En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Aparte de no tener algún tipo de consideración con la gente que tenemos el triple play ,el Total y el Gol Tv ...otras razones por esta cantidad de clientes perdidos ...?cuáles serían?

Y luego te suben de 6 mb a 12 mb , porque les sale a ellos de las entrañas y punto ...
:evil:
más pasta , claro ...


Yo creo que la calidad de algunos deja muchísimo que desear ...MGM , Extreme (peliculas de serie b o telefilms) ..luego nada más que añaden canales infantiles , ahora BOing y encima ya estaba en TDT ..

Solamente ponen canales de la TDT , también es verdad y cierto , que no quedan muchos por poner ya ...tal vez dos Animax y Fox Crime , tan reclamados por algunos...

Y ahora el Plus a 17 euros , como ellos comprenderan es un canal extraordinario (eso es indudable), pero no se puede con todo lo que se paga ya y más con la crisis encima

Opinar ahora vosotros .Gracias
y te falta añadir a los que tenemos que sufrir las penurias del deco ADB
topgun escribió: y te falta añadir a los que tenemos que sufrir las penurias del deco ADB



Pues sí , y no es lo mismo , pero el Motorola cuando le da gana se va ( no sé si será la misma causa , creo que no)


y arreglar lo que suelo leer en el foro en Canarias,Pamplona,etc .etc

Y luego para ponerte el Plus , en caso de que se lo ponga alguien , que viendo el panorama , será poca gente , ni bajarte dos paquetes puede uno ... y luego no quieren perder , y más que perderán .. se creen que por poner el Plus , y se recuperaran , espero encarecidamente que no pase eso...
Mirando las cifras... se me intuye una bastante posible solución...

El ingreso medio por abonado, apenas a variado cuando se supone que 40.000 clientes han pasado a los 50MB, pagando más claro está, por tanto, la cifra debería haber aumentado, si no lo ha hecho es porque buena parte de esos 40.000 se han dado de baja del servicio de TV, para "gozar" de las nuevas velocidades.

A ONO la jugada le interesa en cierta medida. Es cierto que lo más interesante sería que el cliente mantuviera ambos servicios, pero si hay que elegir, a ONO le conviene que el cliente prescinda de la TV y contrate más velocidad, ya que en el servicio de BA el margen de beneficio es mucho mayor que en el servicio de TV, de ahí que los beneficios de la compañía hayan aumentado...

De todos modos, como he comentado muchas veces, un grandísimo porcentaje de esas bajas son de clientes de TV Esencial, un servicio con beneficio nulo para ONO, así que para la compañía tampoco es un drama, teniendo en cuenta que los clientes de TV Extra y TV Total sí que aumentan.

A todos estos factores, también hay que sumar por supuesto el gran descontento en las zonas moradas por los decos ADB, tras la generalización de los canales en 16:9, y el consiguiente empeoramiento de la experiencia televisiva. :wink:
Pigwedeon escribió: Mirando las cifras... se me intuye una bastante posible solución...

El ingreso medio por abonado, apenas a variado cuando se supone que 40.000 clientes han pasado a los 50MB, pagando más claro está, por tanto, la cifra debería haber aumentado, si no lo ha hecho es porque buena parte de esos 40.000 se han dado de baja del servicio de TV, para "gozar" de las nuevas velocidades.

A ONO la jugada le interesa en cierta medida. Es cierto que lo más interesante sería que el cliente mantuviera ambos servicios, pero si hay que elegir, a ONO le conviene que el cliente prescinda de la TV y contrate más velocidad, ya que en el servicio de BA el margen de beneficio es mucho mayor que en el servicio de TV, de ahí que los beneficios de la compañía hayan aumentado...

De todos modos, como he comentado muchas veces, un grandísimo porcentaje de esas bajas son de clientes de TV Esencial, un servicio con beneficio nulo para ONO, así que para la compañía tampoco es un drama, teniendo en cuenta que los clientes de TV Extra y TV Total sí que aumentan.

A todos estos factores, también hay que sumar por supuesto el gran descontento en las zonas moradas por los decos ADB, tras la generalización de los canales en 16:9, y el consiguiente empeoramiento de la experiencia televisiva. :wink:


y la falta de la Alta Definición ... antes tenía una tele que se veía fatal el Ono , ahora no me quejo .. pero la calidad de algunos canales da vergüenza ...
para mi las causas serían como ya decís:
  • Falta de HD
  • Pésimos decos
  • Servicio técnico regular:En mi caso por ejemplo, tuve unas interferencias y los tecnicos echaban primero la culpa al euroconector de mi tv, luego a que si mi instalación no tiene toma de tierra (lo q no es cierto, los que no tienen toma de tierra como os habréis fijado son los decos motorola), luego que si la culpa era porque en el edificio hay una antena de radio, en fin, según ellos la culpa era de cualquier cosa menos de ellos o de ono. Acabé por darme de baja.
  • La crisis: la tv creo que es el servicio más prescindible de todos
  • TDT: La TDT emite mucho ya en 16:9, con una calidad de imagen superior y ha sido impulsada con un gran aumento de nuevos canales
  • Publicidad: En la TDT tienes canales con series, las cuales se pagan con publicidad, en ONO tienes canales con series y estos canales de series FOX y AXN al menos, y al menos durante los años que he tenido la TV he visto como las interrupciones de la índole que fuese (publicidad del propio canal u otros) ha ido en considerable aumento y estos canales no son gratuitos como la TDT

Para mi, esas son las principales causas :wink:

Saludos!!.
Imagen
Coincido en la penúltima y en la antepenúltima causas que ha expuesto pablogp.

Evidentemente, la crísis tira para ahorrarse gastos prescindibles, como es la televisión de pago, uno de los derroches más absurdos para la clase media y la clase media-baja, y si a eso le sumamos la carrerilla que ha cogido nuestra TDT, al convertirse en una de las más ricas en oferta y calidad del mundo, podríamos tener una explicación coherente a la pérdida irrelevante de 18.000 clientes :wink:

Ahora, creo que lo de la HD y lo del servicio técnico como causas es absurdo. Son cosas que siguen sin tirar a las masas.
no te creas, lo del servicio técnico si no tienes que sufrirlo, como causa efectivamente sería absurdo. Pero yo estoy dentro de esos 18000 seguramente dado que me he dado de baja este año y es fue mi causa dado que no supieron solucionar mi problema, sino, aún seguiría con la tv ;)

la hd quizá la debería haber agrupado dentro de lo que es la TDT, por ejemplo, sigo la formula 1 y la sexta HD en la cuál he podido disfrutar la última o las dos últimas carreras, se nota una mejoría en la calidad de las emisiones respecto a la sexta (de hecho cuando tenía la tv por ono, partidos/carreras/etc las veía vía tdt) teniendo en cuenta que en ONO cualquier canal, la calidad de imágen es peor que una tdt sd normal pues cada uno tendrá que valorar si los contenidos que suele ver están o no en ono o les basta la tdt.
Imagen
Bueno, el tema de la HD, pues depende, para mi sera decisorio y solo estoy esperando a ver que pasa a principios de año.
Yo me daré de baja del total, por la conjunción de la ausencia de HD, el desco ADB, y la amplia oferta de la TDT, ( 5 cadena en HD o rescalado ).
medianton escribió: Coincido en la penúltima y en la antepenúltima causas que ha expuesto pablogp.

Evidentemente, la crísis tira para ahorrarse gastos prescindibles, como es la televisión de pago, uno de los derroches más absurdos para la clase media y la clase media-baja,...


¿Clase media?¿Clase media-baja? :shock: :shock: :shock: ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿En la época feudal o qué? ¿O es que se ha pronunciado el zar o el emperador?

No entiendo ni comparto ninguna frase que suponga cualquier tipo de diferenciación entre clases (=clasismo), y me da igual que la razón sea económica, político-social o la que sea.

Me parece alucinante que alguien hable de clases en el siglo XXI.

Si la oferta de canales de la TDT no convence (por el motivo q sea, por ejemplo, por adolecer de canales de documentales y eso q es "muy rica y variada" la oferta), cualquiera puede contratar y gastar SU dinero en canales de pago o en un servicio de TV que aglutine muchos, como es el caso de Ono o de Digital+.

Vamos, creo yo... Y yo a eso no lo llamo "derrochar".

Un saludo.
ImagenImagen
medianton escribió:
Evidentemente, la crísis tira para ahorrarse gastos prescindibles, como es la televisión de pago, uno de los derroches más absurdos , y si a eso le sumamos la carrerilla que ha cogido nuestra TDT, al convertirse en una de las más ricas en oferta y calidad del mundo, podríamos tener una explicación coherente a la pérdida irrelevante de 18.000 clientes :wink:


Completamente de acuerdo en que la tv de pago es un gasto totalmente prescindible,en mi caso,tenia que recortar gastos y decidi hacerlo en la tv de pago asi que me di de baja en septiembre de la tv de ONO despues de 5 años(2 con el paquete esencial,despues me acogi a una oferta que me hicieron y ahora llevaba 2 con la tv total y 2 en goltv o sea la temporada anterior y esta) de abonado,y si os digo la verdad no echo para nada de menos el haberme dado de baja.

Eso si,el dinero que me estoy ahorrando ahora cada mes,desde que me di de baja,me estan sirviendo para otras cosas mas importantes.

Ahora solo tengo el sintonizador de la TDT, porque en mi caso ahora mismo tengo bastante con la oferta que me ofrece la TDT.

En cuanto a deportes,pues veo solo los partidos que se emiten en abierto o sea gratis,y para mi ya con eso ya estoy cubierto.

Champions:La 1,Canal Sur
Europa league:Telecinco
Liga BBVA y Copa :LaSexta
Liga Adelante:Marcatv y Canal Sur
Baloncesto,Balonmano,tenis y otros deportes:Teledeporte

y si quiero tener las peliculas(antiguas o de estreno) series o documentales,que a mi me gusten tengo internet.


Un saludo
mario123 escribió:
medianton escribió: Coincido en la penúltima y en la antepenúltima causas que ha expuesto pablogp.

Evidentemente, la crísis tira para ahorrarse gastos prescindibles, como es la televisión de pago, uno de los derroches más absurdos para la clase media y la clase media-baja,...


¿Clase media?¿Clase media-baja? [...]

Me parece alucinante que alguien hable de clases en el siglo XXI.

Pues alucina cuanto quieras primo, pero todos los países del mundo tienen una renta per cápita (un PIB), y no hay país en el que no puedas hacer una media de las ganancias brutas y netas de sus ciudadanos.

Pudiendo hacer eso, lo quieras ver o no, podemos clasificar a la sociedad de forma más o menos general. En la mayoría de casos la clasificación, cuando se habla de forma coloquial y generalizada, es más general: la clase baja, que está bastante por debajo de la media, la clase media-baja, inferior a la media, la clase media, la clase media-alta, la clase alta.

Si no te gusta allá tú, pero no deja de ser una realidad y una forma de clasificar rápidamente a los grupos sociales en lo que a ingresos económicos se refiere, a la que se recurre diariamente, sobre todo en los medios de comunicación de todos los tamaños, tipos y colores.

Anda que tener que dar explicaciones por estas trivialidades me revienta pero bueno, que cualquier queja acerca de mis comentarios sea bien recibida y respondida... qué le vamos a hacer :roll:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados