En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
87 mensajes Página 3 de 6
t2ded escribió: porque para eso me compro uno que grabe y tal.

Vamos, que cuando te dicen que un aparato es TiVo... ¿qué piensas que hace? Que por lo que veo eso de grabar y tal no, ¿verdad? (o_O)

bruselas escribió: parqué. (Del fr. parquet).


Hmmm... la verdad es que no estaría nada mal que corrigieran lo de "parqué", que parece que van a acuchillar el parquet de los descodificadores :lol:

Por lo del DCX3400... dudo que lo pongan, viendo que ya tienen planeada una versión TiVO.
Y en cuanto al DCH6200... viendo que éste presidente está haciendo las cosas bien (no como el subnormal anterior) yo diría que no lo cogerá y tirará por la versión moderna (el DCX3200). Esperemos que no nos sorprendan con un aparato inferior porque sino me da a mi que se van a quedar desfasados rápido.
(.-=HeffeQue=-.)
Quería hacer una aclaración:

En la noticias hablamos de el nuevo deco será presumiblemente Motorola debido a las especificaciones técnicas que tenemos y los datos que nos han llegado, pero la certeza total de que sea Motorola no existe, de hecho yo personalmente creo que finalmente los nuevos modelos (QUE LOS TIENEN BAJO LLAVE), creo que no serán Motorola y apuesto por THOMSON... ahí lo dejo
#NuevaNeeo
A mi personalmente... mientras funcione bien, qué más da la marca.
Y por bien quiero decir bien, no más o menos bien. A ver si hay suerte :)
(.-=HeffeQue=-.)
Manny escribió: Quería hacer una aclaración:

En la noticias hablamos de el nuevo deco será presumiblemente Motorola debido a las especificaciones técnicas que tenemos y los datos que nos han llegado, pero la certeza total de que sea Motorola no existe, de hecho yo personalmente creo que finalmente los nuevos modelos (QUE LOS TIENEN BAJO LLAVE), creo que no serán Motorola y apuesto por THOMSON... ahí lo dejo


Como que " AHI LO DEJO. " ??? No nos puedes dejar asi... :cry: Manny dinos de que marca va a ser...
:cry: :cry: [smilie=angel.gif] :cry:
¿Tu crees que si yo supiera la marca y modelo no lo habría dicho ya? :wink:
#NuevaNeeo
Y en el cumplimiento de plazos ¿se sabe algo exacto o aproximado?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ya empieza Manny con sus adivinanzas secretas jaja Me encanta.... :P jajaja
heffeque escribió: Vamos, que cuando te dicen que un aparato es TiVo... ¿qué piensas que hace? Que por lo que veo eso de grabar y tal no, ¿verdad? (o_O)


me referia a que si la version del deco que graba (xq el basico no lo hará) tengo que pagar x € al mes pues a la larga en vez de hacer eso me compraria yo un cacharro que grabase.
DannyDenis, no creo que lo de Manny sea una adivinanza, tan solo una puntualización porque todos hemos aceptado sin reservas lo de que sería Motorola y tan sólo se trata de una posibilidad. Porque lo de coger ciertas especificaciones técnicas y de ahí extrapolar la marca y modelo, con la variedad de ambos que habrá en el mercado es complicado. Puede haber oído algún comentario o tratarse tan solo de una apuesta personal, no hay que darle más vueltas :)

En cualquier caso, de ese deco sabremos cosas dentro de bien poco, seguramente en menos de un mes.

Saludos
t2ded escribió: me referia a que si la version del deco que graba (xq el basico no lo hará) tengo que pagar x € al mes pues a la larga en vez de hacer eso me compraria yo un cacharro que grabase.


Hombre, éso siempre es una posibilidad, y a la larga más económica y flexible (si te cambias de operador lo seguirás teniendo), pero no te dará ni de lejos las prestaciones del Tivo. La cuestión está en ver por cuánto sale y que cada uno valore si le interesa o no. Por suerte siempre tendremos la opción del nuevo deco con "sólo" HDMI y HD :)

Saludos
Manny escribió: ¿Tu crees que si yo supiera la marca y modelo no lo habría dicho ya? :wink:

Pues puede que si o puede que no... pero si sabes algo dinoslo...

Saludos :D
El deco, sea de la marca que sea, va a ser sencillito para HD, soporte HD, 16:9 claro, hdmi, audio óptico, y seguramente EPG de ONO "normal"... una sorpresa sería por ejemplo que incluyera un usb para hacer de servidor de medios DLNA a otros televisores o equipos de la red, que reproduciera formatos... eso sería la leche y dudo que lo pongan gratis XDDD aunque el livebox de Orange lo hace y es gratis, no? [smilie=angel.gif]
t2ded escribió:
heffeque escribió: Vamos, que cuando te dicen que un aparato es TiVo... ¿qué piensas que hace? Que por lo que veo eso de grabar y tal no, ¿verdad? (o_O)


Me referia a que si la version del deco que graba (xq el basico no lo hará) tengo que pagar x € al mes pues a la larga en vez de hacer eso me compraria yo un cacharro que grabase.


Como comenta Falquian más arriba, TiVo es mucho más que simplemente grabar y reproducir. Entre otras cosas, lo que grabes lo puedes pasar al iPod/iPhone, PSP, etc, puedes acceder a la música e imágenees de tu PC o Mac, puedes acceder a tus cuentas de Facebook/Tweeter, ver vídeos de YouTube... y un largo etcétera de cosas.

Ya otro tema es que no te hagan falta todas esas cosas y quieras una solución intermedia, pero ten en cuenta que no es posible grabar los contenidos de la TV de Ono así como así.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
t2ded escribió:
heffeque escribió: Ya otro tema es que no te hagan falta todas esas cosas y quieras una solución intermedia, pero ten en cuenta que no es posible grabar los contenidos de la TV de Ono así como así.


¿Que quieres decir con esto?; yo acutalmente grabo las emisiones de ONO como toda la vida, con un dvd-grabador; ¿va a cambiar algo?
Tio Arthuro escribió: ¿Que quieres decir con esto?; yo acutalmente grabo las emisiones de ONO como toda la vida, con un dvd-grabador; ¿va a cambiar algo?

Supongo que harán uso de DRM por lo que el conector HDMI hará sus funciones "anti-piratería". Lo que no sé es si las salidas analógicas tendrán protección, pero es bastante probable que por las analógicas no sea posible sacar señal HD que tenga contenido protegido por DRM, o al menos eso es lo que hacen las cableras en EEUU.
(.-=HeffeQue=-.)
87 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados