En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días tengo una duda sobre la señal de ono.

En la actualidad tengo 2 descodificadores en mi vivenda y 3 televisiones. Como la señal de ONO me entrar a la vivienda por la red general, me suministra a todas las tomas de tv de la vivienda, por eso en la actualidad solo puedo ver TV en dos televisiones, ya que la tercera al pasar la señal de ono por el TDT normal no me detecta ningún canal. Esta tele la tengo para que la niña pueda ver DVD de dibujos animados :D .
Y aqui viene la duda. Cuando cambien la señal par los decos nuevos esa señal sera posible descodificar por un TDT normal para ver las cadenas en abierto?? :shock: :shock: , o tendrá que seguir viendo mi niña los DVD y no poder ver otros dibujos de Clan, Boing, Disney, etc.
Gracias, de antemano por las respuestas. :mrgreen:
Vamos a ver, sólo ves ONO en dos teles, porque sólo tienes dos decos. Poniendo un tercer deco, verías la tele de ONO sin problemas en los tres aparatos.

Si lo que preguntas es si el nuevo deco llevará un sintonizador TDT incorporado, para poderlo utilizar como TDT, pues la verdad es que es indiferente, puesto que si no tienes el deco en la tele, te quedarás igual que estás ahora. Lo que podrías plantearte es adquirir uno de los nuevos decos, manteniendo los dos que tienes actualmente, con lo cual tendrías la tele de ONO en los tres televisores, y en uno de ellos, con las nuevas prestaciones que traiga el nuevo deco.

Cualquier otra combinación únicamente permitirá ver lo poco que actualmente viaja sin codificar, que creo que son sólo algunas generalistas, autonómicas y poco más.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados