En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
87 mensajes Página 5 de 6
Buenas a todos, yo ya hace dias que no escribia, pues estoy muy decepcionado con el tema, en diciembre del año pasado ya os comente que un jefe de zona o algo asi, me dijo cara a cara, que al menos en mi zona, Tarragona, nos podiamos olvidar de la HD, pues no habia pasta y la dedicada a inversion se gastaria en expansión, habiendo pasado unos 5 meses, veo que tendre que creermelo.
Yo mientras tanto tendre que volver a llamar para sustituir otra vez el deco ADB ya que no se oyen los canales, todo distorsionado, ¿adivinais que me pondran?...
Otro ADB igual, y dandote con suerte de que "funcione" .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¡ PREMIO!, acertastes, como el ultimo, usado y que ha durado medio año, en fin ...
Ayer me cambiaron de desco y esta vez ya no venia ni en caja de carton ni nada, en una bolsa de plastico transparente y listos.
Manny, dinos algo que estas muy calladito.

¿ Hay algún motivo de alegría para el mabio de decos o seguimos teniendo la fecha de final de año para el cambio ( y con suerte) ?

Puedes abrir algún apartado para explicarnos DETALLADAMENTE las características y funciones de los nuevos decos y del servicio TIVO, para cuando llegue la hora de decidir si me apunto o no tenga todo totalmente claro para tomar la desición y no pagar por algun servicio que realmente no se use con posterioridad.

Gracias de antemano. :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: ¿ Hay algún motivo de alegría para el mabio de decos o seguimos teniendo la fecha de final de año para el cambio ( y con suerte) ?
El TiVo HD no estará disponible hasta dentro de algún tiempo.

Faito72 escribió: Puedes abrir algún apartado para explicarnos DETALLADAMENTE las características y funciones de los nuevos decos y del servicio TIVO


Aquí tienes lo que hace:
http://www.tivo.com/products/tivo-premi ... e.html#tab

Para ver los detalles, dale al [+] y podrás leer qué hace específicamente.
(.-=HeffeQue=-.)
Estaba previsto para Febrero/Marzo, pero ahora achacan el retraso al proveedor (es posible), mientras tanto siguen con las pruebas y las quejas de los clientes de lo mal que se ve la TV...
#NuevaNeeo
Manny escribió: mientras tanto siguen con las pruebas y las quejas de los clientes de lo mal que se ve la TV...


Vaya, esto es nuevo, malo y preocupante :?

Con lo bonito que parecía a priori la elección de una solución probada desde hace años en un mercado tan exigente como el americano... Nada, que en todas partes cuecen habas.

Está visto que la HD que veremos por el momento (cuando "momento" tiende a semestres) es la que nos descarguemos, alquilemos o compremos.

Saludos
Quizá sea verdad, el servicio TiVo en UK está arrasando... si contractualmente tienen prioridad... pues a esperar toca.

Como ya comentamos, TiVo nos confirmó su llegada a España en Mayo... y no ha sido así, por tanto, retraso oficial lo hay...
Recuerdo cuando empecé a leer en el foro que ya hablábamos esperanzados del HD del Tivo y tal... Estamos a 12 de Mayo del 2011 e increíblemente... seguimos igual. Esperando, esperando y esperando. Es como para sentirse engañado, si no fuera por el servicio excelente de internet haría mucho tiempo que ONO estaría fuera de nuestras vidas. Qué despropósito.
Totalmente cierto. A mi me aguanta el servicio de Internet, que no tiene comparación con el que ofrece ninguno de los otros operadores. El caso es que esto me aguanta de momento pero como tarden mucho más creo que sacrificaré la buena conexión por tener un servicio de TV en condiciones...
Hombre, no tienes por qué sacrificar el internet de ONO. Simplemente das de baja la tele, y la tele la contratas por otro sitio. No tiene relación. Piensa que si buscas una tele de calidad, diferente de la de ONO y en HD, sólo queda Digital+ y por tanto no tienes motivo para prescindir de internet.
A ONO le está salvando la buenísima apuesta que ha hecho por Internet en los últimos meses, tanto por calidad (con los nuevos 50MB) como en ofertas y precios. Además la entrada de los nuevos canales (Fox Crime, SyFy, TNT etc...) junto con la actualización de firmware en las zonas AUNA ha calmado un poco los ánimos.

Pero si pese al desastroso servicio de TV ONO está sacando excelentes resultados de captación, miedo me da cuando llegue definitivamente TiVo, la HD, digitalicen las zonas negras y lleguen los 50MB al 100% del territorio...
Deon escribió: miedo me da cuando llegue definitivamente TiVo, la HD, digitalicen las zonas negras y lleguen los 50MB al 100% del territorio...

Lo que pasará probablemente es que Telefónica le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, algo que nos vendrá de perlas a los clientes.
(.-=HeffeQue=-.)
Deon escribió: Pero si pese al desastroso servicio de TV ONO está sacando excelentes resultados de captación, miedo me da cuando llegue definitivamente TiVo, la HD, digitalicen las zonas negras y lleguen los 50MB al 100% del territorio...

Bueno, también hay que tener en cuenta, que hay un efecto "costumbre" o efecto "pereza", como querais llamarlo, que lleva a la gente a no moverse cuando está medianamente bien. Aquí en el foro somos gente que estamos al día de la información y de los distintos pros y contras de los diferentes operadores y sus ofertas, pero la mayoría de clientes no.

Quiero decir con esto, que por mucho que ONO se convierta en un auténtico monstruo de la televisión, tal vez llegue tarde. El efecto HD actualmente tiene mucho tirón. Si la gente, esperando, esperando, termina por cambiar de operador o buscar satisfacciones alternativas, tal vez cuando ONO esté listo, la gente ya esté bien ubicada y no tenga ganas de cambiar.

No es lo mismo aguantar el tirón, que aumentar significativamente el número de clientes. Si Digital+ lo está pasando realmente mal para no perder su basta cantera de clientes, el cable no lo va a tener mucho más fácil. Sólo juega con la baza del triple play.

Como ejemplo yo mismo. Llevo más de un año con Digital+ y en la actualidad prácticamente todo lo que veo es HD, salvo contadas excepciones. Estoy aguantando la tele de ONO (el resto ni me lo planteo), porque confío en que ofrezca un buen producto, pero ya me estoy planteando (y presiones de la mujer también, claro), para dar de baja la tele de ONO. Si cuando llegue la HD a ONO ya estoy estabilizado y satisfecho, no sé si me plantearé aumentar la partida de gasto.

Si ONO hubiera ofrecido un primer servicio de HD, aunque fuera más básico, a la gente le sería más fácil esperarse a ver si va mejorando. Si no ofrece nada, ya es más complicado.
87 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados