En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
87 mensajes Página 4 de 6
Ante todo decir, que lo que voy a exponer es una suposicion.
Dudo mucho que ninguno de los modelos de deco que coloque Ono para HDTV tanto sencillos como complejos sean de Motorola y la explicacion es relativamente sencilla.
El año pasado Motorola dejo colgados a todos los proveedores europeos, vendio su division de decodificadores y cablemodems a una empresa no recuerdo si koreana, china o taiwanesa, dejando de dar soporte directo a cualquier operador fuera de Estados Unidos, todo lo relativo a Europa paso a manos de esa empresa asiatica (se mantiene el nombre de motorola y los diseños basicos siguen siendo suyos pero ahi acaba toda relacion) y la empresa asiatica no ha estado en ningun momento por la labor de cooperar con los proveedores europeos, de ahi que la gran mayoria de proveedores europeos se hayan buscado otros proveedores de equipamiento, tanto a nivel de cablemodems y cablerouters como de decodificadores.
Como ha comentado Manny, las características que anunciamos en su día para el modelo básico están confirmadas, que es lo importante; ahora bien, en cuanto al modelo sigue sin conocerse cuál se trata, y sobre la marca, es posible que finalmente no sea Motorola sino Thomson. El secretismo que lleva ONO con todo este asunto (tanto los decos de gama baja, como TiVo como la oferta de HD, etc...) es bastante bastante alto...
Bueno... pues haber con que nos sorprende ONO.
Si lo tiene tanto en secreto es que puede haber alguna sorpresa. Esperemos haber.
danydennis escribió: Esperemos haber.

Esperemos a ver.

Manny escribió: ONO renovará todo su parqué de descodificadores

ONO renovará todo su parque de descodificadores
(.-=HeffeQue=-.)
Pero todo ese secretismo se deberá acabar pronto, ¿no?. Si quieren empezar a distribuir el nuevo deco en enero les quedan apenas 15 días, por decir algo, para empezar a comentarlo a la gente. Vamos, que como los de ONO traten de cambiar los decos sin anunciarlo antes más de uno no les deja entrar en casa (por lo menos en la mía no entra una persona sin haberlo solicitado antes y tener la certeza de que es quien debe) :lol:

Saludos
Sí, efectivamente todo ese secretismo debería tener los días contados en muy poco tiempo. :wink:
Creo que esos decodificadores tambien tienen la tdt incorporada no? Y si acaso la tienen sera como hasta ahora o como en imagenio que tienes que tener la antena preparada para poder visulaizar correctamente la tdt ?
Imagen
Yo ya lo tengo decidido, si muy,muy pronto no tengo datos bastante concretos de cuando me van a substituir el deco capa emisiones panoramicas, tendran una TV total menos contratada.
Lo que si que es verdad, es que es estraño que a menos de 15 días para enero no hayan publicado, o aunque sea, filtrado algo.
Porque podían aprovechar la publicidad de las típicas reuniones familiares que siempre hay alguien porque "presume" de esas cosas...:roll:
Además, la gente que se compre una LCD ahora en navidad, llegue a casa y enchufe ONO, va a decir "vaya ****" vamos a darnos de baja!! ajajajaj :mrgreen:
Imagen
Ufff, esto parece parado (o en secreta preparación)... la semana pasada la cambiaron el deco Motorola a mi padre por avería... por uno exactamente igual....
Acabo de llamar para ver si me dicen porqué se ven mal los canales TCM y he preguntado por el nuevo decodificador y me ha dicho, ASOMBRENSE UDS. que en Zaragoza si que está disponible. Cuando le he preguntado la marca casi me caigo de culo: El Motorola modelo 3100.
Está visto que no tienen ni idea.
ImagenImagen
Ya empieza ONO ha retrasar el lanzamiento del nuevo decodificador. Primero dijeron 2008, luego 2009, despues 2010, mas tarde a principios de 2011, luego en Abril 2011...

La verdad es que esto ya cansa bastante, o lanzan el servicio de una puñetera vez o que se cayen por que mucho decir Marca, modelo, deco, caracteristicas, hasta un video lanzaron, etc... y ahora van y retrasan.

Al paso que van R Galicia, Euskaltel y Telecable van a tener antes HD que ONO, de echo Euskaltel ya tiene Sony Tv HD en pruebas y ONO no tiene nada de nada.

Vaya mierda. :evil: :twisted: ONO Lanza el nuevo deco y canales HD de una puñetera vez.

POSDATA: Pues si el deco basico se retrasa, el avanzado Tivo por lo menos hasta Febrero-Marzo 2012 nada de nada.

Con razon implantaron la nueva Interfaz en los decos motorola y la interfaz 16:9 en los ADB, de mas sabian que los decos HD no iban a estar para abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: Pues si el deco basico se retrasa, el avanzado Tivo por lo menos hasta Febrero-Marzo 2012 nada de nada.


Eso es lo que puse en la encuesta de Tivo :lol: :lol:

Saludos
No quiero ser cansino pero desde que llevo en Ono, y son casi 6 años, habré comentado la política de Ono, con respecto a las novedades, unas cuantas veces. Lanza un rumor, ya sea subida de velocidad, canales nuevos de tv, hd, tivo, etc, nos encargamos de darle publicidad gratuita, sin saber a ciencia cierta, el como, cuando, donde y cuanto, y ellos lo realizan cuando les "viene bien" y si lo hacen, negocio redondo.
De esta forma mantienen unos cuantos meses a los indecisos o "quemados" . Analizad friamente todo lo relativo a la hd en Ono, que sabemos a ciencia cierta? . Nos han lanzado unas "migajas" con el tivo, pero se sabe el cuando , el como, el cuanto?. En fin, yo leo y leo post sin decir nada, que si el técnico me ha dicho que para......, que si conozco a uno que su primo conoce a otro que le ha dicho que.........Yo llevo esperando la Hd en Ono varios años, con tres tv en hd que no les saco partido, y creed que este comentario se lo he dicho montones de veces a ellos cuando hablo con el Sat, en España claro, porque con los del "lado oscuro del otro lado del charco" no pierdo un segundo.
87 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados