En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Que Canal+ llegue a ONO el proximo mes de diciembre es algo que nos ha dejado alucinados, y mas aun sabiendo que entre la empresa Sogecable y ONO habia un veto de canales.

Se supone que si ONO va a meter CANAL+ en diciembre, es por que las relaciones con sogecable van bien y ese veto ha desaparecido por fin despues de 3 años casi desde el adios a Sportmania y 40Tv.

Si ONO no se llevase bien con sogecable dudo que CANAL+ entrara en ONO por mucho canal a la carta que fuera.


Todos los operadores que han incluido CANAL+ en su dial en los ultimos meses han incorporado algun canal mas de sogecable.

TELECABLE incorporo ademas de Canal+ al dial 8 los canales Caza y Pesca y DCine Español.

ORANGE TV Incorporo ademas de Canal+ al dial 15 los canales 40TV y 40 Latino.

ONO incorpora Canal+ al dial 17 y ¿vendra solo o acompañado?

Que piensan ustedes acerca de este tema que tenemos entre manos.

Creeis que se ha cancelado por fin el veto de canales entre Sogecable vs ONO??? Podremos ver por fin en ONO de nuevo canales como 40TV, Viajar, etc...???

¿Canal+ vendra solo en diciembre a ONO o le acompañara algun otro canal de sogecable como 40Tv, 40 Latino, Viajar, etc...?

Todo sobre el veto de Sogecable vs ONO.

opinad compañeros, opinad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pienso que todo puede ser, que es una buena señal, pero tampoco hay que dejar volar la imaginación. Esta puede ser meramente una operación empresarial interesante para ambas partes (para Sogecable entrar en un mercado de más de un millón de potenciales clientes y para ONO potenciar su apartado de TV que es el que más quebraderos de cabeza les está dando últimamente) y que puede no ir más allá. De alianzas puntuales está el mundo empresarial lleno, luego las empresas siguen su camino como si tal cosa.

Saludos
Hola.

Pues no se si traerá algun canar junto, pero, yo creo que practicamente seguro que llevará otro canal de Sogecable despues de unos meses... (Como C+Dos.::El que creo que será el proximo que pondran, unido al mismo precio que C+, porque si lo coran aparte, 17€ + 15€(De C+Dos)::.) 17+15=32€ por 2 canales... seria excesivo... [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=alucard.gif]

Ya está...
No creo que ONO incorpore Canal+ y Canal+ Dos.

Si te meten como han echo Canal+ olvidate de que te metan Canal+ Dos.

Los proximos en llegar seran canales que iran en paquetes ( 40TV, 40 latino, Sportmania, etc... ) dudo que venga C+ Dos teniendo la version principal.

Yo espero que 40TV venga este mes de diciembre de la mano de CANAL+, tal y como paso en Orange TV. Seria un puntazo para ONO hacernos el favor de poder ver la Gala Premios 40 Principales, asi como los especiales de navidad, etc... Es el tercer año que me los voy a perder y ya no aguanto mas.

necesito 40TV en mi vida, son 3 años esperando, por este veto, y ahora parece que ya se ha ido por fin. :cry: 40tv :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No creo que ONO incorpore Canal+ y Canal+ Dos.

Si te meten como han echo Canal+ olvidate de que te metan Canal+ Dos.

Los proximos en llegar seran canales que iran en paquetes ( 40TV, 40 latino, Sportmania, etc... ) dudo que venga C+ Dos teniendo la version principal.

Yo espero que 40TV venga este mes de diciembre de la mano de CANAL+, tal y como paso en Orange TV. Seria un puntazo para ONO hacernos el favor de poder ver la Gala Premios 40 Principales, asi como los especiales de navidad, etc... Es el tercer año que me los voy a perder y ya no aguanto mas.

necesito 40TV en mi vida, son 3 años esperando, por este veto, y ahora parece que ya se ha ido por fin. :cry: 40tv :cry:


Pues si, sería un puntazo que incorporara 40TV y a lo mejor 40Latino... :oops:

Saludos...
Canal+Dos no lo van a poner en ONO, por la sencilla razón de que no es más que la idéntica versión de Canal+ pero sin contenidos deportivos, para así poder ser distribuido por TDT.
Estaría bien Sportmania , Latino y 40 Tv ..pero en Extra ... compensaría algo lo del Plus , que no se puede con ese precio ponerselo uno :cry:
No es que ya no exista veto, la situación es la misma de siempre, solo que ONO ha tenido que 'tragar' con Canal+ para captar clientes, esto es únicamente un canal de captación.
#NuevaNeeo
Una cosa es que por causas de fuerza mayor, Sogecable y ONO se necesiten mutuamente. Sogecable necesita nuevas vías de captación de clientes, y ONO contentar a aquellos que quieren tener su TV, pero sin embargo, echan de menos lo más goloso de los contenidos premium. Ahí se acaba la historia.

De ahí a que ONO le haga el favor a su competencia de comprarle contenidos, hay un largo trecho. Y salvo necesidad extrema, no creo que ONO caiga. Menos todavía cuando entre la oferta temática de Sogecable tampoco hay nada de extrema necesidad para ONO, y menos todavía, cuando hay otras prioridades como Animax o Fox Crime.
¿Pero cuántas veces al día se va a explicar lo mismo? Este hilo y el de la incorporación de Canal+ son como andar en círculo, golpearse con una piedra y seguir andando en círculo :roll:
Ten en cuenta que hay gente a la que le gustan los círculos...y las piedras ya ni te cuento...así llevamos unos 1,5 millones de años...xD
Imagen
pabloj1993 escribió: Ten en cuenta que hay gente a la que le gustan los círculos...y las piedras ya ni te cuento...así llevamos unos 1,5 millones de años...xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pabloj1993 escribió: Ten en cuenta que hay gente a la que le gustan los círculos...y las piedras ya ni te cuento...así llevamos unos 1,5 millones de años...xD

No, así solíamos ser la mayoría hace 1,5 millones de años. Ahora, a los que se esfuerzan en ser como éramos la mayoría hace 1,5 millones de años se les llama idiotas :wink:
Pero bueno como es posible, todo el tiempo reclamando canales premiun del calibre de CANAL +,y todavía seguimos dando vueltas, que si es caro, que se le interesa a sogecable que entre en la competencia, etc. ¿ Y que más da ? lo bueno es que por fin entra un buen canal y al que le interese que lo contrate y el que no pues que no lo contrate,lo que si que esta claro que conforme esta la televisión ahora mismo, sino es el mejor canal, no andara muy lejos.Tal vez sea caro, pero se suele decir que la calidad hay que pagarla y por supuesto tendrian que tener un detalle con los que tenemos contrado el total.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados