En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Resulta que ayer me dí cuenta de un cambio en Intereconomía Business, el canal centrado en Economía en español.

Ayer mismo cambiaron el logotipo de la cadena, y creo que guarda relación con el acuerdo publicado hace un par de días, de que va a emitirse ahora en Baleares por la TDT.

http://www.intereconomia.com/blog/dentro-intereconomia/grupo-intereconomia-mejora-difusion-baleares-20110131

En alguna noticia publicada, parece ser que se indicaba la intención de hacer coincidir el logotipo de la cadena con el resto de la programación en los canales por los que emita en Baleares (para que no haya mucho cambio durante la programación). Por eso vendría a ser el cambio repentino.

Personalmente, me gusta bastante más este nuevo logotipo. Es una franja diagonal amarilla con el fondo del planeta en azul (girando), y las letra "TV" en negro (sobre el fondo azul).

Además, parece ser que dejan de llamar al canal Intereconomía Business, para ser "Business TV"

Antes el logotipo era este:

Imagen

Y ahora, aunque no lo he podido captar mejor (porque no lo he visto en ninguna web), es este otro:

Imagen



Pues nada, toca otro cambio más de logotipo en otro canal de televisión. Por cierto, ¿cuándo va a poner ONO la programación de este canal en la EPG? Lleva más de 1 año... :evil:
Pues en TDT nunca ha llevado EPG, al menos nunca he llegado a verla yo. He buscado en su web y alli tampoco aparece programación al uso.
#NuevaNeeo
Me he encontrado con esta noticia sobre Business TV. Personalmente, aunque me gusta el canal (también es verdad que es el único sobre economía en español), deberían hacerlo menos "generalista". No repetir programas de Intereconomía TV y centrarse más en, por ejemplo, explicar conceptos de economía y cultura financiera (que le hace falta a este país).

Imagen
"Intereconomía Business TV ha querido convertirse en referencia de la información económica en la TDT. Luis Vicente Muñoz, director de Business TV habla sobre las expectativas y próximos retos del canal TDT en una entrevista en La Gaceta. “Somos la referencia televisiva en español del mundo de los negocios”, ha dicho Muñoz.
Y es que en la compañía se muestran satisfechos con los resultados de su apuesta televisiva. El barómetro de confianza realizado por la consultora Edelmann sitúa a Intereconomía como la tercera fuente más consultada por el sector empresarial, sólo superada por Google y El País.

Muñoz explica a qué se debe esta confianza : “Avisamos a la gente del mundo de los negocios, de las empresas, sobre qué cambios vienen, qué operaciones están en curso, cuáles se van a producir, qué empresas tienen éxito, cuáles tienen problemas… Toda esa información resulta muy útil para la gente que está en el mundo de los negocios y también para los que invierten, porque les permite saber cómo está el sitio en el que ponen su dinero”. Y tener las ideas claras parece que ayuda, puesto que en Business TV saben cuál es su objetivo : “Ofrecer una programación de utilidad para el mundo empresarial”.

El responsable del canal considera que Intereconomía TV tan sólo ha sabido aprovechar el nicho que existía para una información fiable en español. Pero a pesar del éxito conseguido hasta el momento, el presidente de Business TV reconoce que quieren “conectar” con el público a través de redes sociales e internet.

Además, desveló que los datos de audiencia muestran que el canal es seguido por más de 2,8 millones de españoles."


Fuente: TVZone
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados