En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 2 de 4
mavmolina escribió: RMTV es en 4:3, una cuestion que dejo aqui, ¿para que quereis ese canal, si Marca TV es su hermano gemelo?

Porque para la gente que es del Real Madrid emiten cosas de interés.
yo he votado animax es un canal que creo se necesita

saludos
Ya están: Marca TV, la sexta, Telecinco, TVE1, Antena 3, GolT, Cuatro, etc. para hablar del Madrid, no son pocos :lol:

Yo no me haría excesivas ilusiones en que cada mes se vaya a incluir un canal nuevo.
Animax , de todo lo demás tenemos ... Música y series policiacas en Calle 13 y Fox y Axn hay un montón
Fox Crime en primer lugar y Sportmania en segundo, el resto me da igual.
Cambio de 1 VOTO a 3 VOTOS... [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
He votado por Animax, Fox Crime y 40TV.

De los canales de deportes paso. El único q veo es el tenis y con Eurosport/Eurosport 2 y Teledeporte tengo suficiente.
ImagenImagen
SONY TV, UN MUY BUEN NUEVO CANAL TRAS SU RENOVE, BUENA SERIES(MR SUNSHINE, INCREIBLES POWEL,COMMUNITY)
Sí, totalmente de acuerdo. Creo que nadie se ha dado cuenta. El nuevo Sony TV está muy bien, con diferencia. Emite ya en 16:9 y en breve, tendremos su versión en HD. Las series que ofrece, no se pueden ver en otros sitios, y unas cuantas que he visto los primeros capítulos, realmente deliciosas, para entretener y pasar un rato agradable.

Por comparar, por ejemplo, con FOX Crime, ésta sólo emite refritos (que puede haber gente que le gusten, evidentemente), todavía está emitiendo en 4:3 y con una calidad bastante floja. Salvo algunas temporadas que FOX ha desviado de su canal principal a éste, para darle algo de contenido, la verdad es que flojea bastante.

Os digo sinceramente, que el renovado Sony TV es un canal a considerar, buena calidad de imagen, buenos contenidos, y una buena opción a tener en cuenta. Creo que mucha gente que ha votado, lo ha hecho por inercia,y pensando en cómo eran los canales antes y en su supuesto caché, pero sin haber visto realmente sus contenidos.
Sin lugar a dudas voto por Fox Crime, no quiero ni un sólo canal más de deporte!!!! :evil:
Imagen
Mi voto para VIAJAR ( que no esta en la lista...)
Me uno a lo de Viajar
Asi va la encuesta:

1.-Fox Crime..........27
2.-Animax.............18
3.-Real Madrid TV....16
4.-Sony TV.............13
5.-SPORTMANIA.......11
6-40TV..................7
7.-Extremadura TV....5
8.-The Poker Channel.2
8.-Unitel Clasica.......2
8.-Trace TV............2

ACTUALIZADO 28/NOV/10 12.06
Me apunto al canal viajar, me parece buenisimo.
Aunque si ponen el Fox Crime tampoco me iba a importar, :D .
Si se puede me quedo con los 2!!!!

Y creo que seria la mejor parrilla de TV del mercado !!!!!
Otro que hecha en falta en la lista el canal viajar. Seguramente sería la mejor incorporación posible. Y también, ya que se ha desbloqueado la relación con Prisa, CNN+. Tampoco estaría mal incorporar el resto de autonómicas que ahora no están: Extremadura, Aragón, Asturias, etc.
60 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados