En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3

¿¿En qué mes creeis que llegaran los nuevos decos TiVO??

Febrero~Mayo 2011
5%
3
Junio~Agosto 2011
3%
2
Septiembre~Noviembre 2011
43%
25
Diciembre 2011
10%
6
Enero 2012
7%
4
Febrero 2012
3%
2
Marzo 2012
7%
4
Abril 2012
3%
2
Mayo 2012
10%
6
Otro(Especificar)
7%
4
Votos totales : 58

Pues si ONO tiene pensando lanzar eso o algo como eso lo mejor es que no lo hagan por que no lo va a contratar nadie.

Para pagar todo eso, para eso lo pagas en digital+ ( aunque sea un poquito mas ) y por lo menos es de mayor calidad.

ElplusEsMejor: Haber si dejas de decir tonterias por no decir algo mas gordo.

A mi el que me interesa es el decodificador basico HD, a mi el Tivo de momento no me interesa ( hasta que no vea precios, etc... y estos sean atractivos )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ElplusEsMejor escribió: (...)ABS(...)

¿¿Qué pinta el ABS en todo esto?? :lol:
Es el subconsciente que le ha traicionado. Pretendía frenar subliminalmente un poco lo coloridos e imaginativos que son algunos de sus últimos comentarios (por no decir otra cosa) y se ha delatado, cambiando a los decos de las zonas ex-Auna por un mecanismo de frenado, que finalmente no ha resultado nada eficaz.
No habrá básico HD. Tivo se contratará a parte y será escalonadamente. Lo del básico HD sólo son rumores basados en deseos más que en la realidad. ONO no va a regalar nada, por lo tanto cobrará por TIVO, ya que no le interesa retirar los decos actuales, pues es mucho dinero. Quien quiera cambiar de deco tendrá que solicitarlo y pagar por TIVO.
ElplusEsMejor escribió: No habrá básico HD. Tivo se contratará a parte y será escalonadamente. Lo del básico HD sólo son rumores basados en deseos más que en la realidad.


Eso es totalmente incierto o en ese caso Fernando Meco, responsable de desarrollo de producto de TV de Ono ha mentido, ya que el mismo confirmó a EXPANSION que ahbría dos modelos de decos.
#NuevaNeeo
Si por mí fuera, yo firmaba encantado ya mismo con esas condiciones. Siempre y cuando hubiera algo que ver evidentemente, y el Videoclub tuviera sus contenidos también en HD.
Manny escribió:
ElplusEsMejor escribió: No habrá básico HD. Tivo se contratará a parte y será escalonadamente. Lo del básico HD sólo son rumores basados en deseos más que en la realidad.


Eso es totalmente incierto o en ese caso Fernando Meco, responsable de desarrollo de producto de TV de Ono ha mentido, ya que el mismo confirmó a EXPANSION que ahbría dos modelos de decos.



A ver, que lo que digo yo me lo estoy inventando, porque tengo poca fe en ONO, por mi experiencia. Yo creo que si hay dos decos será más adelante, pero no en un principio. También se habló en D+ de dos decos, y nada de nada.

Está claro que ONO tiene la intención de lanzar dos decos, pero nada es definitivo hasta que no se vea. Y yo lo veo negro, aunque personalmente espero que sólo haya un deco, para que no haya abonados de segunda como en D+.

Luego a mi me conviene que se retrase 16 meses, ya que 16 meses se me acaba la permanencia de D+, y si de aquí a dos mese lanzan TIVO y me parece mejor que D+, pues como que me daría rabia, pero eso es algo personal. Sólo espero que TIVO no sea como el inexistente Movistar Futura, que no se ve publicitado en ningún lado.
ElplusEsMejor escribió: (...)Y yo lo veo negro(...)

Pues si, la caja del TiVO es negra... :lol: :lol:
bruselas escribió: Es el subconsciente que le ha traicionado. Pretendía frenar subliminalmente un poco lo coloridos e imaginativos que son algunos de sus últimos comentarios (por no decir otra cosa) y se ha delatado, cambiando a los decos de las zonas ex-Auna por un mecanismo de frenado, que finalmente no ha resultado nada eficaz.

Jajajajaja... :lol: :lol:
Usuario: ElplusEsMejor, vale que odies a ONO y tendrás tus motivos para ello.
Pero deja de decir barbaridades porque encima confundes mas a la gente.
Desde que has entrado al foro no eh visto todavía un comentario razonable o de sentido común.
Tu parece que ya te sabes hasta los precios del alquiler de deco y todo. ¿Joe... pues para ser cliente de Digital + estas bien puesto en el tema de ONO. no ?

Si por ti fuera, con ese odio a ONO tan grande, todavía tendríamos que esperar para los 50 megas, y mira... ya los disfrutamos.

En fin.....
Algunos, en Lleida tenian que estar a finales de 2010 i aun esperamos...
septiembre - noviembre 2011 creo yo
Vaya, no está ofiuco como opción.
Imagen
Yo he votado para febrero de 2012. Si el deco simple que iba a estar en abril se demora hasta septiembre, calculo que el deco Tivo seguirá su mismo camino.

Y no me vale decir que hay usuarios en Madrid y Valencia que van a probar los decos sencillos ya, como tampoco me valdrá que haya usuarios en Madrid y Valencia que prueben Tivo en septiembre, para mí estar disponible es estar contratable, lo demás son historias.

Saludos
No dijeron que Valencia empezaría a usar los Tivo en abril en pruebas, pues hoy he hablado con un técnico que ha venido a mi casa a mirarme la conexión de la tv, le he preguntado y me ha dicho que a día d hoy, no ha visto ninguno, ni sabe nada de nada. Esto va para largo
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados