En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 4 de 7
Hola, para lo que no lo hemos recibido y prestar atencion en la bandeja de correo, ¿que encabezamiento y que nombre pone?, es decir lo que aparece en la bandeja, asunto y nombre
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola

Pone:

DE: ONO
ASUNTO: Nuevo servicio de TV inteligente de ONO: Evaluación
ImagenImagen

Ok, gracias :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Preparados para Bomba en 5 minutos?
#NuevaNeeo
Bueno, yo también he recibido el correo y he rellenado la encuesta al completo. Lo que ocurre es que más de la mitad de la encuesta es sobre posibles combinaciones de precios de cuota mensual y cuota de alta, en función de la velocidad de internet que contrates (partiendo de la TV Total que es la que tengo actualmente), con lo cual o van muy mareados con el precio final que van a poner o tienen miedo de que un elevado precio espante a la gente.

Luego también me ha extrañado mucho que hasta en dos ocasiones me han obligado a ver los canales que contienen los tres paquetes de TV (esencial, extra y total). ¿Para qué si yo ya tengo un paquete? ¿Para qué si no muestran ninguno de los posibles canales HD que se integrarían una vez puesto en marcha el servicio?

En fin, respecto al resto (visto ya el vídeo) a destacar sólo el apartado que permite redactar impresiones y propuestas. Aunque piden que destaques lo que más te llama la atención, yo he aprovechado para hacer algunas sugerencias.

No sé, a mí en general me ha dado la sensación de bastante seriedad.
Y yo que llevo mil años con los tres servicios no me lo mandan :(
Por cierto si quereis aumentar la difusión de la noticia (que lo agradeceríamos), la podéis 'menear' - http://www.meneame.net/story/asi-tv-nue ... n-ono-tivo

Parece ser que muy pronto empieza un curso de formación específica sobre TiVo para empleados :wink:
#NuevaNeeo
Acabo de caer en una cosa... y el DVB-C2?
No entiendo que ya que van a cambiar el parque de receptores no aprovechen para pasar a un sistema de emisión más eficaz (hasta un 60%) :S
Todavía no han dado el curso a los empleados no?
Pues si que queda todavía si jaja. Lo dicho... mínimo Mayo.

Esperamos mas info....
Depende del curso. En muchos sitios, con unas pocas horas de formación ya se te considera "experto" :lol: :lol: :lol:

Saludos
elror escribió: Acabo de caer en una cosa... y el DVB-C2?
No entiendo que ya que van a cambiar el parque de receptores no aprovechen para pasar a un sistema de emisión más eficaz (hasta un 60%) :S

DVB-C2 aun esta en proyecto y fase de pruebas, no hay ningun equipo fuera de los laboratorios, si te parece bien esperamos otro par de añitos para que nos mejoren la TV :P
Se sabe si el deco integrara tambien la TDT como en el iplus?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
jaimegdumas escribió: Se sabe si el deco integrara tambien la TDT como en el iplus?

Tiene 3 sintonizadores... mu mal se tiene que dar la cosa para que no tenga TDT.
Pero que te lo confirmen por si acaso.
danydennis escribió:
jaimegdumas escribió: Se sabe si el deco integrara tambien la TDT como en el iplus?

Tiene 3 sintonizadores... mu mal se tiene que dar la cosa para que no tenga TDT.
Pero que te lo confirmen por si acaso.


El hardware original TiVo si lleva TDT y en su parte trasera hya dos conectores para antena. Pero en las fotos videos que hemos visto hasta ahora del Cisco solo se ve una entrada de antena, asi que creo que el triple sintonizador es solo para DVB-C, ya que al suar frecuencias superpuestas no podrias mezclar las señales.
100 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados