En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
87 mensajes Página 2 de 6
mario123 escribió: También podría ser el Motorola DCH6200(HD), q tiene las mismas características q el DCX3200:

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 6200-ES-ES

Una peculiaridad del DCX3200 es lo de "MoCA option" en el apartado "capacidad para varias habitaciones" y resulta curioso que una de las empresas q forman parte de MoCA (Multimedia over Coax Alliance - Multimedia a través del cable coaxial) es TiVo (junto con Motorola, Intel y otras).

Un saludo.


¡¡DIOS MIO!! Que deco mas feo!! xD :shock: :D :D
Comparacion de Decos:

DCX3200:
Imagen
DCH6200:
Imagen

Igualitos no? jajaja
danydennis escribió: Comparacion de Decos:

DCX3200:
Imagen
DCH6200:
Imagen

Igualitos no? jajaja


Pues si... No le veo la diferencia... jajajajajaja :lol: :lol:
Me quedaria con el DCH6200... ¡¡NO POR DIOS!! xDD :shock: :D :D :D

Saludos... :D :D
Prefiero tener que pagar aunque sea para tener el negro! xD

Bueno, o no... :mrgreen:
Imagen
Saludos, ¿van a ser compatibles los dos decos con Tivo? ¿o va a depender de los servicios que contratemos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Habra 2 decodificadores:

Uno basico que sera de motorola que servira para los canales normales, la HD y el Videoclub y con sofware normal, es decir el actual quiza con algun retoque. ( Sera "Gratis" ya que sustituira a los decos actuales Motorola, ADB, etc... )

Uno avanzado que sera de Cisco que servira para los canales normales, la HD, el Videoclub, etc... y con sofware de TIVO, ( Tendra coste adicional y sera opcional. )

Resumiendo, que te pondran el deco motorola HD a no ser que pagues mas al mes y quieras el avanzado Deco Cisco con Tivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y no se sabe todabia el modelo de motorola que es ? Alomejor si, pero alomejor no lo pueden decir.
si tampoco es muy caro igual merece la pena pero si es para estar mucho tiempo no, porque para eso me compro uno que grabe y tal.

Lo de la restructuracion de lo de la tele espero que sea por meter los canales de HD, porque a ver si ahora que me he puesto la extra me quitan la fox :cry:
t2ded escribió:
Lo de la restructuracion de lo de la tele espero que sea por meter los canales de HD, porque a ver si ahora que me he puesto la extra me quitan la fox :cry:


Hombre, antes de poner los canales en HD tendran que sacar un deco compatible cosa que todavia no ha pasado. Cuando saquen los decos hd ya pondran canales en alta definicion ya
Imagen
¿Y creeis que se va a demorar mucho lo de los nuevos decos, o conociendo la pachorra que se toman para sacar cosas nuevas, habra que esperar a que las ranas crien pelo?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A lo mejor estoy confundido ¿no sobra una tilde en el título del post y del titular de la noticia?

Salu2.
parqué. (Del fr. parquet).


1. m. Entarimado hecho con maderas finas de varios tonos, que, convenientemente ensambladas, forman dibujos geométricos.

2. m. Econ. Recinto donde se realizan las operaciones de bolsa.

3. m. Econ. Conjunto de valores bursátiles.
A mi con tal que se lleven el ADB de mi casa, que me pongan lo que quiera por diossssss y encima con capacidad para ver HD, bufff, casi me parece un sueño

Saludos

PD. muy bueno lo del parqué, jajajaja :mrgreen:
Todos los aparatos tivo que se están usando para el cable en diferentes paises tienen la capacidad de grabar hay uno para 45 horas y otro para 150 horas todo en alta definición y con acceso a internet a través de la tv , no creo que cambien mucho para España , pero con ONO nunca se sabe ,os dejo un enlace

http://www.tivo.com/ Saludos
Estos aparatos ¿solo tienen un HDMI?
Lo digo porque ahora tienen dos euroconectores, uno para la tele y otro para el video.
87 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados