En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
87 mensajes Página 1 de 6
ONO renovará todo su parque de descodificadores

Según ha podido conocer neeo.es, ONO lanzará próximamente 2 nuevos modelos de descodificador, uno en sustitución de los actuales Motorola y ADB, y otro con el software de Tivo integrado.

Sección de noticies en neeo.es
#NuevaNeeo
Por fin, adiós a los ADB en zonas ex-auna.
EDITO: ¿Se sabe si podría incluir sintonizador TDT HD?



PD. Como os guardabais todas las noticias :mrgreen: :mrgreen:
El deco normal es motorola ?? Pfff me da mal rollito. Mientras tenga HDMI para las emisiones en HD, me conformo.
Mi teoria es que este nuevo modelo, sera el basico a coste 0 ( o pequeña subida de cuota ) y el siguiente el TIVO tendra un coste superior.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Bueno, ya se había comentado anteriormente la existencia de dos decos, uno normal y otro premium. Sí pensaba que los dos serían Cisco, después de la pifia con Motorola y su deco HD imaginaba que se les habrían quitado las ganas de repetir. Porque, entonces, ¿dónde estaba la pifia?. Se decía que los decos no funcionaban y después de años de pruebas habían arrojado la toalla y optado por la solución Tivo, ¿se trataba de desinformación?, ¿seguían con los Motorola al tiempo que llegaron al acuerdo con Tivo?.

Es lo más curioso, para mí, de la noticia.

Un tema más interesante (que no curioso) es el de los plazos. ¿Así que habrá inicio del cambio de decos en enero, mientras que Tivo se pondrá en pruebas en Madrid y Valencia a finales de enero. Dados los plazos con los que trabaja ONO es lógico pensar que me pondrán el nuevo deco Motorola antes de tener opción de adquirir el deco Tivo (si es que finalmente elijo esa opción), algo que se repetirá en toda la geografía española salvo en Madrid y Valencia. Será la mejor solución, pero me parece un poco ineficaz.

Me he quedado con las ganas de leer en la noticia algo de los servicios que ONO pretende dar, que una cosa será Tivo en los USA y otra en ONO.

En fin, en poco más de un mes (o incluso menos) ya sabremos algo.

Saludos
Falquian escribió: Bueno, ya se había comentado anteriormente la existencia de dos decos, uno normal y otro premium. Sí pensaba que los dos serían Cisco, después de la pifia con Motorola y su deco HD imaginaba que se les habrían quitado las ganas de repetir. Porque, entonces, ¿dónde estaba la pifia?. Se decía que los decos no funcionaban y después de años de pruebas habían arrojado la toalla y optado por la solución Tivo, ¿se trataba de desinformación?, ¿seguían con los Motorola al tiempo que llegaron al acuerdo con Tivo?.

Es lo más curioso, para mí, de la noticia.


Exactamente lo mismo que he pensado yo ... tanto coñazo con los decos Motorola para luego poner uno de la misma marca ...

A ver que tal el CISCO para TIVO.
¿Otra vez motorola? :?

Bueno, cuando lleguen modelos y especificaciones y podamos ver en realidad, insitu, como son.

Al menos parece que todo se cumple y empiezan en enero, en Madrid y Valencia :twisted:

A ver cuanto sablan por el TIVO y que ofrece aparte de PVR y el canal del tiempo :lol:
Yo con que se vea en HD me conformo. No voy a pagar mas por otra cosa.
Dios por fin unas fechas mas o menos clara, ADB ya te llegó la jubilacion :D
A mi no se por que me da a la nariz y sospecho mucho, que el nuevo decodificador basico de ONO de Motorola va a ser este, el DCX3200.

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 3200-ES-ES

He estado mirando por la web de motorola y es el decodificador mas sencillo para HD que tienen, ya que tiene lo basico para la HD tal como quiere ONO para que sus clientes tengan acceso a HD y poco mas.

En cuanto al decodificador avanzado de Cisco con Tivo, ese ya se me resiste mas y no se cual cual podria ser.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo menos es bonito y moderno.
La parte trasera (que es lo que ami me interesa, esta bien dentro de lo que cabe).

Puerto usb, puerto Ethernet, HDMI, S-video, salida optica digital, por componentes... lo normal.
axnspain escribió: A mi no se por que me da a la nariz y sospecho mucho, que el nuevo decodificador basico de ONO de Motorola va a ser este, el DCX3200.

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 3200-ES-ES

He estado mirando por la web de motorola y es el decodificador mas sencillo para HD que tienen, ya que tiene lo basico para la HD tal como quiere ONO para que sus clientes tengan acceso a HD y poco mas.

En cuanto al decodificador avanzado de Cisco con Tivo, ese ya se me resiste mas y no se cual cual podria ser.


Pues a mi me gustan estos dos... de motorola...:
:arrow: DCX3200: http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 3200-ES-ES
:arrow: DCX3400: http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 3400-ES-ES

Saludos :shock: :D
El modelo DCX3400, tiene la opcion de grabar, pausar y todo eso. Y si ONO pone el deco basico gratuito no creo que venga con esa opcion. Esa opcion la dejaran para el modelo de pago ( Cisco, Tivo).

Asique yo con el modelo DCX3200, me conformo.
También podría ser el Motorola DCH6200(HD), q tiene las mismas características q el DCX3200:

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 6200-ES-ES

Una peculiaridad del DCX3200 es lo de "MoCA option" en el apartado "capacidad para varias habitaciones" y resulta curioso que una de las empresas q forman parte de MoCA (Multimedia over Coax Alliance - Multimedia a través del cable coaxial) es TiVo (junto con Motorola, Intel y otras).

Un saludo.
ImagenImagen
Ese es un modelo inferior. Solo hay que fijarse en las siglas.
Y sobretodo el aparato. Parece uno normalito, el otro el DCX3200, por lo menos se ve moderno.
87 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados