En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3

¿¿En qué mes creeis que llegaran los nuevos decos TiVO??

Febrero~Mayo 2011
5%
3
Junio~Agosto 2011
3%
2
Septiembre~Noviembre 2011
43%
25
Diciembre 2011
10%
6
Enero 2012
7%
4
Febrero 2012
3%
2
Marzo 2012
7%
4
Abril 2012
3%
2
Mayo 2012
10%
6
Otro(Especificar)
7%
4
Votos totales : 58

Hola.
Creo esta encuesta para ver en que mes creeis que lanzaran los decos...

Ala... ¡A Votar!...
yo creo que en junio a agosto
Junio - Agosto

PD: No entiendo la manía de hacer encuestas, si todos sabemos ya lo que pensamos los usuarios. Si por nosotros fuera...tendríamos la HD hace muuuuchos meses, pero como no depende de nosotros... :mrgreen:
Imagen
Yo creo que nunca, por eso he votado otro
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo he votado que de septiembre a noviembre, que suelen ser fechas de nuevos lanzamientos, como pasó con los 50MB, que ya se podían contratar en septiembre de 2010.

Aunque, como es lógico, espero que un descodificador básico con hdmi llegue muuuuuuuucho antes que eso, porque se necesita desesperadamente (en unas zonas aún más q en otras).

Un saludo.
ImagenImagen
Lo presiento... nos iremos al 2012... a diciembre de 2012... el 21 de diciembre para más exactitud :lol: :lol: :lol:

Saludos
Algo me dice que se romperá el acuerdo ONO-TIVO. No se están cumpliendo los plazos.
ElplusEsMejor escribió: Algo me dice que se romperá el acuerdo ONO-TIVO. No se están cumpliendo los plazos.

¿Que plazos se estan incumpliendo? Para empezar ni Ono ni TiVo han mencionado nunca ningun plazo, todo lo demas son especulaciones que hemos ido haciendo en distintos foros.
Ya he leido un par de tonterias en otros posts tuyos.
No, yo no pienso que ONO rompa el acuerdo ( aunque si lo hace no me sorprenderia, pues ONO siempre sorprende con algo ).

Lo que hara sera:

-Primero lanzaran el deco basico que es basicamente igual que el actual solo que admite HD y HDMI para poder empezar a meter algun canal HD como TVE HD, AXN HD, FOX HD, etc... lo lanzaran entre Febrero-Junio 2011.

-El modo de lanzarlo es facil, en vez de anunciar el nuevo deco, etc... ( seria una burrada, ya que todos los aboandos quedrian el nuevo deco y seria un coste alto y necesitarian muchos tecnicos ) lo que haran es que segun se vayan rompiendo los motorolas y vaya el tecnico a cambiarlo al domicilio te iran poniendo el nuevo deco HD y cuando vean que un porcentaje alto ( por ejemplo el 25% ) tiene el nuevo deco sera cuando comienzen a meter canales en HD como AXN HD, TVE HD, etc..



-Y luego si eso, entre Septiembre - Diciembre 2012 lanzaran el Tivo que traera HD, PVR, Grabacion, etc... como el iplus y sera a la carta, es decir con cuota mensual.

yo pienso que sera algo asi. Y me da que no voy a ir mal desencaminado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: (...)lo que haran es que segun se vayan rompiendo los motorolas(...)

El mio ya esta bastante rotico... xD
axnspain escribió: -El modo de lanzarlo es facil, en vez de anunciar el nuevo deco, etc... ( seria una burrada, ya que todos los aboandos quedrian el nuevo deco y seria un coste alto y necesitarian muchos tecnicos ) lo que haran es que segun se vayan rompiendo los motorolas y vaya el tecnico a cambiarlo al domicilio te iran poniendo el nuevo deco HD y cuando vean que un porcentaje alto ( por ejemplo el 25% ) tiene el nuevo deco sera cuando comienzen a meter canales en HD como AXN HD, TVE HD, etc..


No creo que ese sistema funcionase a medio plazo. En cuanto se supiera de fijo que ya estaban los nuevos decos HD pululando por ahí empezaríamos todos como locos a solicitarlo. El departamento de bajas se saturaría (a lo mejor no les disgustaba :lol: ) y el carajal sería tremendo.

Si se ponen bordes con lo del cambio, empezarían a "romperse" decos :lol: :lol: :lol:

Veo más factible cambiarlos por zonas. Si ponen un calendario la gente se quejaría pero menos, porque para algo está el calendario. Como hicieron con el DOCSIS 3.0.

Saludos
Nunca, xd.
Ahora en serio, para verano o así.
No seamos absurdos, los nuevos decos se los pondran a aquellos clientes antiguos que contraten el pack HD y puede que a los nuevos clientes y reposiciones de deco por averia.
Manny, u otro infiltrado, habla! :twisted:
Yo creo que será de la siguiente manera, ya sea en 2011, en 2012 o en 2013:

Si no se rompe el acuerdo con TIVO, podría ser a finales de 2011 o primer trimestre de 2012.

-Se mantendrán los decos Motorola y los ABS, con los precios actuales y sin alquiler de deco como hasta ahora
-Se lanzará TIV0, al estilo de iplus (no existirá la posibilidad de acceder a TIVO ni a la HD si no se contrata TIVO)
-Se promocionará ONO TIVO, con una cuota de instalación de 199,99 euros más iva, que será de 0 euros para nuevos clientes y 18 meses de permanencia, y para los clientes actuales que deseen el servicio se les cobrará 39 euros más iva y otros 18 meses de permanencia.

ONO TIVO ofrecerá cine a la carta en SD y 4:3, porque ONO seguirá ofreciendo lo que ofrecía en VIDEOCLUB hasta ahora, pero habrá contenidos en 16:9 y HD a 7,99 euros más iva.

El receptor será combo cable/TDT, ya que los canales HD de las generalistas no estarán en el dial de ONO, ya que todavía son canales en pruebas.

El alquiler del dedo TIVO HD, o acceso a TIVO será de 8,99 euros más iva, y se tendrá acceso a un sistema avanzado de programación y grabación parecido al iplus de D+.

Los canales en HD serán AXN HD y COMO HD, y a la carta GOL TV HD.

ONO TIVO, sólo se podrá contratar en Madrid, Barcelona y Valencia, y deberá estar conectado a
internet para tener acceso a los contenidos de TV internet, como youtube.

El precio de TIVO será de 28,99 euros más iva, alquiler de deco incluido (20 + 8,99) que con teléfono e internet 10 megas (los 6 megas desaparecerán), será 71,99 más iva para TV total, Canal + y Goltv y resto de canales a la carta a parte.

No se lanzará en principio ningún receptor HD sin tivo.

Yo creo que la cosa irá por aquí.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados