En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Va también por PPV o sólo por GolTV?
Imagen
Solo GolT y Plus Liga...y ya que sacas el tema: Hala Madrid!! ajajaaj

Que este año vamos mejor...a por el clásico!
Imagen
aguiluxo escribió: Va también por PPV o sólo por GolTV?


¿¿Para que quieres PPV cuando lo puedes ver por GOLT o C+LiGA??...

Saludos...
Aprovecho el tema para repetir: Los partidos que van por Gol TV no van por Mirador nunca.
#NuevaNeeo
dog_man escribió:
aguiluxo escribió: Va también por PPV o sólo por GolTV?


¿¿Para que quieres PPV cuando lo puedes ver por GOLT o C+LiGA??...

Saludos...


Porque no tengo ninguno de esos canales, y me queda 1 partido gratis de PPV, por eso lo preguntaba, por si podía usarlo en ese, pero ya veo que no :(

Gracias a todos por la respuesta, me buscaré una "alternativa".
Imagen
Ningún partido de Barça o Madrid se emite por PPV.
Pues para 1 partido, que me esperen sentados que contrate el "canal", con la pésima calidad de imagen que dan, y lo mismo hasta cortado y todo.
Imagen
aguiluxo escribió: Pues para 1 partido, que me esperen sentados que contrate el "canal", con la pésima calidad de imagen que dan, y lo mismo hasta cortado y todo.


que sepas que se ve muy bien...
dog_man, tu no has visto lo que pasa en la zona ExAuna verdad?
Akanbe escribió: dog_man, tu no has visto lo que pasa en la zona ExAuna verdad?

Pues no, no lo he visto, pero me han contado algo...

aguiluxo escribió: Pues para 1 partido, que me esperen sentados que contrate el "canal", con la pésima calidad de imagen que dan, y lo mismo hasta cortado y todo.


Aguiluxo no ha dicho que este en la Zona ExAuna...

Yo estoy en la zona normal (motorola), tengo el GOLT y se ve muy bien (no tanto como HD pero bien...)...

Saludos...
dog_man escribió:
aguiluxo escribió: Pues para 1 partido, que me esperen sentados que contrate el "canal", con la pésima calidad de imagen que dan, y lo mismo hasta cortado y todo.


que sepas que se ve muy bien...


Soy ex-Auno, así que por eso ni me planteo comprarlo. De hecho, hasta los partidos PPV se ven cortados (al menos los que compré a final de la temporada pasada, porque este año paso de pagar por ver en 60% del campo), vamos, una vergüenza.
Imagen
aguiluxo escribió:
dog_man escribió:
aguiluxo escribió: Pues para 1 partido, que me esperen sentados que contrate el "canal", con la pésima calidad de imagen que dan, y lo mismo hasta cortado y todo.


que sepas que se ve muy bien...


Soy ex-Auno, así que por eso ni me planteo comprarlo. De hecho, hasta los partidos PPV se ven cortados (al menos los que compré a final de la temporada pasada, porque este año paso de pagar por ver en 60% del campo), vamos, una vergüenza.


Pues muy bien que lo veo... si no lo quieres ver cortado no te lo contrates por ono contratatelo por TDT(si te llega)...

Si eres muy fan del futbol contratatelo(por TDT)

Por cierto... A mi tampoco me gusta ver las cosas cortadas...
Por supuesto, si quisiera contratarlo lo haría por TDT, pero para 2 partidos al mes que veo (el Madrid), uno que va en abierto, y otro por el plus (que no lo vería), yo no pago 18 euros.

Lo que se me ha pasado es tener PPV por ONO que los he comprado, y me los he "comido" cortados.
Imagen
medianton:
Venga chavales, ya hay hilos de sobra acerca del PPV en ONO, del PPV en general, de Gol TV, de Canal+ Liga, e incluso uno sobre el partido en sí.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados