En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3
Muy bien ONO.

La verdad es que si pasamos por alto el problema de los deco, y la falta de HD, ONO tiene la mejor oferta de TV de pago de España y a un precio muy competitivo.

Bravo por ONO. Apuestas para el siguiente!!!!!!!
Yo no es por asustar, pero el forero RVM de Mundo+ ha colgado una captura en dicho foro de FOX CRIME, el cual esta promocionando que cumple 1 Año ( madre mia, 12 meses ha tardado en llegar a ONO, pero en fin ha llegado, mas a tardado SyFy ) y la verdad es que el canal se ve bastante borroso.

Habra que ver si es culpa de Digital+ que comprime mucho como sucede con canal Hollywood, y otros canales, que resulta que se ven mejor por ONO que por Digital+ o en verdad es que FOX CRIME emite borroso. El 1 Marzo saldremos de dudas.

Aqui os dejo la captura:

Imagen

RVM de Mundo+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues, en D+, tampoco esque se vea mal, se ve +o- bien, pero es en 4.3... :(

Saludos :D
Supongo que no es casualidad que llegue a ONO tras cumplir un año, seguramente tenía una exclusividad de un año (como suelen hacer) con Digital+ y Imagenio.

PD: Ooops! Creo que tengo que cambiarme de firma :-P
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.
El dial será el 36, confirmado.

Nada más encender el descodificador, el banner que aparece en el menú de los decos Motorola indica que FOX Crime se incorpora a ONO, y que lo hace en el dial 36.

Saludos.
juanchu escribió: El dial será el 36, confirmado.

Nada más encender el descodificador, el banner que aparece en el menú de los decos Motorola indica que FOX Crime se incorpora a ONO, y que lo hace en el dial 36.

Saludos.

Bueno ahora mismo iba yo a confirmarlo, pero se te me has adelantado...xD

Esto esta publicado por mi el 17-Feb:
dog_man escribió: Buas... Lo sabía, desde la desaparicion de BUZZ Negro...


No se si lo pondra, yo no lo he leido, pero apuesto por DIAL 36

Saludos... :D

xD... He Acertadooo!! xD

Saludos
Hombre, esta vez el dial asignado a Fox Crime era un dial que se sabia.

FOX Crime es un canal de entretenimiento que basa su programacion en series y alguna peli por lo que debe ir junto a SyFy, etc... es decir en la seccion entretenimiento y del dial 20 al 45, el unico dial vacio es el 36 y gracias a Buzz Negro que ceso.

Mi pregunta es ¿Si Buzz Negro no hubiera cesado, ONO habria incorporado Fox Crime en su dial? ¿En cual si no ahi espacio?

Aprovecho para pedir a ONO que reestructure el dial yaaa!, ahi canales como La 10, Popular Tv, La Sexta 3, 13TV, etc... que no entiendo que pintan en los diales 151-156.

Al igual que no entiendo que pinta NEOX en el dial 41, deberia ir en el dial 45.


Ahora ya solo falta que incorporen los 5 canales importantes que faltan:

-Sony Tv *
-Animax *
-40TV **
-40 Latino **
-Viajar **

*Sony TV y Animax tienen muchas posibilidades de que lleguen pronto a ONO ya que segun lei hace poco en una entrevista al director de canales de Sony, querian que Sony Tv y Animax entraran al operador de ONO esta año, y teniendo AXN no veo dificil su incorporacion.

**40Tv, 40 Latino y Viajar son mas dificiles que entren. La incorporacion de Canal+ indica que sogecable y ONO se llevan un poquito mejor pero de ahi a que estos 3 canales lleguen es algo mas complicado, pero si ambas quieren pueden llegar a un acuerdo, y ojala lo hagan.

y ya esta, el resto de canales que faltan son en HD pero hasta que en abril no lanzen el nuevo deco no podemos pedir canales aunque el que debe estar si o si es sin duda AXN HD. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Crime Tiene muchas seríes que ya hacen en otros canales ....
Espero que no se tenga la misma sensación que con scyfy que se esperaba mucho y se ha quedado en "bueno vale" y ya esta. :cry:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Por fin es 1 de marzo. Estoy viendo Perry Mason a las 6am ! [smilie=baby.gif] en Fox Crime... :P
interesante, aunque por el momento funciona en 4:3
rlogin escribió: interesante, aunque por el momento funciona en 4:3


Y con una calidad de imagen que deja mucho que desear :roll: . Este canal emite 24 horas en 4/3, por lo que tocará configurar el deco en 4/3 y poner el zoom a la tele, para ver contenidos 16/9 en condiciones.
Pues yo la imagen del canal la veo bien.

Tened en cuenta que la mayoria de las series que emite son antiguas ( Se Ha Escrito Un Crimen, Perry Marson, Macgyver, Medium, etc ) y por ello la calidad es peor, pero vamos que el canal esta bien.

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He subido tambien a youtube un video de 18 segundos de FOX CRIME en ONO.


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Resulta que el canal ha entrado a ONO por fin, despues de pedirlo mucho y parece que nos hemos olvidado de el olimpicamente.

¿Que opinais del canal?
¿Lo veis mucho?
¿Que os gusta mas?
¿Tiene buena calidad de imagen? Dicen que en Digital+ se ve peor.

Yo desde luego desde el martes lo sigo cada tarde: Perry Marson y Se Ha Escrito Un Crimen, son 2 series que me tienen enganchado :lol:

Resulta que sigo mas FOX CRIME ( Perry Marson, Se Ha Escrito Un Crimen, CSI NY, y poco mas por que en 3 dias no me ha dado tiempo a mas ) que Canal+ y eso que por este estoy pagando 18.25€/mes, :shock: alucinate. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados