En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 5 de 7
De momento no hay nada seguro para febrero salvo lo de Crimen, asi que solo queda seguir soñando.

Pero no es la primera vez que quedan huecos en la zona de entretenimiento, recordemos cuando no estaban los TDT de antena 3 y se saltaba del 38 al 40 y asi o cuando movieron Buzz rojo al 37 y quedo el 32 libre.... Y personalmente, yo tendria reparos en poner Animax en la zona de infantiles, pero eso ya es otro tema.

Volviendo a lo que nos ocupa, es normal que Crimen e investigación se quede en el extra sobre todo ahora que se sabe que sustituirá al buzz negro, haberlo movido a total lo vería como una falta de respeto. No quito que quizás si buzz negro siguiese, no lo hubieran mandado al total, pero en este caso era el cambio lógico.
#NuevaNeeo
Crime & Investigation

TV Extra

Dial 93
Imagen
axnspain escribió: Dog_man ¿¿¿En el dial 36???? Pues en el dial 36 yo veo mas a Fox Crime dentro del paquete Extra junto a P.Comedy y Buzz Rojo/Dark18.

Animax yo le pondria en el dial 57 junto a Disney XD+1 y Boomerang.
(...)

Pues si, yo tambien apostaria por que estuviera Fox Crime en el Dial 36... Y Animax en el Dial 57, auque mi opinion es, como tu has dicho Dial57 ó Dial51, pero la opcion de D57 me parece mejor...

axnspain escribió: POSDATA: Espero que el 1 febrero ademas de Crimen e Investigacion llegue algun canal mas como los mencionados antes, Fox Crime y Animax. :)

+1!! :mrgreen:

Saludos... :D
Yo creo que este canal cierra la puerta a Fox Crime ... me da a mí esa impresión ...la temática más o menos es la misma (si no es la misma que no lo sé la verdad)
Pues no, no es la misma, de hecho ni se le parece, son temáticas distintas y contenidos totalmente distintos. No creo que una cosa tenga nada que ver con la otra.

No obstante me resulta curioso el interés que muestra la gente por este canal, cuando salvo algunos contenidos que se reserva FOX por darle un toque exclusivo, son todo repeticiones de contenidos antiguos (que pueden gustar evidentemente) pero que la mayoría hemos visto, emite en 4:3 (lamentable en la actualidad) y con una calidad bastante pésima. Teniendo en frente a Sony TV, con series que no dan en ningún otro sitio (muchas de ellas muy, muy interesantes), emitiendo en 16:9, con muy buena calidad y con su versión en HD preparada en la recámara para salir a la luz en cuanto alguna plataforma la pueda lanzar.
bruselas escribió: No obstante me resulta curioso el interés que muestra la gente por este canal,


Supongo que sera por el hecho de llevar la marca "Fox" :wink:
#NuevaNeeo
O por el morbo que producen, los sucesos en la sociedad...
En cualquier caso, si no voy equivocado Fox Crime es series de crímenes y eso, es decir, ficción.

Por lo tanto, si lo que le gustan son los sucesos, me imagino que deberían de esperar con mas interés este canal (C&I)
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: En cualquier caso, si no voy equivocado Fox Crime es series de crímenes y eso, es decir, ficción.

Por lo tanto, si lo que le gustan son los sucesos, me imagino que deberían de esperar con mas interés este canal (C&I)

A ver, yo he visto FOX Crime, y desde luego, no se le va a parecer en nada. C&I=Documentales. FOXCrime=Series
Tambien cabe decir que el canal FOX CRIME es un canal donde lo que mas abundan son series redifundidas que yan han pasado por canales que ONO tiene en su dial desde hace bastante tiempo como Fox, AXN y creo que alguna de Calle 13.

Ojo, que aunque diga esto yo estoy a favor 100% de que incorporen este canal al dial 36 que va a dejar vacio Buzz Negro cuando cese, para poder ver de nuevo esas series ( CSI, CSI NY, CSI Miami, El Club Contra el Crimen, etc... ) asi como otrs que quiero ver como ( Expendiente X, Cops, Angel, Miami Vice, MacGyver, Remington Steele, etc... )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tambien cabe decir que el canal FOX CRIME es un canal donde lo que mas abundan son series redifundidas que yan han pasado por canales que ONO tiene en su dial desde hace bastante tiempo como Fox, AXN y creo que alguna de Calle 13.

Ojo, que aunque diga esto yo estoy a favor 100% de que incorporen este canal al dial 36 que va a dejar vacio Buzz Negro cuando cese, para poder ver de nuevo esas series ( CSI, CSI NY, CSI Miami, El Club Contra el Crimen, etc... ) asi como otrs que quiero ver como ( Expendiente X, Cops, Angel, Miami Vice, MacGyver, Remington Steele, etc... )

+1!
ESpero que Crime e Investigación no sea como "el Caso" ....
alguien podria confirmar si este canal se vera en la zona ex auna, porque aparte de que solo vemos medio canal , encima ahora no nos ponen los nuevos canales. Encima de j....., apaleados. En fin la paciencia tiene un límite.Espero que alguien pueda responder , gracias
Crimen & Investigación será presentado este miércoles en Madrid

Crimen & Investigación, el nuevo canal de Chello Multicanal dedicado al género policiaco, será presentado este miércoles de la mano de Diego Castrillo, director del canal, Rocío Centurión, directora de programación del canal, y Daniel Sansó-Rubert, reconocido criminólogo profesional. Reportajes, series y documentales formarán la parrilla del nuevo canal.

La realidad siempre supera a la ficción. Con ese lema nace un nuevo canal a partir de febrero, que estará disponible en la cableoperadora ONO (dial 93, paquete 'TV Extra'), la primera en incorporar este canal a su parrilla. Durante la presentación de este miércoles se darán a conocer los detalles del lanzamiento, pero también cómo trabajan habitualmente detectives, criminólogos, juristas y psicólogos. Estarán presentes las últimas tecnologías y procedimientos forenses que se aplican a la investigación criminóloga.

Fuente: mp
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Y personalmente, yo tendria reparos en poner Animax en la zona de infantiles, pero eso ya es otro tema.


Pues yo tengo más reparos que "Telenovelas" (culebrones venezolanos o mejicanos con sexo y muerte constantemente) esté justo al lado, al lado de Disney Channel. Aunque bueno, en la TDT DisneyCh está justo al lado de GH24 :lol: (aunque modifiqué el dial).
91 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados