En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 2 de 4
A mi sólo me gusta la ciencia ficción, y SyFy me parece le peor. No he conseguido ver nada en este canal.
Pues yo en canales de ono, a lo largo de la año, lo que veo aposta, quiero decir, sin zapear y sentándome a su hora específicamente para verlo cuando está en emisión(Que las series cada año duran lo que duran y entre temporadas, pues no la hay) es:
House, Castle, Eureka, Almacén 13, Stargate Atlantis y Universe, Los Cazadores de Mitos, Phineas y Ferb y, sobre todo y ante todo, Doctor Who, que me parece la mejor serie de televisión de la historia en general. De modo que es cuestión de gustos. ¿Qué me gustaría que de vez en cuando pusieran Blade Runner, Alien, Dark City, Cube, Series de Star Trek y cosas así? Pues sí, pero sinceramente, todo eso lo tengo en DVD y Bluray. Creo que el canal cumple.
Cheve escribió: (...)Phineas y Ferb(...)

No me lo creo... :| XD

Saludos :D
dog_man escribió:
Cheve escribió: (...)Phineas y Ferb(...)

No me lo creo... :| XD

Saludos :D


¡Phineas y Ferb es lo más!.
33 tacos tengo, y algunas de mis películas y series favoritas son Blade Runner, Cube, Galactica...

Pero Phineas y Ferb lo petan.








Aunque, mejor, no nos desviemos del tema del hilo.
Fuera de tema
jajaja a mi me encantan Phineas&Pherb y tengo 30 ...


Por desgracia no tengo SyFy para opinar, me quedo en el Extra :|
No me gustó nada el hecho de que, después de pedirlo tanto, lo pusiesen en el Total. Pero si decís que no está tan bien, parece que no me estaría perdiendo tanto...
Syfy no es un canal a la carta, está incluido en el paquete Total de TV.
Saludos
Imagen
Editado. Estaba pensando en otra cosa mientras escribia, y me he liado XD! :lol:
Jose142857 escribió: Editado. Estaba pensando en otra cosa mientras escribia, y me he liado XD! :lol:

¿¡¡EN QUE ESTARÍAS PENSANDO!!? :lol: :lol:

Saludos... :D
Haciendo "Zapping" con el EPG ví películas que iban a hacer en Syfy dos seguidas pero ...Malas, malas de solemnidad.. películas por llamarlas de alguna manera )más bien eran Films de tv o algo de eso (ni a Serie B llegan) Megapiraña y otra antes que no caigo aunque yo ví bueno es un decir XD( aquí llovió fuerte y de repente mientra veía Hoosiers en MGM se me fueron las tres cosas Tv ... que manera de despretigiar una marca de cine con tanto prestigio como Universal la verdad...
Coincido con la mayoría de foreros, SyFy está viviendo horas bajas. Antes tenía atractivo porque no ponía pelis malas los fines de semana, pero cada vez son más infumables (como la de "Baal, el dios de la tormenta", qué raro que nadie la mencionara :D )

Yo fui uno de los primeros que disfrutó del estreno de Sci-Fi, cuando antes se llamaba así, en julio de 2008 (o de 2009, no recuerdo bien), en Digital + (cuando lo tenía, ya no estoy abonado), y sinceramente, empezó muy fuerte, aunque no fue oro todo lo que relucía, también reposicionaban Más allá del límite por quincuagésima vez :P (y ahora lo tenemos de nuevo en Xtreme desde la 1º temporada! xDDD)

No se puede rascar más hoy en día, porque salvo Battlestar Galactica, V, y primeras temporadas de Heroes, no han hecho mucho más que merezca la pena. Yo también soy un forofo de la ci-fi (y del terror en general) y coincido también en que deberían reposicionar series míticas de los 80, como La Fuga de Logan (¿alguien se acuerda? por cierto, peli remake para 2012 ;) ), "Galáctica: Estrella de Combate" (la original, no el remake que, aunque es una obra maestra, ya está muy vista y la han pasado varias veces por SyFy), El Gran Héroe Americano y la V "ochentera" (aunque la V moderna no está mal, pero es muy distinta de su predecesora... la tenéis en TNT).
Coincido contigo completamente, Djinn. Actualmente, V (la nueva) la estoy viendo en TNT, y eso que los primeros episodios de la primera temporada no me gustaron mucho, pero poco a poco me estoy enganchando, sobre todo con los de la segunda temporada.

Y es que la aparición de Dianna (Jane Badler) como madre de la mala de ahora ha hecho que gane muchos enteros, a pesar de que sólo sale 2-3 minutos por episodio y casi siempre al final. Una vieja gloria que hace muy bien su papel.

Galactica es muy buena serie, muy bien hecha, como también me parecieron espléndidas las 2 primeras temporadas de Héroes. La 3ª, 4ª y 5ª temporadas son infumables. A mí, particularmente, también me gustan Stargate Universe (deseando estoy que llegue la 2ª Temporada) y Sanctuary (a la espera de la 3ª Temporada).
Algo menos Kyle XY, Caprica o Stargate Atlantis (de éstas suelo ver episodios sueltos cuando no hay nada mejor). Vomitiva MutanteX, por ejemplo.

El resto de la programación de SyFy (incluídas las mil y una repeticiones de Van Helsing, Gattaca, Fortaleza Infernal o Twister) pues como que no me va mucho, la verdad.

En fin, un canal de extremos: tiene cosas muy buenas (las que menos) y cosas infumables y de serie Z (las que más). Aún así, es uno de mis canales favoritos.

Un saludo.
ImagenImagen
de stargate universe la 2 temporada sera la ultima por que scifi cancelo la serie
Hombre yo no veo a SyFy un mal canal, es cierto que repite mucho las mismas peliculas, y que deberia cambiarlas mas a menudo ( Hombres de Negro 2, Van Helsing, El Profesor Chiflado 2, etc... ), pero si echamos la vista a su hermano,

Calle 13 tambien es un mal canal por que repite mucho las series ( Monk en especial ), las peliculas emite las mismas ( han pasado 3 años desde que me abone y siguen emitiendo las mismas peliculas ) y encima calle 13 emite mas publicidad que SyFy, o al menos me lo parece a mi cuando los Martes a las 23.15h veo La Leyenda del Buscador.


SyFy para mi gusto es un buen canal, asi que dejad de criticarle. Os habeis tirado 4 años pidiendo el canal y ahora vais y le poneis a parir, :evil: vaya tela. Todos los canales pasan por rachas buenas, superbuenas y malas y quiza SyFy ahora este en una racha mala.

Ademas el cambio de imagen de SCi-Fi a SyFy ademas de la mosca, etc... no me gustan nada y la de Calle 13 menos, me gustaba mas la placa que tenian antes, pero bueno. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tenemos chorrocientos canales. Entre Doctor Who, Stargate, Galactica y tal, yo creo que cumple con creces. Cualquier canal que pretendiera tener diamantes en antena las 24 horas del día se arruinaría en una semana.
50 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados