En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
Creeis que con la llegada de CANAL+ y las buenas relaciones entre Digital+ y ONO tras la llegada de este, es posible que en Diciembre tambien llegue 40TV.

Si os fijais cuando CANAL+ entro en Telecable llegaron tambien Caza y Pesca y DCine Español

y en Orange ademas de C+ llego 40tv y 40 latino.

y a ONO solo canal+, que opinais llegara 40TV???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo espero que vengan 40tv y Sportmanía también.
Les he enviado un correo a ono a la direccion ono@ono.es y tambien a los de sogecable preguntandoles si van a meter el 40TV en ONO junto con CANAL+ en Diciembre.

haber si me contestan. cuando me contesten o sepa algo os lo pondre aqui. Espero que no me digan un NO tajante por que si no :cry: :cry: quiero 40TV, y ahora es el mejor momento para que vuelva. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo espero que venga pronto los 40tv ya que echan los premios 40 principales íntegros el 10 de diciembre.
yo creo que debería volver, ya que la televisión extra, después de la marcha de pacha TV, se quedó muy coja en temás musicales, ya que la MTV ya no la considero un canal musical, puesto que dan más series que otra cosa.


Espero que pongan los 40TV, ya que lo tienen mis padres en imagenio, y es una maravilla de canal, con música de todos los estilos.

Saludos
axnspain escribió: Les he enviado un correo a ono a la direccion ono@ono.es y tambien a los de sogecable preguntandoles si van a meter el 40TV en ONO junto con CANAL+ en Diciembre.

haber si me contestan. cuando me contesten o sepa algo os lo pondre aqui. Espero que no me digan un NO tajante por que si no :cry: :cry: quiero 40TV, y ahora es el mejor momento para que vuelva. :|



¡¡DINOS ALGO!! :cry:
Por eso es por lo que yo lo quiero.

Es el mejor canal de television musical existente en españa ( ni MTV Dance, ni MTV Hits, ni VH1, etc.... ).

Siempre ahi algo que ver: Musica actual, de todos los generos, especiales mensuales, conciertos, musica antigua, lista Del 40 al 1, galas musicales, etc.... etc....

Ademas como bien dices desde la marcha de Pacha TV si no tienes el paquete Total, en musica andas muy , pero que muy triste: Sol Musica no es ninguna maravilla, es un poco tirando a muy rollo siempre agitanado y rumbas como El Barrio un estilo asi. MTV es mas series que musica y HTV casi siempre estan en publicidad y emitiendo entrevistas a artistas poco o nada conocidos en españa, artistas de Hispanoamerica.

Y aun teniendo el paquete Total es un poco birriero: MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance abusan mucho de la publicidad para ser canales premium de pago de la MTV, te suelen emitir 3 videos musicales y te cortan unos 4-5 minutos.

Mtv Music emite la mayor parte de sus videos muy pesimos, de artistas nada conocidos, salvo algunos de kesha, edward maya, shakira y alguno mas.

VH1 es el unico que se salva un poco, aunque ahi veces que madre mia, hay que echarle de comer a parte por que vaya musica te quedas de piedra.

VH1 Classic. siempre esta emitiendo los mismos videos de los 80 que ya cansan muchisimo, ademas de ser videos con mala calidad algunos ( se entiende ) y musica poco conocida, nada que ver con la que emite 40Tv en su programa 40 Classic, que es musica que sono en los 70, 80 y 90 en las discotecas españolas ( Europe, The Village People, etc... ).

Mezzo es un canal bueno para dormirte un ratito y relajarte por que para otra cosa.

Total, que necesitamos 40TV para poder disfrutar de lo nuestro y lo de fuera: Edward Maya, Kesha, Cheryl Cole, David Bisbal, Black Eyed Peas, Shakira, Malu, Anahi, Estopa, David Guetta, etc... Musica Española e Internacional y generos Pop, Rock, Dance y algo de Rock & Roll.

40TV en ONO de vuelta ya y dejaros de pamplinerias. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
dog_man escribió:
axnspain escribió: Les he enviado un correo a ono a la direccion ono@ono.es y tambien a los de sogecable preguntandoles si van a meter el 40TV en ONO junto con CANAL+ en Diciembre.

haber si me contestan. cuando me contesten o sepa algo os lo pondre aqui. Espero que no me digan un NO tajante por que si no :cry: :cry: quiero 40TV, y ahora es el mejor momento para que vuelva. :|



¡¡DINOS ALGO!! :cry:



Estoy en ello, todavia no he recibido respuesta ni de 40TV, ni de ONO, ni Sogecable ni nada de nada.

Habra que esperar a mañana lunes haber si contestan a los emails o haber si publican alguna Nota de Prensa o manny o alguien se entera de algo.

En cuanto sepa algo de 40TV os lo hago saber. :cry: 40TV ven a ONO en diciembre por favor.... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
dog_man escribió:
axnspain escribió: Les he enviado un correo a ono a la direccion ono@ono.es y tambien a los de sogecable preguntandoles si van a meter el 40TV en ONO junto con CANAL+ en Diciembre.

haber si me contestan. cuando me contesten o sepa algo os lo pondre aqui. Espero que no me digan un NO tajante por que si no :cry: :cry: quiero 40TV, y ahora es el mejor momento para que vuelva. :|



¡¡DINOS ALGO!! :cry:



Estoy en ello, todavia no he recibido respuesta ni de 40TV, ni de ONO, ni Sogecable ni nada de nada.

Habra que esperar a mañana lunes haber si contestan a los emails o haber si publican alguna Nota de Prensa o manny o alguien se entera de algo.

En cuanto sepa algo de 40TV os lo hago saber. :cry: 40TV ven a ONO en diciembre por favor.... :cry:


GRACIAS
Haber, haber, haber...

Haber si dejamos de dar patadas a la gramática :roll:
Pues he recibido contestacion de ONO en el email:

"Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.


Le agradecemos mucho su sugerencia ya que nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes. De momento no esta previsto incorporar el canal 40TV, si esta previsto el CANAL+ a partir del 1 de diciembre de 2010 el precio del canal son 16,90 euros sin IVA, la contratación implica un mes de permanencia. El CANAL+ incluye cine de estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos y por supuesto fútbol y el mejor deporte.



Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es

Reciba un cordial saludo,

ONO Servicio al Cliente."


Asi que adios a la gala 40 principales, especiales de lady gaga, black eyed peas, shakira, del 40 al 1, los 40 de 2010, etc... etc....

parece ser que solo han negociado por CANAL+ y va a ser el unico en entrar. :cry: :cry: :cry: :cry:

no espereis ni 40TV, ni 40 Latino, ni Viajar, ni CNN+, ni Sportmania, ni ningun canal de sogecable, solo Canal+ y encima a un precio deshorbitado. Vaya asco. :( :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tenia la esperanza de que entrara algo mas. Una pena :(
Saludos.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Respuesta tambien de Sogecable:

"Buenos días. Por el momento, lo único que está previsto es la llegada de Canal+ a ONO a partir del próximo mes de diciembre. En cuanto al resto de canales, no se espera que ni 40TV, ni ningun otro canal de sogecable se incorporen a ONO. Un saludo."

vaya tela, que asco. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, si estuvieran negociando tampoco te lo iban a decir.
Pues yo no me lo creo del todo. Yo creo que están ocultando algo, ya que desde los dos lados te han respondido prácticamente lo mismo. Yo digo también que están negociando pero que no se quiere que se sepa.
De todas formas es mi opinión.
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados