En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3

¿¿En qué mes creeis que llegaran los nuevos decos TiVO??

Febrero~Mayo 2011
5%
3
Junio~Agosto 2011
3%
2
Septiembre~Noviembre 2011
43%
25
Diciembre 2011
10%
6
Enero 2012
7%
4
Febrero 2012
3%
2
Marzo 2012
7%
4
Abril 2012
3%
2
Mayo 2012
10%
6
Otro(Especificar)
7%
4
Votos totales : 58

Quisiera equivocarme pero yo no espero los decos TIVO antes del primer trimestre de 2012. Me refiero ya a una implantación normal, posiblemente en algún sitio concreto lleguen antes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ah! vaya un ventajista que estás hecho :P

Tiene más mérito haberlo votado en enero, como hice yo diciendo que era en febrero de 2012, tú ya has ganado casi 6 meses para afinar la predicción :lol: :lol: :lol:

Saludos
jejeje, eso ya lo estaba pensando desde febrero, lo que pasa es que no siempre puedo ver el foro entero y la encuesta la vi ayer, de todas formas eso de que he ganado, no se yo, ONO es impredecible :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No, me refería a que has tenido más tiempo para afinar la predicción. Hombre, ahora no irás a decir que en Abril de 2011, ¿no? A eso me refiero :)

Nos estamos aproximando a meses complicados para que se implante nada; lo que no se haga en junio no se hará en julio-agosto. Luego solo tendrán cuatro meses si quieren que haya algo (me refiero a la HD, porque no creo que le de margen a TiVO a estar lista) en este año. Nos vamos al año que viene tan tranquilamente.

Saludos
OK, ahora entiendo todo :D :D, pues si, ahora va a ser difícil que hagan nada importante hasta que la época vacacional termine.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
hmm pues yo vote al principio de la encuesta por Otro, y ahora aun habiendome preinscrito pienso que hasta 2012 nada y ojalá me equivoque, así que cambio mi voto por Enero del 2012.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados