En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 1 de 4
Es lo peor , en el EPG pone que hacen la serie Flash GOrdon (a saber también como será) por ejemplo y tú pones el canal en cuestión y están haciendo MutantX (qué serie más mala , copia mala de XMEN , que al final tuvieron que hacerla así por problemas leí ) y luego las películas ... madre mía , repetición hasta el ínfinito de Terminator 2 , buena película , pero ya se la sabe uno de memoria y el otro día una de un Ogro que daba pena aquello , no era ni serie B , era por lo menos Z ... cuánta gente abogó por que pusieran este canal y ha salido rana ... y es incomprensible que un canal llevado por Universal una compañía de cine con tanta historia pueda perpetrar este canal y el Calle 13 también ... y MGM tres cuartas partes de lo mismo .... se están cargando toda la leyenda de esos estudios de cine en un pis pas...
Pues estoy totalmente de acuerdo. Antes de tener el canal había leído sobre lo bueno que era y tal, y realmente hicieron un par de series que a mi me gustaban, peor cuando hace algunos meses me lo pusieron en una operadora de cable que tengo contratada (PTV) me quedé a cuadros con la mierdaza de canal que es (con perdón por la expresión xD). Podría salvar una o dos cosas de todo lo que he visto en estos meses, y son películas, que son buena so muy buenas, pero ya las hemos visto todos 3 millones de veces.

No entiendo que algunos hablenb de este canal como uno de los caros y que tiene que estar en el paquete superior, cuando está plagado por una parte de contenido malo o muy malo, y por la otra parte de contenido viejo o muy viejo.
+1
Es un verdadero truño de canal! :twisted:
Estoy con vosotros. Yo la verdad es que esperaba algo mas del canal y el resultado es que es un canal muy repetitivo, siempre emitiendo las mismas series y temporadas ademas de las mismas peliculas:

Lois Y Clark, El Coche Fantastico, Flash Gordon, Salto al Infinito, Heroes, etc...

y en peliculas igual de pesado: Parque Jurasico, La Momia, Terminator 2, Gattaca, El Profesor Chiflado II, Serenity, Van Helsing y Men In Black 2.

La verdad es que el canal me ha desilusionado bastante, deberian emitir otras series, otras temporadas y renovar las peliculas que estan ya muy vistas.

Por ejemplo: La serie El Coche Fantastico solo emiten la 3ª y 4ª Temporada, podian emitir la 1ª y 2ª, asi con otras series.

desilusion total :cry: :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cáprica, Doctor Who, Stargate Atlantis y Universe, Eureka, Sanctuary, Almacén 13, através del tiempo y pelis cutres de serie B de producción propia = Yo satisfecho. No espero que ningún canal llene todo el día de cosas que me dejen epatado, y tener televisión por cable sin tener Doctor Who era algo que me desangraba.

en cuanto a las temporadas, lo que pasa es que van al día y muchas series ya no hacen temporadas de 24 episodios sino de 13, con lo que las repeticiones a mansalva son inevitables.

Yo estoy más que satisfecho. Tengo muchos otros canales que ver cuando ponen las cosas que he visto o no me gustan. Para eso tengo quiero una plataforma y no solo un canal, para ver lo que quiera en cada momento, no siempre lo mismo.
Estoy completamente de acuerdo con Cheve. Las series de ahora ya no se hacen de 20-25 episodios por temporada. Fijáos si no en The Walking Dead (a mi parecer, una maravilla de serie), que son sólo ¡6 episodios! Y aunque va a tener una segunda temporada de 13 episodios, las series ya no pasan de ahí.

Al que no le guste la ciencia ficción obviamente el canal le parecerá malo, pero a quien le guste la ciencia ficción (como a mí), la sensación que ha dejado este canal no ha sido del todo mala, sino agridulce. Sí es verdad que a mí me ha decepcionado bastante el canal, pero sigue siendo mejor que otros.

Esperaba mucho más de este canal porque es verdad q tiene series muy malas como esa de MutantX, Flash Gordon, el Coche Fantástico o la omnipresente La Leyenda del Buscador, pero me conformo conque darán las nuevas temporadas de Sanctuary (3ª), la buenísima Stargate Universe (2ª), seguirán dando Caprica, Stargate Atlantis, Haven, las primeras 3 temporadas de Héroes (no la 4ª y la 5ª que son lo peor), etc.

Yo, a diferencia de los que han opinado al principio aquí, quiero darle una segunda oportunidad al canal cuando empiecen a estrenar temporadas nuevas de series.

Un saludo.
ImagenImagen
Pero yo creo que es un problema más del género, que del canal en sí. Si últimamente el género de ciencia ficción ha flojeado bastante (muchísimas de las nuevas series que se han estrenado en los últimos años, a duras penas han aguantado una temporada), no es culpa del canal.

Por su parte ha intentado respetar la integridad de las series, se ha pasado al 16:9, ha emitido pelis exclusivas del canal, que no se han visto ni en cine ni en DVD (aunque algunas de ellas un poco flojas, eso sí)., etc. Sólo les falta el salto a la HD.

No creo que se trate de darle una segunda oportunidad al canal. El canal lo hace bastante bien, además de ser el único en su género, lo que ocurre es que no hay más. Ahora bien, si los que ven el canal no les gusta el género, o siempre ven las mismas series ... pues al final se aburren. Pero el canal en sí no es malo, sino todo lo contrario. En mi casa, de los canales que no son en HD es prácticamente el único que vemos junto con ctk.

mario123 escribió: Esperaba mucho más de este canal porque es verdad q tiene series muy malas como esa de MutantX, Flash Gordon, el Coche Fantástico o la omnipresente La Leyenda del Buscador

Bueno, al hilo lo que yo decía, no creo que la calidad de estas series sea culpa del canal. Puedes criticar si alguna no da el perfil para entrar dentro de la temática del canal, pero la calidad de la misma ... pues eso, que últimamente hay poco bueno en la ciencia ficción.

mario123 escribió: la buenísima Stargate Universe (2ª)

Siento discrepar contigo en este caso, aunque es mi opinión subjetiva evidentemente. Me parece la peor de la saga con diferencia, pero bueno, cuestión de gustos. Coincido con Caprica (excelente).

Ejemplo de gran serie, pero que termina cancelándose, Defying gravity. Una lástima.
Como amante de la ci-fi simplemente masunear las opiniones anteriores, el problema no es del canal si no del género que pasa por horas bajas.
bruselas escribió: Siento discrepar contigo en este caso, aunque es mi opinión subjetiva evidentemente. Me parece la peor de la saga con diferencia, pero bueno, cuestión de gustos. Coincido con Caprica (excelente).


Bueno, ya que discrepas de todos los comentarios q hago, te diré que la peor con diferencia de la saga Stargate es Stargate Atlantis, no en vano tuvo que terminar suquinta temporada cuando se les había dicho q tendrían una sexta (y menos mal que no la tuvieron) porque se les había ido la olla, al igual que en las dos últimas temporadas de Héroes (4ª y 5ª).

Y no critico las series porque no encajen en el perfil del canal, las critico desde el punto de vista del espectador al que le gustan las series y películas de ciencia ficción, únicamente. Y las critico (sobre todo a MuntantX y al Coche Fantástico) porque me parecen malas, aburridas y, en ocasiones, muy mal hechas.

Desde siempre me ha gustado la ciencia ficción y sé muy bien que en canales con contenido supuestamente de ciencia ficción entra de todo, como suspense, terror, acción, aventuras, y que cada vez más es difícil elaborar buenas series de ciencia ficción que enganchen a la gente. Hemos tenido unos años muy buenos con series excelentes de ciencia ficción, esperemos que no decaiga la "moda".

Y sí, sí se trata de darle una segunda oportunidad al canal porque, si has leído bien mi comentario, la sensación que me está dejando desde q se estrenó es agridulce y algo decepcionante, por eso espero al estreno de nuevas temporadas de series q me gustan (Stargate Universe o Sanctuary, por ejemplo) y de nuevas series y películas para que se convierta (q aún no lo es) en uno de mis canales favoritos de Ono. Y ojalá podamos difrutar de él en alta definición, al igual q muchos otros (National Geographic HD, AXN HD, Eurosport HD, etc.).

Un saludo.
ImagenImagen
para las opiniones "en contra" de las primeras ... a mí me gusta la ciencia ficción (no entro si se ha estancado el género o no) lo que veo en el canal , es que siempre ponen las mismas películas , y anuncian una seríe y nunca la hacen (Flash Gordon) eso todo es culpa de los programadores ... yo solamente opino y opino que el canal debería ser bueno y no lo es.Nada más eso
Llevo unos años viendo este canal, y al que le guste el tema, le puedo decir que esto va por estaciones, como el tiempo.
Hay veces que te parecen fantasticas cuatro series en emisión y otras veces ninguna.
A pesar de eso, me encanta el canal.
Saludos.
Es cierto que algunas series y peliculas dejan que desear, ví la peli del Ogro del otro día y madre mía...
Pero a mi a grandes rasgos no me disgusta el canal. Quizá en lugar de repetir tanto Mutantx o el Coche fantastico podrían reponer otras series como StartGate SG-1, First Wave... para que tuviera algo más de variedad,

Pero pasa con todos los canales a veces te gusta mucho un canal porque tiene series o peliculas que te encantan y en otras epocas ni los ves...
A mi me ha pasado con FOX (no digo que sea malo), antes lo veía bastante y ahora dos series contadas me da la impresión que todo el día ponen House, Entre fantasmas y Good Wife :D
Imagen
Fijaos que tengo el total, y vamos por lo que he visto en este canal es una castaña , aun me acuerdo que decían que era la leche , etc. Y vamos este canal esta obsoleto en comparación a otros canales temáticos de ciencia ficción, son las 3 u 4 series que repiten hasta la saciedad y 2 pelis mas de lo mismo.

Encima la mayoría de estas series están canceladas, como el coche fantástico la versión nueva, flash gordon y otras mas la ultima en cancelar caprica. Yo creo que este canal ganaría más si pusieran grandes clásicos de los 80 como V la versión vieja, el super héroe americano, y un largo etc.

Este canal lo pondría en el extra solo hay que echar un vistazo en ranking de lo mas visto que este canal ya casi se sale del top 50. Yo creo que este canal le queda poca vida, no invierten en nuevas series como la familia powell, smallville o muchísimas series de ahora que emiten en otros canales de pago o publicas.

Este canal si le ha salio barato a creador. estancado series malísimas y efectos especiales de categoría z, películas que te repiten en 3 meses las mismas y de ahí no salen.

En fin a mi me daba igual que lo incorporaran o no a ONO, ya hacia años leía en foros la castaña de este canal, este canal seria para fanáticos radicales que le da igual ver cualquier cosa aunque sea un tío disfrazado a lo lazy town.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Me encanta el foro de neeo.es :mrgreen:

Con la de años que llevamos pidiendo el canal y ahora no gusta XD ¡¡¡ GRANDEEE !!! (Conste que no he visto el canal ni 30 segundos) 8)
#NuevaNeeo
a mi me gusta el canal no veo la peliculas pero si las series caprica stargate univers heroesla leyenda del buscador etc.... hay otras cosas que no me gusta y no las veo es asi :mrgreen:
50 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados