En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 1 de 3
TCM y TCM Clásico ya emiten en 16/9

Las emisiones panorámicas de los canales de cine de Turner ya están disponibles de manera progresiva desde ayer, en algunos de sus contenidos.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Buenas parece que han pasado el canal a 16:9, en este momento están poniendo "Los pájaros" y está en panorámico. No veo mucho el canal suelo pasar por él haciendo zapping y me acabo de dar cuenta ahora no sé si llevará tiempo así :D

PD: Anoche en TCM durante la pelicula de "American Psycho", la imagen se veía igual que en el canal Cosmo, es decir como si fuera un 16:9 metido en un 4:3
Saludos
Imagen
Pues efectivamente, acabo de poner el canal TCM Clasico y esta emitiendo por fin en formato 16:9 Panoramico perfectamente.

Por el contrario el canal TCM y TCM+1 todavia no esta emitiendo en formato panoramico, aunque seguro que no tardara al igual que su hermano TNT.

Bravo por Turner que parece que empieza a pasar sus canales a 16:9, esperemos que no tengamos que esperar mucho para poder ver en 16:9 tambien TNT y TCM.

:D Un aplauso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ya tocava... a ver si como comenta el compañero axnspain, los canales tcm y tnt no tardan en emitir en 16:9... que llevamos un montón de años con aparatos de tv 16:9 viendolo en 4:3. bravo por turner :)

saludos!
Otro canal como Cosmo y Eurosport, TCM Moderno esta en 16:9 señalizado en Digital + mientras en ONO esta como 4:3
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Capturas Gracias al compañero RVM de la web: Mundo+

Pues segun parece ambos canales de Cine de turner ya estan emitiendo en 16:9. Lo que pasa es que en ONO el unico que lo hace es TCM Clasico, mientras tanto TCM y TCM+1 siguen emitiendo en formato Letterbox.

Lo que no entiendo es como TCM Clasico si emite en 16:9 en ONO y TCM Moderno no, es algo que no comprendo.

Ahi os dejo las capturas gracias como he dicho al usuario RVM:

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La noticia la íbamos a publicar en el día de ayer pero estabamso esperando una información por parte de TURNER ya que hemos publicado en la misma :wink:

TCM y TCM Clásico ya emiten en 16/9

Las emisiones panorámicas de los canales de cine de Turner ya están disponibles de manera progresiva desde ayer, en algunos de sus contenidos.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
En TCM y TCM+1 las películas siguen viéndose igual, con barras negras a izquierda y derecha y arriba y abajo si tienes configurado el Motorola con relación de aspecto 16:9.

El TCM Clásico sí que ha sido adaptado, aunque todavía la imagen no está al 100% en formato panorámico:

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
Esperemos que como dicen solucionen los problemas que están teniendo con la señalización de algunos contenidos. Ahora a ver si se animan con el canal TNT y dan el paso también.
Imagen
Pues yo cuantas más pongan más me enfado.
Como no lo arreglen pronto!
ImagenImagen
Hala, otro canal más que se incorpora a la lista de chapuzas de ono.
Ahora mismo están emitiendo Bonnie & Clyde en panorámico, pero ONO lo mete como señal 4:3, por lo que la imagen está deformada. No llega a ser la chapuza horripilante de Cosmo, pero seguimos en la línea de canales con la imágen deformada.

A muchos os dará igual, pero yo no pago por ver a los actores como si fueran gigante anémicos. :lol:

El TCM Clásico sí que ha sido adaptado, aunque todavía la imagen no está al 100% en formato panorámico:


Yo creo que la imagen sí está al 100% panorámico, lo que pasa que si la película se ha rodado a una relación de aspecto mayor que el 16:9, se tienen que añadir esas bandas negras para aplicarle un letterbox, si no volvemos a los recortes de imagen del 4:3, ¿o están los actores achatados?, es que no se ve muy bien.
Imagen
Da coraje ver los canales panorámicos en ONO.

Es increíble pero "la tierra prometida" (HD) aún compensa el calvario de ver algo en ONO (yo ya ni me molesto).

Aún quedan por 16:9mizar:

-Cinematk
-Extreme
-Buzz Rojo/Canal 18
-Paramount Comedy
-Canales infantiles (Boing i Super 3 que son gratuitos en la TDT van mucho más avanzados, y Super 3 tiene una calidad de imagen alucinante)
-Canales musicales
-Canales documentales
-Canales latinos

Los canales deportivos son, aparte de los de cine, los que más rápido se han adaptado. Por la demanda, imagino.
Skopos escribió: (...)Boing(...)

El canal " Boing " a veces emite en 4.3 y otras en 16.9...

Saludos :D
Ahora mismo estan emitiendo tanto en TCM como TCM+1 ( acaba de empezar ) la pelicula "La recluta Benjamin" con una mosca bastante pequeña en comparacion con la que TCM usa, pero el canal sigue sin estar en 16:9 a traves de ONO.

TCM Clasico si que esta en 16:9 desde el primer dia, pero TCM y TCM+1 no lo estan.

Os pongo una captura de TCM ahora mismo con mosca pequeña:

Imagen


En cambio la pelicula "El Luchador" emitida antes en TCM iba con la mosca mas grande.

Ojala se quede la mosca pequeña para siempre, es mas mona y discreta. :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo TCM clasico no lo veo en panoramico real,se ve como si estuviese ampliado porque las letras de las cortinillas se ven cortadas por los laterales a pesar que la imagen ocupa la pantalla completa....Tengo deco motorola en toledo capital y lo tengo configurado a 16:9......
intruder escribió: Yo TCM clasico no lo veo en panoramico real,se ve como si estuviese ampliado porque las letras de las cortinillas se ven cortadas por los laterales a pesar que la imagen ocupa la pantalla completa....Tengo deco motorola en toledo capital y lo tengo configurado a 16:9......

En mi tv pasa lo mismo, pero tengo ADB.
A ver si se enteran y lo corrigen, que estoy de este aparatito hasta más allá de...
ImagenImagen
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados