En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 43 de 45
Hombre, "después de verano" es un concepto muy amplio (por si alguien no lo pilla, el 2053 también será "después de verano" :lol: ), estoy convencido de que será así :wink: :lol: :lol:

Saludos
Espero que no nos hagan esperar hasta esa fecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tranquilos los instalaran por plazos....primero la H y mas tarde la D...hasta tener la HD :twisted: , en fin, que yo llamare a primeros de Agosto, para ver, como seguramente estaremos igual o peor, pues comienzan las vacaciones..
Antoñejo escribió: Otra de rumores, ayer me instalaron el router para los 30 Megas y me subieron a Tv total,el tecnico me insistio mucho, en que llamara a finales de Julio, para que me cambien el Deco, pues van a instalar palabras textuales: uno muy chulo igual que el de Digital plus con HD me lo dijo cuando vio que tengo D+ y despues de comprobar la penosa calidad de imagen de ONO.


Leyendo esto estoy un poco mas "esperanzado" porque el otro dia un amigo me dijo que el Tecnico que fue a su casa a cambiarle el deco le había dicho exactamente lo mismo asique ya no se que pensar...creo que es la ansia de tener HD lo que me hace ilusionarme!!
Yo lo que quisiera es que los usuarios de Madrid y Barcelona (lugares donde supuestamente se estan haciendo las pruebas) que tengan un televisor con sintonizador DVB-C, conecten el cable de Ono al televisor y hagan una sintonizacion para ver si realmente ya hay algun canal en HD, evidentemente estaran codificados, pero la EPG se ve tanto si es codificado como si no.
Yo tengo una tele Panasonic TX-P42V20, según Panasonic pudiera ser que tuviera sintonizador DVB-C, ¿no?. ¿Lo intento o ni me molesto?

Saludos
Segun la info que has puesto:

Sintonizador Integrado*** PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264])


Te serviría para conectarlo a una parabólica (y además en DVB-S2) pero no para cable, ya que no indica DVB-C

En todo caso consulta el manual del aparato y nos comentas. :)
#NuevaNeeo
Luego miro el manual, pero yo había visto esta línea que me hacía pensar que sí se podía:

***Para funciones DVB: / Este TV ha sido diseñado para cumplir con el estándar (de Agosto de 2009) de DVB-T/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC [H.264]).


Ya miraré si no sale nadie antes que lo tenga seguro.

Saludos
Falquian escribió: Luego miro el manual, pero yo había visto esta línea que me hacía pensar que sí se podía:

***Para funciones DVB: / Este TV ha sido diseñado para cumplir con el estándar (de Agosto de 2009) de DVB-T/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC [H.264]).



Saludos

Segun esa linea si tienes DVB-C, dependiendo del televisor y la marca, ocasionalmente tienes que cambiar el pais, no el idioma, en la configuracion para tener acceso al sintonizador DVB-C, en el caso de mi Sony le tengo que decir que estoi en Finlandia :P
Una vez cambiado el pais puedes acceder a las opciones de sintonizacion de DVB-C, en mi televidor es Digital, Cable.
Yo también tengo una Sony con DVB-C, pero no he podido sintonizar nada. Tal vez sea la configuración regional como tú dices, probaré a cambiar el país a ver. :D
bruselas escribió: Yo también tengo una Sony con DVB-C, pero no he podido sintonizar nada. Tal vez sea la configuración regional como tú dices, probaré a cambiar el país a ver. :D


Ademas del pais, si en vez de automatico le dices que escanee la tasa de simbolos 6875000, deberian sintonizarte los canales SD
Si hay algun canal en HD estara con una tasa de simbolos de 6956000 o de 6900000, Euskaltel esta haciendo las pruebas sobre el primero.
Falquian escribió: Hombre, "después de verano" es un concepto muy amplio (por si alguien no lo pilla, el 2053 también será "después de verano" :lol: ), estoy convencido de que será así :wink: :lol: :lol:

Saludos


Yo no sé si hacerme ilusiones, q a este paso llega el 2053 y seguimos igual. Yo firmo para entonces la llegada de HD a ONO :P
Ahora han puesto la interfaz con un color violaceo, más morado en vez del azul de antes.
Demasiado interés veo en el HD, mientras los que sufirmos los decos ABD tenemos canales que salen recortados tanto verticalmente como horizontalmente si los ponemos en 16:9, una auténtica vergüenza. La actualización que le hicieron al firmware es una chapuza tremenda. Estoy deseando de que lleguen los 18 meses, todavía me quedan 8 para darme de baja.
Peiejo escribió: Demasiado interés veo en el HD, mientras los que sufirmos los decos ABD tenemos canales que salen recortados tanto verticalmente como horizontalmente si los ponemos en 16:9, una auténtica vergüenza. La actualización que le hicieron al firmware es una chapuza tremenda. Estoy deseando de que lleguen los 18 meses, todavía me quedan 8 para darme de baja.

Esos canales o programas concretos en algunos canales tambien se ven recortados en los Motorola, porque no es cosa del deco, sino de la señal.
661 mensajes Página 43 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados