En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 4 de 4
Las relaciones entre ONO y T5 siempre han sido muy buenas, pero algo pasa o ha debido de pasar porque Boing lleva meses sin incorporarse. Todos dábamos por hecha su inmediata incorporación en su lanzamiento, pero los meses siguen pasando y no llega. Así que como digo, algo debe pasar.

( esta casi confirmado que cuando entre va a ir junto a Clan y Baby Tv ) y GH 24h seguro que o en el dial 156 o en el 105 junto a Aficiones ( Canal cocina, DeCasa, etc... ).


No está confirmada su incorporación, ni mucho menos su dial. Ya anunciaste que Boing se iba a incorporar a ONO, simplemente porque apareció en el menú oculto, y en función de eso ya te atreviste a inventarte una fecha de incorporación y un dial.

Se pueden apostar o intuir cosas, de hecho yo también pienso que de llegar lo hará a ese dial. Pero por favor, no hablemos dando por hecho cosas, que luego la gente lo lee y se queda con esa cantinela, y en cuanto pasa el tiempo, y ve que no ha llegado el canal, empiezan las quejas. :wink:
Votad que es para FEBRERO!!

Los que no hayais votado, podeis votar...

Saludos... :shock: :D
tambien estaria bien que miraran en incorporar un canal de poker yo me e aficinado y veo partidas el la sexta los sabados de madrugada por ahi a las 01:30 mas o menos :mrgreen:

saludos

PD: dog_man puedes quitar el canal 13tv porque ono ya lo a incorporado en el dial 156 :D
tupoeta escribió: tambien estaria bien que miraran en incorporar un canal de poker yo me e aficinado y veo partidas el la sexta los sabados de madrugada por ahi a las 01:30 mas o menos :mrgreen:

saludos

PD: dog_man puedes quitar el canal 13tv porque ono ya lo a incorporado en el dial 156 :D

El canal 13TV ya lo quite hace tiempo...

Saludos... [smilie=angel.gif]
perdon me comfundí he leido mal tracetv por trece tv :shock: [smilie=angel.gif]

saludos
tupoeta escribió: perdon me comfundí he leido mal tracetv por trece tv :shock: [smilie=angel.gif]

saludos

Ok!
Saludos...
Fox Crime sin duda!!!!! :D
yo quiero canal plus liga porque se ha quedado la champions y goltv solo dara los mismos partidos de liga que ellospero no se si ono podria conseguir ese canal
Invitado escribió: yo quiero canal plus liga porque se ha quedado la champions y goltv solo dara los mismos partidos de liga que ellospero no se si ono podria conseguir ese canal


Con ese canal no conteis ...el Digital sin son listos no lo soltarán ni de coña.Ya soltaron el plus , pero ese no lo creo ...lo que podrian hacer es comprar el GOl TV jajajaja
Viajar +1
jhony escribió: Viajar +1

Esto que es :shock: ?? Van a sacar un multiplex del canal viajar??

Saludos... :D
Viajar. ¿para cuando el doblaje de español de españa en los documentales? que ya huele
NBAA!
Imagen
NBA,de acuerdo
Eso lo teneís en Canal Plus
60 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados