En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Crime & Investigation llega a España de la mano de ONO

El primer bombazo informativo del año 2011 viene de la mano de ChelloMulticanal y ONO que lanzarán en España el canal Crime & Investigation el próximo mes de febrero.

noticias neeo.es


He visto en una pausa de Canal Hollywood que Chello Multicanal lanzará en Febrero el canal Crimen e Investigación del cual poseían los derechos para su producción en españa.

En el anuncio pone: "En febrero en España"

Os dejo con la web de su versión británica para que os hagáis una idea:

http://www.crimeandinvestigation.co.uk/home.html
Ayer mismo vi un enorme cartelon en la Calle Fuencarral de Madrid, esquina con Glorieta de Bilbao, con un anuncio del canal, anteriormente habia uno de Canal Cocina..estara en ONO, desde el inicio?
¿¿SE INCORPORARÁ A ONO??
tal vez el canal ya este en ONO y solo cambie de nombre y contenidos
Parte de la temática es similar a algunos contenidos de Buzz Negro... :roll:
Investigación? Steven Seagal? :lol:
Dudo que peguen el cambiazo de nombre. Cierto que algunos programas de Buzz comparten temática pero solo algunos y habría que ver si los contratos permiten cambio.

Además se dijo que estaban renegociando que el anime volviese a Buzz, asi pues no creo que salga por la ventana ninguno de los existentes.
#NuevaNeeo
Crime & Investigation llega a España de la mano de ONO

El primer bombazo informativo del año 2011 viene de la mano de ChelloMulticanal y ONO que lanzarán en España el canal Crime & Investigation el próximo mes de febrero.

noticias neeo.es
#NuevaNeeo
Uooo otro canal mas para la saca!!! Alguien sabe quien es el nuevo/a director/a de TV de ONO?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Porra:
Dial 93
TV Extra
#NuevaNeeo
Manny escribió: Porra:
Dial 93
TV Extra


Yo solo espero que no lo pongan como canal a la carta. Por lo demas me parece fantastica su incorporacion :wink:
OFF TOPIC: ¿Cual sera el siguiente de la lista en incorporarse? Sorprendenos ONO
Imagen
Oku escribió: ...lAlguien sabe quien es el nuevo/a director/a de TV de ONO?



Pues creo que se llama Guillermo Mercader, Director General de Residencial de Ono:

http://clientes.ono.es/sobreono/prensa/ ... -ono-n-36/

Entre sus responsabilidades está el diseño de programación de TV, la atención al cliente, estrategia comercial, políticas de retención... "con el objetivo de incrementar el volumen de ventas, aumentar el número de clientes y minimizar el impacto de la crisis".

Un saludo.
ImagenImagen
Yo también estoy completamente de acuerdo en lo del Dial 93 que ha dicho Manny, es un canal que encaja mucho mejor entre los documentales.

Respecto de la selección en la que va a estar, y después de lo que ha pasado con CinePremier, que nadie entiende cómo puede ser un canal a la carta, me atrevería a decir que Crimen e Investigación sólo va a estar en el paquete Total porque lo lógico sería relanzar un poco la selección más alta de Tv de Ono, que últimamente está de capa caída respecto de la incorporación de nuevos canales, y más aún tras la gran decepción que ha supuesto CinePremier.

Un saludo.
ImagenImagen
Un dato: Creo que este canal en España no lleva Ficción, por lo tanto debe ir en Documentales :P

Dudo mucho que el canal vaya a Total, siendo un lanzamiento en España...
#NuevaNeeo
mario123 escribió:
Oku escribió: ...lAlguien sabe quien es el nuevo/a director/a de TV de ONO?



Pues creo que se llama Guillermo Mercader, Director General de Residencial de Ono:

http://clientes.ono.es/sobreono/prensa/ ... -ono-n-36/

Entre sus responsabilidades está el diseño de programación de TV, la atención al cliente, estrategia comercial, políticas de retención... "con el objetivo de incrementar el volumen de ventas, aumentar el número de clientes y minimizar el impacto de la crisis".

Un saludo.


Pues habra que felicitarle, porque con su llegada la parilla de TV de ONO ha ido en aumento, no como otros que eran supuestos galaticos y no hicieron nada..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados