En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 4 de 7
Ryuben escribió: yo si lo veo un golpe para quien solo esté abonado a TV Extra, ya que para seguir viendo cine de terror tiene que subir de paquete.

Normal, eso lo veo normal. Por lo menos más normal que que el canal SyFy esté en el Total, por ejemplo. El terror, si realmente se confirma finalmente que el Buzz Rojo va a recuperar la esencia de Dark, que buena falta hace, es algo con un tinte de cierta exclusividad. Más sentido tenerlo en el Total, con efecto enganche para arrastrar a la gente.
bruselas escribió: (...)Buzz Rojo va a recuperar la esencia de Dark, que buena falta hace(...)

Totalmente Deacuerdo...

Saludos :D
Una cosa, esto no estaba previsto así (también es cierto que publicamos la noticia con muchísima antelación), pero vamos no estaba previsto bajo ningún concepto que BUZZ NEGRO desapareciera aunque como ya comenté finalmente parecia que sería así.

Esto podría explicar lo que también publicamos que el canal podría estar proximamente en otros operadores IPTV y CABLE, sin mencionar a D+, ya que si van a sustituir BUZZ NEGRO, D+ no tiene dicho canal.

Confiemos en que mañana lancen ya la nota de prensa oficial ;-)
#NuevaNeeo
Hombre yo me imaginaba que Chello haría algo con la situación Buzz Negro-Buzz Rojo, la porquería que hicieron desde Teuve de cargarse Dark para sacar un mero multiplexado de Buzz manteniendo la emisión de C18, no la veía encajando en la filosofía de Chello.
Por cierto, no se si se habló ya de "MOV" el canal de terror y ciencia ficción de Chello en Portugal, ¿hay posibilidades de que lo traigan a España o algo lo impide?
Imagenio vuelve a confirmar que el cambio es de raíz, es decir, por parte de Chello. http://twitter.com/#!/movistar_es

En consecuencia, se ponen bien crudas las cosas para que se haga realidad esa "renegociación" de licencias de anime que presuntamente iban a intentar.

Saludos.
Deon escribió: Por cierto, no se si se habló ya de "MOV" el canal de terror y ciencia ficción de Chello en Portugal, ¿hay posibilidades de que lo traigan a España o algo lo impide?


La marca es suya, creo.

Pero es que ha centrado buzz rojo solo en terror y no se como podrian orientar MOV a partir de eso. Además en Portugal ya le estan metiendo series de otras temáticas fuera de eso, como Los Tudor, Greek o Weeds. Y no veas como "rechina" ver esas series anunciadas en una web cuyo fondo es supuestamente una pared con manchas de sangre.

Resumiendo, que mas de una pieza se tiene que estar moviendo en Chello.

Dicho esto, por favor, separemos en dos hilos. Las apreciaciones o noticias sobre el cierre de buzz negro al hilo de Buzz y las del lanzamiento del nuevo canal, aqui.
#NuevaNeeo
#NuevaNeeo

Ok. Asi nos podemos hacer una idea...

Saludos :D
Puede que lo ponga en algun sitio y yo no lo haya visto, pero...
¿¿Emitirá en 16.9(Emision Panoramica)??
Yo tenía la ilusión de ver la serie de Steven Seagal...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
He ganado la porra inicial :oops:

Crimen & Investigación se incorpora al dial 93 de la TV Extra de ONO

Como ha ido informando puntualmente neeo.es, el nuevo canal de ChelloMulticanal, Crimen & Investigacion se incorpora a ONO el próximo 1 de febrero en el dial 93 de la TV Extra.

noticias neeo.es
#NuevaNeeo
Yo tambien he acertado desde un principio que el canal iria al paquete EXTRA y en el dial 93 ( lo dije el 13 enero ) junto a Bio y Odisea, aunque el otro dia dije que si buzz negro cesaba puede que lo metiesen en el dial 36, aunque yo me imagine que iria en el dial 93 junto a sus otros 2 hermanos.

El paquete lo acerte y el dial tambien. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y ¿¿EN EL DIAL 36 QUE CANAL IRA??. Puede ser FOX CRIME ó ANIMAX??


Entronces, tu, manny, como siempre, sabes todo y lo dices ahora...

Te recuerdo, el dia 10-ene, hasta el 21-ene van 11 dias, asi que tu sabias que dial y en que paquete iba a entrar...:
Manny escribió: Porra:
Dial 93
TV Extra
Dog_man ¿¿¿En el dial 36???? Pues en el dial 36 yo veo mas a Fox Crime dentro del paquete Extra junto a P.Comedy y Buzz Rojo/Dark18.

Animax yo le pondria en el dial 57 junto a Disney XD+1 y Boomerang.

Esta es mi apuesta.

POSDATA: Espero que el 1 febrero ademas de Crimen e Investigacion llegue algun canal mas como los mencionados antes, Fox Crime y Animax. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
91 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados