En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 3 de 4
¿Quién ha dicho que se haya desbloqueado la relación con Prisa? :shock:

Aquí al parecer no se lee, sólo se escribe :roll:
dog_man, te están destrozando la encuesta :lol:

Sólo con la gente que ha participado en este hilo, ya hay más votos para el Canal Viajar que para cualquier otro. Y yo me sumo a la petición, tres veces. :mrgreen:
Fotre , VIajar? es que ya no quedan canales interesantes .. y el único que quedaba es a la carta y se llama Canal Plus ... menuda ..... TV de Ono
dog_man podrias editar la encuesta y poner la opcion de viajar :mrgreen:
medianton escribió: ¿Quién ha dicho que se haya desbloqueado la relación con Prisa? :shock:

Aquí al parecer no se lee, sólo se escribe :roll:


Para ser administrador parece que falta tener un poco de mano izquierda. No se nos puede decir, y especialmente a los que somos mas nuevos que no sabemos leer. Al menos servidor teniendo en cuenta la cantidad de libros que lleva entre pecho y espalda y su afición a escribir y no solo en los foros, piensa estar tan capacitado como el que más para leer y entender lo que leo. Aquí además de leer y escribir se opina. Y uno entiende que si por las razones comerciales que sean, Prisa decide dar entrada a su Canal estrella en ONO, una guerra entre ambas empresas no creo que exista. ¿A que no se va a poner Gol televisión en Canal Satélite Digital? Eso sí es una guerra declarada entre Mediapro y Prisa. Tal parece que si puede entrar Canal+ en ONo no hay por qué pensar que no puede entrar CNN+. ¿Que no se quiere llamar a esto desbloqueo? Pues se le llama conveniencia comercial. Me da lo mismo cómo se exprese la cuestión.

Y no te mosquees que no merece la pena. Por supuesto que si el hablar de desbloqueo en mi post anterior te ha molestado te pido disculpas. No quería, ni quiero nunca molestar. solo opinar que para eso están los foros de la aldea global.
Ya estamos :lol:

Que no te lo tomes así, hombre :mrgreen:
EDITO: Pongo VIAJAR en Vez de Unitel Clasica...

Saludos :shock:
Sin ninguna duda "VIAJAR" y por favor, señores de ono, para cuando una traducción español-españa en los distintos Discoverys. Tengo la televisión total porque cuando ví taantos canales de documentales no me pude negar, pero al final veo los de siempre porque no me gusta nada, pero nada de nada, estos doblajes de la época del Virginiano o bonanza. tengan un poco mas de respeto hacia sus clientes.
Los discoverys esos estan cogidos de sudamerica(creo)

Saludos :D
J0se, aunque preferiría tenerlos en castellano de aquí, tampoco me resulta conflictivo tenerlos en sudamericano. Al fin y al cabo se entienden completamente, tienen muy poco localismos y los que aparecen son fácilmente comprensibles y, en resumen, prefiero infinitamente tenerlos en sudamericano a no tenerlos. El disponer de todos los canales de documentales que tenemos me parece una joya.

Ya entrando en gustos particulares, el castellano sudamericano siempre me ha parecido muy musical y entrañable, quizás porque me crié viendo películas de la Disney en sudamericano. En películas, con actores a los que estoy acostumbrado a escuchar en castellano de aquí, no lo trago, pero en documentales, con gente "anónima", sin problemas.

Bueno, parece que va ganando Fox Crime, aunque yo voté por Animax. ¿Cómo es el tema, ONO pondrá el canal que gane la encuesta? :lol: :lol: :lol: (Intento desesperado por salir del OffTopic :wink: :P )

Saludos
Se puede hacer hasta 3 votos... yo he votado por Animax, 40Tv y SportMania...
Saludos... :D
Yo voté a Animax, Fox Crime y 40TV, pero sin dudarlo cambio el voto q le di a 40Tv por Viajar... Fallo por mi parte... :|

También fui uno de los q contrató la Tv de Ono cuando salió en mi ciudad por la completa selección de canales de documentales q tiene. Aún recuerdo cuando me pusieron el primer Motorola analógico (por entonces la empresa no era aún Ono, sino "Santander de Cable") y el canal q más veía y q me fascinaba más era National Geographic y, seguido muy de cerca, Discovery Channel (sólo existía uno por entonces).

Jejeje, q tiempos... [smilie=baby.gif]

Un saludo.
ImagenImagen
Es inaceptable que ONO no ofrezca 13TV y de momento no ofrezca el 24 horas de Gran Hermano que quien tenga TDT puede verlo y quienes tenemos ONO y por su culpa no podemos ver TDT no podamos verlo.
Como ya se ha comentado en varias ocasiones, la inclusíón de canales TDT depende también de negociaciones y acuerdos con lo que incorporarlos no es automático.

De momento los canales TDT nacionales que faltan en ONO solo son 3; GH24, Boing y 13 TV. Esperemos que no tengan dificultad para negociar al menos los dos primeros.
#NuevaNeeo
Yo creo que GH 24h y Boing no tardaran en llegar a ONO, lo mismo en Febrero llegan.

Las negociaciones entre ONO y Telecinco son muy buenas tanto en canales como en el servicio Videoclub y si no mirad en el apartado Gratuito Series, la mayoria son de Telecinco ( Aida, Acusados, La Que Se Avecina, Tierra de Lobos, Hospital Central, etc... ) y las nuevas ( Piratas, Vida Loca, Angel o Demonio, etc... ) vereis como tambien las podemos ver en Videoclub Gratis sin cortes ni nada.

Telecinco y ONO se llevan muy, pero que muy bien, y encima ahora sus dos canales van juntos ( FDF 38 y La Siete 39 )

De echo yo apostaria Boing en el dial 64 ( esta casi confirmado que cuando entre va a ir junto a Clan y Baby Tv ) y GH 24h seguro que o en el dial 156 o en el 105 junto a Aficiones ( Canal cocina, DeCasa, etc... ).

Haber si tenemos suerte y en Febrero tambien incorporan canales buenos ( Fox Crime, Animax, Sony Tv, 40Tv, etc... ) pero en paquetes mas canales a la Carta no que ya ahi muchos. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados