En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
87 mensajes Página 6 de 6
bruselas escribió: Hombre, no tienes por qué sacrificar el internet de ONO. Simplemente das de baja la tele, y la tele la contratas por otro sitio. No tiene relación. Piensa que si buscas una tele de calidad, diferente de la de ONO y en HD, sólo queda Digital+ y por tanto no tienes motivo para prescindir de internet.


Cuando uno no puede hacer dispendios económicos no resulta fácil mantener internet y tlfno con ONO y tv + HD con Digital Plus. Es que si la economía lo permitiera, estaría disfrutando del Iplus hace meses... pero como mucho de los que estamos aquí no podemos llegar ahí nos tenemos que conformar con ONO. La alternativa es: Paquete TV+Internet+Tlfno con Ono o TDT + Internet+Tlfno con ONO. Todos sabemos que la diferencia entre tener TV y no es ínfima y no merece la pena. Eso lo sabe ONO y cuenta con ello. Nuestra única alternativa es... esperar a que mejoren el servicio como se rumorea desde hace meses. Al final somos como el burro y la zanahoria, te la ponen delante vas aguantando y aguantando sin que realmente te den nada.
totalmente de acuerdo, y la verdad es que yo he visto capitulos de series de TVE HD, por la calidad de imagen, en version SD, seguramente no las habria visto
Pero obviamente el mercado no es para nada estático (y mucho menos el de las telecomunicaciones). No todos acaban de cambiar de operador y por tanto por mucho que ONO saque HD no se van a mover. Muchos llevan tiempo en Digital+, y podrían volver a ONO buscando sus precios más económicos, otros se dieron de baja la TV manteniendo otros servicios, y otros la baja total. Todos ellos podrían volver, además del importante número de nuevas altas que se producen todos los meses.

El ejemplo más claro lo tenemos recientemente... ONO no hacía nada con su TV... perdía clientes mes tras mes... empezó a incorporar canales, actualizó el firmware de sus decos y ya lleva 15.000 nuevos clientes de TV recuperados, y eso que ahora acaban de lanzar los 50MB y son muchos los que no pueden mantener ambos servicios...
Sé que el efecto costumbre es fuerte pero... tengo un ejemplo muy cercano. Mi tía lleva con cable desde los primeros años de Retecal. Con la TDT ya veía inútil tener contratada la televisión de Ono y... después de tantos años, para ahorrarse unos euros ha decidido pasarse de los 12 Mbps de Ono a 18 Mbps que le llegan con Jazztel.

Mención especial el hecho de que aquí no ha llegado el DOCSIS 3.0 todavía.

Después de tantos años con Ono, han perdido a una cliente de toda la vida y... aunque pongan DOCSIS 3.0 y televisión en HD, veo complicado que mi tía vuelva, ya que veo complicado que Ono llegue a poner precios más baratos que los de Jazztel.
(.-=HeffeQue=-.)
Manny escribió: mientras tanto siguen con las pruebas y las quejas de los clientes de lo mal que se ve la TV...


No veo que a nadie le haya llamado la atención este punto, que a mí me parece importantísimo. No solo es que Tivo, o al menos los decos HD, se retrasen, es que además la TV se ve mal, lo que me parece gravísimo y puede ser la causa de retrasos tremendos. Seguramente empezaron así con los Motorola.

Me imagino a un técnico de ONO diciendo a otro lo de "Carlos, ¿has oído un ruidito?", aunque aquí con routers, en vez de coches de rally :lol: :lol:

Manny, ¿alguna información adicional sobre los problemas de calidad que se están encontrando?. Ya ha pasado un tiempo desde que lo comentaste de pasada y puede haber nuevos datos...

Saludos
Falquian escribió:
Manny escribió: mientras tanto siguen con las pruebas y las quejas de los clientes de lo mal que se ve la TV...


No veo que a nadie le haya llamado la atención este punto, que a mí me parece importantísimo. No solo es que Tivo, o al menos los decos HD, se retrasen, es que además la TV se ve mal, lo que me parece gravísimo y puede ser la causa de retrasos tremendos. Seguramente empezaron así con los Motorola.
Saludos


Yo cuando leí eso no pensé que las quejas de lo mal que se veía fueran de los futuros decos. Si no que seguían con las pruebas de los nuevos y mientras salen, aguantan las quejas por los decos actuales.
Al menos así es como yo lo entendí
Imagen
Quizás está mal expresado, las quejas me refieron son de los clientes de actuales, no de los clientes BETA TESTERS, que seguro que han firmado algún contrato de confidencialidad de los gordos, porque no se explica que no tengamos ninguna filtración.
#NuevaNeeo
Aaaaaaaah!, menos mal, entonces estoy más tranquilo. ¿Fuí el único que lo entendí mal?, qué torpe por mi parte [smilie=angel.gif] :lol: :lol: :lol:

Con lo que me gusta charlar de esos temas mucho me temo que no podría ser beta tester en la vida, al menos en esas condiciones :lol:

Bueno, salvo que me untaran de pa$$$$$ta... :mrgreen:

Saludos
Alguien sabe algo de los nuevos decos???? esta llegando el mes deJunio y esto sigue igual, haber si se espabilan los de Ono ya de una vez por todas, aunque tiene pinta que llegaran para Septiembre
Me parece fatal que a estas alturas que estamos ONO no haya lanzado a la calle ya sus nuevos decodificadores HD y que no podamos tener acceso a ningun canal HD ni AXN HD, ni GOL HD, etc.... Desde 2008 que lo llevan anunciando, madre mia, 3 años para lanzar un deco HD.

La HD en ONO yaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece lamentable :evil:
El tecnico que vino a casa el otro dia a ponerme los 50 mb me dijo que hasta dentro de unos 6 meses nada de nada.
Como yo no entiendo mucho del tema, no me enteré muy bien de lo que me dijo, pero hacia referencia a los Motorolas, que como tienen que quitar todos, deben cambiar no se que, en no se donde. Perdonad pero no me enteré de nada.
87 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados