En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
No,en el video solo salen propiedades del deco y salen pantallas con todas las funciones,buscador,valoracion de contenidos,pausa en tiempo real,etc...
Lo que se me ha olvidado decir es que es necesario tener la TV Extra o Total!
Sigo :shock: :shock:
Por favor poned el link del video, ya que quisiera verlo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Tranquilidad !! :D
#NuevaNeeo
Manny ¿tu tambien has recibido el famoso email?, yo no
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Manny ¿tu tambien has recibido el famoso email?, yo no


Si lo hubiera recibido ya estaría en al portada ;-) Pero confiemos en tener la info pronto ;-)
#NuevaNeeo
No me enterado y el Link ya no funciona. Me dice: "Usted ya ha participado en este estudio!".

Que pasa?? Es algo nuevo que va a sacar ONO ?? Es SPAM ?? Es Fake ??

Hacerme un pequeño resumen.
El link no funciona porque existe una única dirección para cada usuario. Si ya ha participado, se cierra esa dirección. :wink:

Por lo que comentáis, la descripción del deco y las funcionalidades coinciden exactamente con las que anunciamos la semana pasada en Neeo.es. :wink:

Preguntan por el precio, claro está, ahora estarán en la fase de decidir "cuánto cobramos", y están sondeando a los abonados que les parecerían distintas opciones...
También he recibido el mail, pero al pulsar sobre el enlace aparece la siguiente pantalla:

Your quota is already complete.

Y nada más.
Ojalá me pregunten a mí, que les digo bueno bonito y gratis :mrgreen:
Imagen
Entonces si va para largo entonces. Porque si todavía no saben el precio que lo van a sacar.
Unos meses si que queda hasta que lo lancen.
No necesariamente. Lo que es largo es el análisis del mercado y los productos, la definición del fabricante, el acopio del material... ¿El precio?, se puede decidir en un momento. Mira lo que pasó con Digital+, el iPlus al principio era en compra pagando una pasta, ahora es sólo 10€/mes (o 5€/mes si tienes el Total). Si ves que te equivocas luego corriges. Y ONO cuenta con la ventaja de la referencia de Digital+. Una mente brillante (lo digo con ironía) decide el precio en un plis. No me parece ese factor el que pueda demorar la implantación, sino los temas técnicos.

Saludos
Yo creo que nada apunta a que sea más rápido o más lento de lo previsto. Simplemente se sondea el mercado, lo cual es señal de seriedad y de trabajo efectivo. Pero no creo que tenga nada que ver con los plazos, que supongo que serán los que esta web ha anunciado.

Falquian escribió: (o 5€/mes si tienes el Total)

Sólo un detalle, vale 5 euros si tienes un paquete Premium. El paquete Total, sigue teniendo un coste de 10 euros. Y si tienes el iPlus en propiedad, durante dos años no se paga cuota. Para hacer una pequeña comparativa.
¡Qué gran noticia! A mí la opción de la encuesta de un 10% de descuento en la cuota de alta por cada año de antigüedad me parece una buena manera de premiar a los antiguos clientes y de recompensar a los q llevan muchos años.

A ver si algún alma caritativa de los que han recibido ese correo pone aunque sea unas capturas de pantalla del video (o subir el video completo) para que lo podamos ver los demás.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos:
El otro dia envie una queja a Ono respecto a sevicio de tv, pues como imaginais soy de la zona morada, y claro, el deco es el famoso ADB, y claro la calidad ya sabeis como es.Asi que me queje del mismo y pregunte por el cambio de decos y la HD. Me contestaron de forma automatica con un e-mail que ya sabeis como es, pero la sorpresa ha sido hoy que me han llamado, para hablar conmigo respecto al e-mail que mande. Le he explicado a la chica todo lo que en este foro estamos hartos de comentar, y me ha dado las tipicas respuestas, de estamos trabajando, etc, etc., pero lo mas significativo que me ha dicho ha sido que el plazo sigue siendo en el segundo trimestre de este año, y que esas son las fechas que ellos tienen, es poco, pero por lo menos para mi representa que voy a esperear, antes de encadenarme durante 18 meses con Digital+, que seria mi unica opcion de HD.

Un saludo
A mi también me ha llegado el email , depende lo que tengas contratado con ONO y en la provincia que vivas te deja avanzar el cuestionario , yo creo que están investigando hasta donde pueden estirar la cuerda a la hora de los precios , lo de la fidelidad a ONO esta muy bien pero no creo que lo hagan pues a más de uno les saldría gratis el alta y no creo capaces a estos de ONO de regalar nada , por lo demás lo único bueno es que parece que va en serio , lo que tarden es otra cosa .
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: palmipedo y 44 invitados