En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 4 de 4
Coincido con vosotros , esa pelicula no pega ni con cola en el canal , como en Extreme una que hicieron The Passengers con Anne Hataway , esa en BUzz si que hubiera pegado.Deberían los de contenidos estar atentos a eso
Veo que varios de los que posteais por aquí ya no os gusta SYFY a pesar que se pedía como locos su entrada en ONO, curiosa reacción, aunque a mi no me sorprende, hace ya mucho dije en un hilo de petición de SYFY que cuando lo probé en D+, en promoción, yo no lo tengo contratado, no me pareció un gran canal, y sigo opinado lo mismo ahora que lo tengo en ONO. De todas formas me parece bien que ONO lo tenga en su dial, a parte que que hay otros peores.
---------------
Sobre las comedias tipo "Mentiroso Compulsivo" (por cierto esa peli me gustó mucho en su momento) bueno no son lo mas acertadas a la temática del canal pero algo de ficción tienen, teniendo en cuenta como es el canal...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Veo que varios de los que posteais por aquí ya no os gusta SYFY a pesar que se pedía como locos su entrada en ONO, curiosa reacción, aunque a mi no me sorprende, hace ya mucho dije en un hilo de petición de SYFY que cuando lo probé en D+, en promoción, yo no lo tengo contratado, no me pareció un gran canal, y sigo opinado lo mismo ahora que lo tengo en ONO. De todas formas me parece bien que ONO lo tenga en su dial, a parte que que hay otros peores.
---------------
Sobre las comedias tipo "Mentiroso Compulsivo" (por cierto esa peli me gustó mucho en su momento) bueno no son lo mas acertadas a la temática del canal pero algo de ficción tienen, teniendo en cuenta como es el canal...


Yo no recuerdo si lo pedí como un loco XD . Pero si a medida que ves el canal , te das cuenta que no vale absolutamente nada..pues alguien tiene que decirlo XD
Claro. Es que desde fuera solo ves del canal lo que te llama la atención, y te crees que toda la programnación es así. Yo hace un par de añosquerría haber tenido este canal porque emitían dos series que me gustaban. Pero es que ahora, teniendo el canal, cada vez que hago zapping están haciendo algúna película horrorosa de serie Z o alguna serie de dudosa calidad.
Yo siempre he dicho lo mismo, no tenian que haber echo ningun cambio en el canal. Eso de cambiar Sci-Fi por SYFY Universal y remodelar la parrilla fue lo que se cargo el canal.

Ante cuando era SCI-FI el canal tenia mejor programacion tanto en series como en peliculas, las cortinillas y promos estaban mas cuidadas, etc... era un canal bastante bueno y digno de ver.

Desde que lo cambiaron por SYFY Universal el canal ha dado un bajon espectacular, tanto en series como en peliculas, ademas su nombre, cortinillas, promos, etc... me parecen muy pero que muy pobres.

POSDATA: Buscando por youtube encontrado la promo de lanzamiento del canal SCI-FI en España en 2006, ademas de unas estupendas promos de cuando el canal era SCI-Fi.








Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
50 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron