En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 1 de 20
NOTA: En neeo.es teníamos constancia de esta noticia desde hace 2 semanas, y estaba previsto publicarse esta semana, pero ONO ha emitido el comunicado. No obstante vamos a publicar más información sobre este nuevo canal Premium :wink:

Cinepremier se incorpora a la televisión de ONO

ONO, incorporará a partir del 3 de enero Cinepremier, un nuevo canal a la carta que podrán disfrutar todos los clientes de la TV digital de ONO.

noticias neeo
#NuevaNeeo
Pues no se si alegrarme o que, otro canal mas a la carta para pagar mas, otro canal que podria ir en el total y nada, canales ahora como oro sports que parte de su contenido pasa a la tdt y que esta en el paquete mas alto, el total sigue perdiendo fuelle y encima las incorporaciones que resultan interesantes a pagar mas, bfff.
Buena noticia, pinta muy bien el nuevo canal pero a la carta.... no se lo podrian haber puesto en el paquete total la verdad, de todas formas me alegro que Ono vaya incorporando nuevos canales
de que productora es? de Chello no sale aun en su web, y por internet veo que hay una version Mexicana.
Sabemos algo mas de quien está detrás del canal?
Un canal más para no ver....
Imagen
Así es la programación de Cinepremier durante Enero

Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Julianne Moore y Julie Christie, Penelope Cruz, Gwyneth Paltrow; protagonistas de Cinepremier en enero.

noticias neeo
#NuevaNeeo
Cinepremier ocupará el dial 18 en la TV Digital de ONO

El nuevo canal de cine premium de ONO, Cinepremier ocupará el dial 18 el próximo 3 de enero tras el cambio de diales anunciado por neeo.es.

noticias neeo
#NuevaNeeo
aguiluxo escribió: Un canal más para no ver....

Pues si, porque yo paso de pagar mas... tengo, solo de TV: TV TOTAL + GOLT + CANALPLUS... paso de pagar 7€mas/mes!!
Podria estar perfectamente en el TOTAL... Una duda: habra CINEPREMIER Y CINEPREMIER2 o sera CINEPREMIER1...

En que diales estaran?? Yo prefiero Dial 18 y 19...

Saludos... :oops: :D
Guau manny me has delantado...
Pero...sera el canal +2 en el Dial 19 verdad...?

Saludos :D
Todo canal que incorporen siempre me alegra. Ahora bien, no pienso contratarlo.

Saludos
¿Otro canal a la carta? Esta bien que incorporen mas canales pero al final será mas caro que D+ y no se si tan premium.

Bueno, otro canal mas, bienvenido :lol:
Cinepremier no tiene nada que ver con ChelloMulticanal, pero todo a su debido tiempo ;-) Publicaremos más info en breve, no obstante en Twitter y Facebook tb se están publicando cosas para que tenga más repercusión ;-)
#NuevaNeeo
Yo no voy a pagar mas por un solo canal. Que se vallan por hay hombre....
Las películas que emiten son las echadas por Antena 3 en los últimos 10 meses...
Yo me lo estoy pensando, me parece caro para 1 canal y otro haciendo +2...

Saludos
297 mensajes Página 1 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados