga todos los canales y a lo mejor tiene mejor calidad de imagen que en Digital plus que aveces es penosa.
Toda incorporacion que no suponga la desaparicion de otro canal es siempre positiva. Ahora el objetivo es Animax.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Lo de que emitira en abierto el mes de marzo y abril, quiere decir que después hay que pagar o que los que tienen el paquete más básico podrán verlo
Naturalmente los que tienen el paquete esencial tendra que subirse al menos al extra en mayo si quieren seguir viendo el canal (o bien esperar pacientemente hasta que ono lo ponga como canal invitado :D )

Personalmente considero que merece la pena pasarse a extra: se ganan muchos canales por poco dinero.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Bien !!!! Por fin voy a poder ver "Sons of Anarchy" en español el día de su estreno :mrgreen: , aunque en versión original está mucho mejor
Debería estar en Total, a los del Total nos torean, me parece que me voy a pasar al extra.
Lo que si deberia estar en total es cinepremier y no como un canal a la carta (que para eso se llama total). Pero Fox Crime me parece que encaja mejor en extra (y lo dice alguien que tiene contratado el total)
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
soshiha escribió: Debería estar en Total, a los del Total nos torean, me parece que me voy a pasar al extra.


Hombre si esta en extra TIENE que estar en total, lo que si es verdad es que para la diferencia de precio entre ambas categorías no hay mucha diferencia de trato con los clientes de una y otra.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ahora vamos a por animax. Se lo estan currando ultimamente los de ONO :D
Imagen
Buas... Lo sabía, desde la desaparicion de BUZZ Negro...


No se si lo pondra, yo no lo he leido, pero apuesto por DIAL 36

Saludos... :D
Por fin :mrgreen: podre ver FOX CRIME y podre ver series como CSI, CSI NY, CSI Miami, Detroit 187, NCIS: Los Angeles, etc....

Muy bien por ONO, cada vez estoy mas contento con ellos, el proximo tiene que ser Animax y 40Tv.

Apuesto por el dial 36, desde que se fue buzz negro pense, seguro que fox crime no anda lejor y efectivamente no andaba lejos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: (...)
Apuesto por el dial 36, desde que se fue buzz negro pense, seguro que fox crime no anda lejor y efectivamente no andaba lejos.

Igual que yo... :lol: :lol: +1!!!!!!
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados