En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 18 de 20
Pepillo escribió: Yo creo que en la TDT tienen ya suficientes canales para ellos... vaya que con Boing y Disney Channel van que se matan, más programas infantiles que ya incluyen las cadenas "normales.

Si hay tantas cadenas para niños de televisión por pago (además de los 3 que hay en abierto) es por algo, porque los niños los ven. No sé de qué modo te molesta que haya canales infantiles :? .
En la TDT solo tienes 3 cadenas: Clan, Disney Channel y Boing.

En la tv de pago tienen mas para elegir y mejores contenidos, segun los gustos, edades, etc.... Disney Cinemagic, Disney XD, Boomerang, Cartoon network, Nick, Nick Jr, etc... ademas de los +1 que estan bastante bien para ver series que no has podido ver en la emision oficial por que o no estabas o estabas viendo otra cosa.

Yo por ejemplo prefiero mil veces los canales infantiles disponibles en los operadores de pago como Cartoon network, Disney Cinemagic, etc... a los que ahi en abierto en la TDT como Clan, Boing y Disney Channel.

Ademas yo no entiendo por que os quejais, si no quereis, no los pongais y listos, del dial 46 al 63 ( en ONO ) os olvidais y punto.

A mi por ejemplo no me gustan los deportes, y no por ello cojo y digo: Que eliminen EuroSport, Oro Sports, etc... no, cojo y paso de ellos.

Siempre metiendo la pulla. De verdad. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No si yo no los pongo xD, simplemente digo que deberían cambiar los paquetes, dar más opciones, para pagar por lo que el cliente elija.
Quita, quita, los paquetes actuales estan bien. Solo tienen que reestructurar los canales y poco mas.

Cuantos mas paquetes y opciones ahi mas te cobran y si no mira en digital+ e imagenio.

paquete flexible, opcion cine, opcion infantil, opcion musica, Cine+, Total+, etc...

carisimo. Yo lo dejaria como esta pero organizado mejor: SyFy al Extra, Canal+ al total, cinepremier al total, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que joerse :!: , que se pida que quiten canales, y encima toda una temática completa como es la infantil, yo alucino con algunos la verdad, con lo fácil que es no poner los canales que a uno no le gustan.
Yo creo que lo bueno de la tele de pago que haya contenidos para todos los públicos y gustos sin tener que depender de la tele en abierto en TDT.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
opino igual que tu Usuario de ONO, la television de pago es para que haya contenidos de todos los tipos, gustos, etc... cuantos mas canales mejor y que cada uno elija lo que quiere ver.

A mi no me gustan los deportes, pues no cojo y digo: Que los eliminen. Cojo y del dial 66 al 80 no pongo ninguno y listos, al igual que tampoco pongo los internacionales, noticias y latinos y no por ello digo que los eliminen.

De verdad que algunos son muy pero que muy egoistas. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rlogin escribió: por cierto! Falquian, a mi si me desconectaron ayer CP en todos los aparatos, cuando desconecte C+ sucedio lo mismo. que suerte que tienes :)


Perdona, que no me entero, ¿en qué tengo suerte? :?: :)

Saludos
Por lo que lei en otro hilo, a ti no se te fue C+ del otro deco, y a mi se me fue tanto C+ como CinePremiere de TODOS al desconectarlo. Saludos!
No, no, no era yo. A mí se me ha ido (supongo, la verdad es que ni lo he mirado :lol: ), pero desde luego no he dicho que se me haya quedado. Vamos, digo yo que no lo he dicho... Como decía Groo The Wanderer: "¿Habré errado?" :lol: :lol:

Saludos
cierto, fue djfran28 quien hizo el comentario. lamento la confusión. saludos!
Ya ves qué problema, ojalá se me hubiera quedado :lol: :lol:

A un compañero de curro sí se le ha quedado activado Canal+ (no por ONO) lleva ya como tres meses viéndolo por la cara :lol: :lol: :lol:

Saludos
:-)
Efectivamente yo de momento llevo 2 semanas viéndo C+ "de gratis" con dos incidencias que me aseguran está dado de baja y no me cobrarán nada :twisted: Debe ser porque cuando mandaron la orden tenía el deco apagado de la regleta y no han lanzado ningún barrido.

Cinepremier si que aparece como no contratado.
claro, no le entro la desconexion del canal. que suerte! :)
Me pica muchísimo la curiosidad sobre cuantos se habrán abonado a este canal ... ¿dareis datos ?
297 mensajes Página 18 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados