En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
ACTUALIZADO POR MODERACIÓN: 28 ABRIL 00:00h

Boing se incorpora a la oferta televisiva de ONO

Según ha podido conocer neeo.es, Boing el canal de Telecinco para niños y adolescentes en la TDT se incorporará a la oferta del operador de cable ONO el próximo 31 de mayo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES



El canal infantil de TDT del Grupo Telecinco, mas conocido como BOING se incorporara a ONO con total seguridad el proximo 1 Diciembre.

El canal estara en el dial 64, entre Baby Tv ( Canal a la Carta ) y Teledeporte.

POSDATA: No se si sera cosa mia, pero cuando quitaron Mundo Magico y pusieron Marca Tv ( el 1 Noviembre ) habia 138 canales en el ONO y hoy resulta miro y solo ahi 136, faltan 2 canales. He mirado todo el dial y no he visto que faltase ninguno o quizas se me ha pasado. No se si sere yo, o que pero creo que faltan 2 canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Saturación de canales infantiles ... bueno , por lo menos para los que tenemos el TOTAL ...y la Sexta 3 ¿cuándo? ...no me extraña que pierdan clientes ...y más que perderán a este paso ...

:|
Me parece bien, porque era el que faltaba de Telecinco, mas que nada porque yo a estas alturas todavia no puedo ver por TDT ninguno de los nuevos canales que llevan saliendo desde septiembre....

Por favor la Sexta 3 en breve, que tambien tenemos la sexta2 en ono....

Mis adorables vecinos que son asi de chulos ellos y no quieren tocar la antena........!!! En fin...!! Cosas que nunca entendere...!!
Yo prefiero antes cualquier otro canal de pago antes que Boing como Fox Crime, Animax, 40tv, Viajar, etc...

pero que se le va hacer, bienvenido sea, para aquellos que no pueden acceder a el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta claro, un fox crime, siempre sera mejor que un boing gratuito, pero buenooo... al menos nos incluyen algo...
¿como sabes con total seguridad que llegará el 1 de diciembre?

Que aparezca en el menú oculto indica que efectivamente va a incorporarse, tarde o temprano. :wink:
en la wikipedia pone que boing estara en el dial 64 exactamente y en el canal gallego R pero lo que no pone es el dia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Boing_(Espa%C3%B1a)
Imagen
No se dijo que iban a poner para Diciembre Fox Crime y Animax ? ... o fue rumolorogía pura y dura ?
Pues muy facil, por que cuando ONO actualiza el menu oculto es para prepararlo de cara al proximo mes, a no ser que suceda como con MARCA TV que debido a un fallo se retraso.

Si estamos hoy a 17 y ya esta en el menu oculto, quiere decir que el 1 Diciembre daran el reinicio y entrara el canal en el dial 64, a no ser que suceda como con Marca Tv y lo pospongan.

dudo que ONO prepare su menu oculto con mas de 1 mes de antelacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero eso no quiere decir el día 1, muchas veces los cambios los hacen el día 2 o 3. :wink:
TechMan escribió: No se dijo que iban a poner para Diciembre Fox Crime y Animax ? ... o fue rumolorogía pura y dura ?


Nadie dijo que los canales los iban a poner en diciembre si no que algunos usuarios (eso si) pusieron en su perfil foxcrime y animax como que estaba hecho) , pero pienso que es solo una rumorologia. De momento no hay nada al respecto(que yo conozca claro esta)
Imagen
Un único usuario dijo que FOX Crime y Animax iban a entrar en diciembre, fue Josema, un usuario que daba mucha información al día y prácticamente el 100% de ella era totalmente o en su inmensa parte falsa, sin fuente, sin base y sin nada.

Nadie más, y recalco el nadie, ni ONOweb, ni ninguna fuente ni ningún otro usuario salvo ese ha dicho nunca nada sobre la entrada de esos canales en ONO en diciembre ni en enero ni nada por el estilo en ningún momento.
Si se confirma el dial 64 una de dos, o quieren tener todos los TDT "apartados" de los canales de pago de la plataforma o el que hace el dial coloca los canales como la masa del cemento, a pegotes.

Con la tontería ahora solo habría un dial libre en la zona de entretenimiento (45) y solo uno tras los infantiles (65)....

Deberían comenzar a pensarlo en serio.
#NuevaNeeo
Pues desde anoche a las 00.45, en el menu oculto que venia DIAL 64 Boing ha desaparecido el nombre de Boing y ahora pone "Futuro Indefinido".

Imagen

Ademas no es el unico Futuro indefinido, ya que ahi otros 3 futuros mas identificados como "Futuro Indefinido 1", "Futuro Indefinido 2" y "Futuro Indefinido 3".

Imagen

Imagen

Como cada futuro indefinido sea un nuevo canal, quire decir que nos esperan 4 canales nuevos, la fecha no se sabe, pero si uno es Boing y el otro Canal+, faltarian otros 2 :) ( Son suposiciones ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que raro. El primer canal en aparecer en el menu oculto en el dial 64 Boing y resulta que no lo dicen ni nada.

CANAL+ ( dial 17 )
LA SEXTA 3 ( dial 155 )
RUSSIA TODAY ( dial 401 )

y boing que venia en el dial 64 desde hace ya 2 semanas o mas y no lo confirman ni dicen nada de que vaya a entrar.

de boing no se sabe nada, de canales de sogecable ( 40Tv, 40 Latino, Viajar, etc...) tampoco se sabe nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados