En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 21 de 23
No podemos publicar el archivo en PDF, de ahí las capturas ;-)
#NuevaNeeo
Y falta el premio Gordo... ¡¡La Fecha en unos minutos!! ;-) (Se agradece ReTweet en Twitter para mayor difusión) :wink:

Los clientes de TiVo en ONO disfrutarán de todos los canales durante una semana

Neeo.es ha tenido acceso exclusivo a nueva información referida a algunas recomendaciones que el gigante TiVo ha hecho saber a ONO ante el lanzamiento de su nueva TV Inteligente.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
No me mola eso de no poder grabar videoclub HD, eso porqué? TV si y videoclub no? para que vuelvas a comprarlo? en USA/UK se hace así?

FECHA? HAS DICHO FECHA!!?? :shock:
Con lo de FECHAS habeis provocado que posponga irme a la cama :-)
Imagen
Varias dudas. Todos los canales en abierto. Vale. SI tengo TV TOTAL, que canales voy a visualizar de más.

Otra: TiVo recomienda a ONO utilizar un cable plateado en lugar de un cable dorado. ¿ Alguna explicación para esto?
Siempre eh leído que los dorados son mejores y mas duraderos.
djfran28 escribió: No me mola eso de no poder grabar videoclub HD, eso porqué? TV si y videoclub no? para que vuelvas a comprarlo? en USA/UK se hace así?

FECHA? HAS DICHO FECHA!!?? :shock:



Pues en D+ si se puede grabar el cine HD del videoclub. ¿Seguro que en ONO no sé podrá?. Sería un punto flaco de TIVO ONO. Quizás sea sólo con el cine de estreno de pago.
Otra: TiVo recomienda a ONO utilizar un cable plateado en lugar de un cable dorado. ¿ Alguna explicación para esto?
Siempre eh leído que los dorados son mejores y mas duraderos.


A mi también me llama la atención este punto :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
danydennis escribió: Otra: TiVo recomienda a ONO utilizar un cable plateado en lugar de un cable dorado. ¿ Alguna explicación para esto? Siempre eh leído que los dorados son mejores y mas duraderos.


SI mal no recuerdo, eso era viable cuando la información que se transmitía por el cable era analógica, porque en las conexiones podía generarse algo de 'ruido' que distorsionara la señal. Como ahora la información es digital (ceros y unos), la señal o llega o no llega; no puede llegar 'distorsionada', sin importar que sea una conexión plateada, dorada, o un señor con un tam-tam.

Ahora, el motivo porque Tivo sugiera lo que sugiere, o es que tiene acciones en una empresa de cables plateados o ya está fuera de mi comprensión :)
djfran28 escribió: No me mola eso de no poder grabar videoclub HD, eso porqué? TV si y videoclub no? para que vuelvas a comprarlo? en USA/UK se hace así?


No sé, tasmpoco me llama la atención. Si nos ponemos a pensar en lo que es la función de un videoclub (tradicional o ahora digital) tú pagas por disponer de una película un determinado tiempo, lo de grabártelo adicionalmente era algo que podía hacerse (ilegal no era) pero no lo fomentaban (anticopy, por ejemplo).

Pensando en el videoclub de ONO frente al de Digital+, hay que ver que en ONO lo puedes ver por streaming todas las veces que quieras durante el periodo de alquiler (o las veces que te dejen, no lo tengo muy claro porque nunca he alquilado nada de pago) mientras que en Digital+ más vale que lo grabes porque si no ya me dirás ¿se descarga en segundo plano todas las veces que quieras verlo?, vaya cachondeíto, ¿no?

A ver qué opinan otros con más criterio que yo.

Saludos
Falquian, llevas toda la razón, yo estoy equivocado. El sistema de tivo es mucho mejor que el del iplus en referente al videoclub ( y en todo imagino ). En D+, tampoco se pueden conservar el VOD, se descarga, pero tiene caducidad de 30 días, creo, si no lo visionas, y por mucho que lo has pagado no lo puedes volver a ver sin pagar. Y claro, se graba en el disco duro porque no hay más opción, pero no te lo dejan para siempre (siempre que lo protejas) como en canal+a la carta. En cambio en ONO es lógico que no se pueda grabar, ya que siempre está disponible porque no hay que descargarlo al disco duro, pues su videoclub, ya sea el ojo, el actual o el futuro TIVO, tiene el sistema de VOD real a la carta sin necesidad de descargarlo al disco duro. No sé si me explico. En cambio si en TIVO das a la opción grabar en AXN HD si se queda en el disco duro.
Enlace para poder descargar el manual de Tivo que ha publicado en portada Neeo. Lo he subido en formato Word para que luego cada uno lo cambie a su gusto si quiere.

http://www.megaupload.com/?d=LJITK9X7
Ya lo tengo en PDF, pero no se si subirlo, por lo que ha dicho antes Manny.
Que no se puede publicar en PDF.
Vosotros si podéis publicarlo en el formato que queráis ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Vosotros si podéis publicarlo en el formato que queráis ;-)

Manny, yo creo que no merece ni la pena. Simplemente eh guardado las fotos en un PDF, y como son pequeñas, no sen muy borrosas. Pero por comodidad si lo puedo subir.
Aquí esta para descargar: http://www.mediafire.com/?xqua6k0dzkpaccu

Decir que las fotos son las mismas y la calidad es baja, pero por lo menos esta en PDF.
333 mensajes Página 21 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados