En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 3 de 3
Tanto TCM como TCM Clasico, este segundo más, aún emiten mucho contenido en 4:3 letterbox (creo que se llama así). Con el paso del tiempo imagino que irán desapareciendo ese tipo de emisiones, supongo que ahora estarán gastando los pases que les queden.
Offtopic: Una pequeña reinvindicación, TNT EN 16:9 YA!!!!!!!!!
En facebook les he preguntado sobre esto y me han contestado:
Canal TNT: Gracias por tu aportación. Agradecemos mucho que participéis con comentarios y sugerencias. Sobre el 16:9 estamos trabajando en ello, para todo el canal, ultimando los detalles que lo harán posible muy pronto. saludos!
Imagen
Hola

Yo sigo viendo en malas condiciones todos los canales TCM (El 16:9 se ve en 16:9 pero como si pusiera la tele en 16:9 y la tengo en 4:3). En Zaragoza zona morada, ex auna.

Os pasa a alguien más en esta zona o es cosa mía, de mi deco?
Gracias
ImagenImagen
En mi caso, han cambiado algo las cosas.

TCM Clásico se ve correctamente, ya que la emisión es 16:9 en todo momento, e incluso los contenidos 4:3 llevan pillarbox de origen, y el descodificador añade las bandas negras arriba y abajo, y no hay problema.

Sin embargo, TCM, después de estar con pillarbox en los contenidos 4:3 durante unos días, ha vuelto a la emisión original, así que TCM aún está alternando entre emisiones 4:3 y 16:9. Hay muchas películas en 4:3 que no llevan pillarbox y que se ven achatadas en vez de su proporción correcta, debido a ese 16:9 permanente que tiene señalizado el canal.

Ahora, mi TV ya no cambia el formato de pantalla automáticamente en TCM, como era de esperar.

Saludos.
TCM Clasico, "The Fearless Vampire Killers" (El baile de los vampiros) MAL... UN CERO PATATERO. Suerte que por TCM ponen Terremoto que tambien hacia tiempo que no la veia por que si no, si que me hubiera dado rabia de estar hasta estas horas.
Hola

Aún no se ve bien ningún canal TCM al 100% en condiciones. Os pasa a vosotros?
ImagenImagen
Pues a mi todas las veces que lo pongo emite correctamente en 16:9, o al menos ocupa toda la pantalla. Tanto TCM, como TCM Clasico y tambien TCM+1.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues a mi todas las veces que lo pongo emite correctamente en 16:9, o al menos ocupa toda la pantalla. Tanto TCM, como TCM Clasico y tambien TCM+1.

Pues será culpa de los ADB porque desde luego o se ve la imagen distorsionada o en un rectángulo con negro por todos los lados, y teniendo una 4:3 de 23 pulgadas ya te digo lo que se ve:
http://img818.imageshack.us/i/tcmclasico.jpg/
ImagenImagen
en lugar de verse "tipo buzon" se ve "tipo sello".. por lo visto necesitan mas tiempo para solucionarlo.
Por lo que veo, son másters en 4:3 que deben tener adquiridos desde hace tiempo y los amortizan. Seguro que poco a poco irán renovando su videoteca en 16:9
En referencia al titulo del post , Algunas películas no aún .Pero vale mucho la pena (sobre todo el clásico , lo único que repiten muchas veces algunas , aunque al ser obras maestras muchas pues no se nota tanto ..eso sí , haber cuando hacen más de los Hermanos Marx que siempre hacen ahora la de un dia en el circo ..que de todas formas ya tengo todas a buen recaudo en dvd , pero de vez en cuando que cambien y hagan alguna de ellos no muy vista en tv pues gusta..
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados