En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 3 de 7
dog_man escribió: Aver si lo he comprendido:
¿¿
Buzz se que deda en D+
y
Se va de los otros operadores...
??


Resumen rápido de los rumores:

- Si tu plataforma tenía Buzz negro, te lo cambiarán por Crimen e investigación.

- Si tienes D+ podría ser que entrase Crimen e investigación aunque no tuvieras Buzz negro.

- Si tu plataforma tiene Buzz rojo, a partir de febrero ya sabeis que es un sucedáneo de Dark (y ya veremos si no cambia el nombre)
#NuevaNeeo
Pues entonces, lo que yo dije en un principio.

-Buzz Negro desapareceria ( bravo, por que es muy pesimo ) y llegaria Crimen e Investigacion.

-Buzz Rojo/Canal 18 se renueva y coge el antiguo estilo de Dark/18, aunque manteniendo de momento el nombre de buzz rojo ( nombre bastante feo, yo le volveria a llamar DARK, es mas majo y acorde con el terror ), de echo en ONO aun se llama dark cuando lo vas a programar para grabar, favoritos, o en la guia 24h te sale el dial 37 como dark.

POSDATA: Si se confirma que Buzz Negro desaparece, quedria indicar que Crimen e Investigacion iria en el paquete extra y en el dial 36. :)

haber si mañana ya tenemos informacion oficial de si se queda buzz negro, se va, si buzz rojo cambia de nombre tambien, o que pasa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ayer me parecio ver en la guia de programacion, que no aparece el nombre de Buzz sino que aparece Dark. Es posible que siempre haya estado así y yo no me he fijado hasta ahora.
AXNSpain, te me has adelantado :D
Siempre ha aparecido como DARK ;-) (en la programacion q nosotros recibimos)
#NuevaNeeo
Si os referis al "DARK" que aparece si pulsas la tecla libro del mando a distancia, lleva asi desde siempre, nunca lo cambiaron.

Esperamos tener mañana más información concreta.
#NuevaNeeo
En la zona ex auna pone Buzz Rojo/canal 18
ImagenImagen
Si, me referia a la tecla librito en el mando a distancia de los Motorola, perdon.
#NuevaNeeo


Golpe para los abonados a Imagenio que se quedan sin cine de terror.

Golpe para los abonados a TV Extra como se confirme el cambio, por el mismo motivo.

Golpe indirecto a los seguidores del anime que se quedan sin canal donde pudiesen encajar los derechos que se renegociaban.

Mala pinta tiene esto.
#NuevaNeeo
Golpe para los clientes de Imagenio y Orange, para los de ONO no, ya que seguimos conservando Buzz Rojo, que no es más que un multiplexado de de Buzz negro.

De todas formas tampoco es un golpe. Es uno por otro, y los abonados a TV Total ganaremos un canal, ya que nos mantienen Buzz.

Eso sí, todo esto si se confirma que siguen con Buzz Rojo (o como lo vayan a llamar), cosa que creo que será así. :wink:
¿Por que los seguidores de anime españoles tenemos tantísima mala suerte?

Y pensar que yo di la exclusiva de este canal,y que será el canal que acabe con las esperanzas del anime en tv.
Por partes:

Si que parece que Buzz rojo (o como lo renombren) tiene pinta de seguir ya que incluso hay alguna película confirmada para marzo.

Al hilo de lo que dice Deon, yo si lo veo un golpe para quien solo esté abonado a TV Extra, ya que para seguir viendo cine de terror tiene que subir de paquete.

Respecto a lo que dice Takahashi con el tema de los animes aun quedan cabos sueltos, aunque ese tema ya lo trataremos en otro hilo dentro del foro.
#NuevaNeeo
Takahashi escribió: ¿Por que los seguidores de anime españoles tenemos tantísima mala suerte?(...)

Mala suerte, ¿¿Por qué??. Si tienes Seleccion con D+ puedes ver Animax y muchos canales mas que no puedes ver con ONO por 20€/mes(un poco caro). Y 30€/mes por lo mismo más C+, C+Dos y C+...30.

Los canales que puedes disfrutar que no tengas en ONO por 20€/mes son:
:arrow: FOX Crime
:arrow: SONY TV
:arrow: Animax
:arrow: BabyFirst TV
:arrow: Real Madrid TV (En Abierto Por Satélite)
:arrow: 40TV
:arrow: 40Latino
:arrow: Viajar
:arrow: InfoMeteo·
:arrow: FOX News
:arrow: SKY News
:arrow: RedeRecord
:arrow: TeleSur
:arrow: CanalClub
:arrow: EHS.TV
Te sale a: 1.33€/canal/mes
Con HD(Seleccion más SeleccionHD)[10€más/mes(20+10=30€/mes)]:
·····Todos los de Selección mas:
:arrow: Calle13HD
:arrow: FOX HD
:arrow: AXN HD
:arrow: CosmoHD
:arrow: MTVN·HD
:arrow: EuroSport HD
:arrow: NatGeo·HD
:arrow: Viajar·HD
Te sale a: 1.25€/canal/mes
__··__

Con Seleccion+:
·····Todos los de selección más:
:arrow: Canal+*
:arrow: Canal+Dos**
:arrow: Canal+30
:arrow: D+Radios
Te sale a: 1.58€/canal/mes

*=Canal+ vale 21.00€ sólo el canal en D+. En ONO vale 16.90€. En los demás operadores no lo se.
**=C+Dos vale 7€ u 8€(me parece) en TDT.

Con HD[10€más/mes(10+30=40€/mes)]:
·····Con "Seleccion" más "SeleccionHD" más "Selección+" mas:
:arrow: Canal+HD
Te sale a 2.00€/canal/mes

Yo recomiendo:

:arrow: Si te gusta la HD, elige SeleccionHD
:arrow: Si te da igual la HD, elige Seleccion+.

Espero no aburriros con el tocho [ XD ]

Saludos...
¿Y no podría ser, simplemente, que Imagenio elimina Buzz Negro de su oferta y lo sustituye por Crimen & Investgación, pero Buzz Negro no desaparece? Es un poco raro, y más en Imagenio, pero podría ser, ¿no?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
No, yo pienso que Buzz Negro desaparece ( de echo su programacion no esta colgada y ya deberia estarlo ) y en su lugar crean Crimen e Investigacion.

Es un poco absurdo mantener 2 buzz con la misma programacion.

El canal BUZZ Negro desaparece y todos los operadores que tuviesen este canal tendra en su lugar el canal Crimen e Investigacion que se estrena el 1 febrero. ( ONO, R, Euskaltel, Imagenio, Orange )

por otro lado BUZZ ROJO se convierte otra vez en "Dark" manteniendo segun se sabe a no ser que cambie el nombre y se podra ver el "nuevo y remodelado" canal en ( ONO, Euskaltel, Telecable y R )

por otro lado en ONO el que quiera ver Crimen e Investigacion lo hara en un principio en el Extra ( aunque tambien es posible que ONO lo suba al total ).

y el que quiera ver Dark Buzz/18 debera tener el Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
91 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron