En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 3 de 4
loberrojo escribió: de stargate universe la 2 temporada sera la ultima por que scifi cancelo la serie


¿Acaso la cancelación de una serie es, de hecho, sinónimo de mala calidad o de algo infumable? Creo que más bien se debe a motivos económicos y a que una cadena de cable no tiene los mismos recursos ni se puede permitir florituras que otras cadenas sí pueden...

Pues entonces muchísimas otras series que se siguen emitiendo tendrían que haber sido canceladas... En fin...
ImagenImagen
mario123 escribió:
loberrojo escribió: de stargate universe la 2 temporada sera la ultima por que scifi cancelo la serie


¿Acaso la cancelación de una serie es, de hecho, sinónimo de mala calidad o de algo infumable? Creo que más bien se debe a motivos económicos y a que una cadena de cable no tiene los mismos recursos ni se puede permitir florituras que otras cadenas sí pueden...

Pues entonces muchísimas otras series que se siguen emitiendo tendrían que haber sido canceladas... En fin...



Pues si una cadena de cable no puede permitirse hacer buenas películas (por favor ver las de ayer de Tornado y demás ..ni películas serie Z por lo menos lamentable eso ) y series decentes ..pues apaga y vamónos entonces ....¿para qué pagamos nosotros la cuota? ...y la cadena MGM da vergüenza la verdad
Anteayer pasé por SyFy (que cada vez paso menos, porque en serio, qué desastre de canal; de las 168 horas semanales que emite, de calidad serán unas 3 o 4 a lo sumo) y estaban haciendo una película que ni las tardes de Antena 3 o Cuatro, un cutrísimo film de un cocodrilo gigante de serie Z elevado al infinito. Era de vergüenza ajena. Vergüenza ajena que este canal este en el paquete total como si fuera algo de calidad. Qué horror.
Yo tengo TV extra, y echaba de menos este canal, pero ahora que os leo, pues hasta uno parece afortunado al no tenerlo :lol:
Imagen
Si SYFY es tan malo como decis y lo poneis a parir, que mas os da que este en el Total o este en el Extra o incluso en el esencial???

Yo por ejemplo no veo bien que NATIONAL GEOGRAPICH este en el Total y la programacion de este canal tambien es algo repetitiva con "Dentro de..." "Carceles", etc... y no digo nada ni le pongo a parir. Cada canal es libre de emitir los contenidos que quiera.

Habra gente que le guste el SYFY y habra gente que no le guste, pues esa gente que no ponga el dial 34 y listos.


Y decis que SYFY emite peliculas pesimas, etc... pues anda que BUZZ tiene una programacion de pena. Todas las peliculas que emite estan repetidas y ni dan miedo, ni terror, ni nada de nada.

Peliculas de terror por ejemplo es CAMINO SANGRIENTO 3 que la vi el sabado 19 en CANAL+ a las 22.25h esa si es de terror y no lo que emite Buzz.

SyFy es un buen canal, y punto, si no os gusta mirais para otro lado. A mi por ejemplo FOX no me gusta nada, me parece la peor cadena y no digo nada.



POSDATA: Pues si no me equivoco SYFY es un canal Global, es decir las series que emite en España se pasan tambien por las versiones SyFy de Portugal, etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si SYFY es tan malo como decis y lo poneis a parir, que mas os da que este en el Total o este en el Extra o incluso en el esencial???

Yo por ejemplo no veo bien que NATIONAL GEOGRAPICH este en el Total y la programacion de este canal tambien es algo repetitiva con "Dentro de..." "Carceles", etc... y no digo nada ni le pongo a parir. Cada canal es libre de emitir los contenidos que quiera.

Habra gente que le guste el SYFY y habra gente que no le guste, pues esa gente que no ponga el dial 34 y listos.


Y decis que SYFY emite peliculas pesimas, etc... pues anda que BUZZ tiene una programacion de pena. Todas las peliculas que emite estan repetidas y ni dan miedo, ni terror, ni nada de nada.

Peliculas de terror por ejemplo es CAMINO SANGRIENTO 3 que la vi el sabado 19 en CANAL+ a las 22.25h esa si es de terror y no lo que emite Buzz.

SyFy es un buen canal, y punto, si no os gusta mirais para otro lado. A mi por ejemplo FOX no me gusta nada, me parece la peor cadena y no digo nada.



POSDATA: Pues si no me equivoco SYFY es un canal Global, es decir las series que emite en España se pasan tambien por las versiones SyFy de Portugal, etc....



Pero decirlo se podrá ¿no? para eso está el foro , para decir si te gusta este canal o el otro .... para tí será un gran canal y para otros será una gran bacalá ... para gustos.

Ya si el Buzz Rojo ya sabemos también como anda :( ahora hacen esa serie y las cuatro películas de siempre que suelen hacer.Y en Extreme hacen una serie que podría encajar muy bien en Buzz Más allá el límite y no sé que pinta en Extreme ...todo es un despiporre XD
Yo ya estoy disfrutando de SyFy y Buzz, y no están tan mal como los pintan.

Emiten alguna buena película de serie B y las series de ciencia ficción son interesantes (pero cortas, dado que las cancelan).

"Más allá del límite" espero que lleguen a emitir hasta la 7ª temporada y encajaría mejor en Buzz, que debería de una vez por todas focalizarse en una temática.
Pues yo estoy encantado. Cierto es que hay series actualmente que ni veo ni me interesan, pero como amante de la cicncia ficción debo decir que es de lo mejorcito del género (por no decir el único) que tenemos en el panorama español. Lo dicho, me encanta el canal, entre otras cosas porque no existe otro que se le parezca.

Podríamos aplicar refiriéndonos a este canal ese refrán que decía: "En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey".

Un saludo.
ImagenImagenImagen
En serio , quién le guste ese canal por las películas (en las series no entro porque ni sé cuáles hacen) no sé yo ...es intentar ver una película y son todas lamentables son casi todas series B y Z ...
Pues a mi me gustan las películas de series B y Z. De hecho, algunas películas oscarizadas me parecen verdaderamente infumables, por mucho que a los críticos profesionales les encanten.
Imagen
Yo reconozco que también me hacen gracia esas películas tan malas que ponen: Boa contra Pitón, o la del Megacocodrilo contra el Superdinosaurio, o algo así. Para matar un rato están muy bien, me recuerdan a las películas que veía en el cine de verano de mi pueblo o a tantas películas que vi los viernes de madrugada. Luego tienen series que están bien. Yo estoy contento con el canal y eso que apenas lo veo (mi vida últimamente se limita al PlayHouse Disney :lol: :lol: :lol: )

Saludos
El otro dia estube viendo la tercera del señor de los anillos y me quedé flipado de lo mal que se veia el canal. Creo que cuando han dado la 1 o la 2 (nose cual) en el hollywood se veia bastante mejor.

No se como unos canales se ven mejor que otros.
Yo tengo TV Extra y este mes que lo puedo disfrutar, sinceramente no me llama la atención, bastante mediocre la programación de este canal.
SYFY es un canal estilo Calle 13 pero enfocado a la ficcion, lo sobrenatural con algo de terror.

La pregunta que siempre me hago sobre SyFy es sobre una pelicula que emiten mucho.

¿Por que SyFy emite la pelicula "Mentiroso Compulsivo" con Jim Carrey, es una pelicula que al menos yo no veo que tenga ni ficcion, ni sobrenatural ni nada por el estilo. Es una comedia, sobre un padre que promete muchas cosas a su hijo y luego resulta que no las cumple y miente muchisimo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿La parte sobrenatural en la que el niño pide el deseo de que su padre no pueda mentir? :?:

Por decir algo, porque no me parece que pegue mucho con la temática, no :lol:

Saludos
50 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados