En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 44 de 45
Interfaz morada en Valencia, deco motorola.

Joder, que fea :roll:
En Barcelona también, deco Motorola.
en huelva no
Aqui en Guadalajara por el momento nada. Aunque sera igual que la otra vez, es decir de los ultimos lugares en llegar junto con Albacete.

:)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Humanes de Madrid, tampoco.
Pues en madrid centro, también sin cambios.

Que se dejen de gilipolleces con el paint y pongan los decos HD de una vez :roll:
Imagen
Estoy flipando, que co** hacen con los colorines, como dice Sokar, lo que nos interesa son los decos HD y no intentar distraer al personal con cosas como minimo muy discutibles como eso.

Saludos
En Cantabria aún ni rastro del nuevo color de la interfaz. Seguimos con la azul.
ImagenImagen
Desde luego lo importante es que pongan la HD y a precios razonables, eso que quede claro, pero como está más que asumido (creo que por todos/as) que no la van a poner pronto pues por lo menos han puesto la interfaz de sus decos con los colores corporativos de la empresa, que siempre da mejor imagen (Hay muchas empresas que tienen sus colores y fuentes corporativos y los usan en sus productos y nadie les critica por ello) y eso no les habrá costado casi nada, pues lo único que han hecho es cambiar el color de los fondos y fuentes de la interfaz de los decos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas:
Hacia mucho que no escribia, pero estoy hasta las narices de ONO, pues la verdad es que no tienen verguenza, asi que despues del verano ya vere lo que hago.
Pero aqui os dejo la respuesta que me han dado
: Buenas noches: En realidad no es una averia especifica, ni problemass con la venta, pero si me siento estafado por su compañia, pues cuando contrate el maximo de servicios que prestan, habian publicado en la prensa y sus comerciales ofertaban un tv con hd a mediados de 2011, y no hablo de Tivo, solo de alta definicion, pero a fecha de hoy ni se ve, ni se sabe, ni se espera en los proximos meses ningun cambio, y la verdad, la calidad de tv deja mucho que desear, y mas en mi zona, Sevilla, donde procedemos de Auna y no tenemos ni video club. Espero que por lo menos den un fecha aproximada para que presten el servicio de alta definicion, algo ya basico en la television de pago, pues de lo contrario, ya vere sí continuo con el servicio contratado, pues ya les he dado mas de medio año de plazo. Atentamente, Miguel Moya- Sevilla
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo su solicitud, le informamos que en este momento ONO no dispone de una fecha exacta para la activación del servicio de televisión en HD. Tenga la seguridad de que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Perdon por lo largo
Desde luego lo que padecemos en la zona de Sevilla es una vergüenza, ya no es solo la hd, es que no nos implantan el servicio videoclub, no se molestan en hacer actualizaciones del deco y si no lo hace desde luego es porque no les da la gana, ya que han estado más de un año con la imagen 16:9 hasta que modificaron el firm, con lo cual denota que si se podía actualizar. Aun así sigue sin poder verse en condiciones, aun recorta la imagen, a mi calle 13 me parpadea. No podemos hablar de cambios y encima tenemos que añadir que hay canales que no se ven, incluso de la tdt, como es 13tv; esperemos que ahora que cinepremier cierra emisiones puedan llenar el hueco con alguno de esos canales que no vemos. Yo desde luego también me estoy planteando algún cambio después de verano; de momento el pack decodificador con dos meses de suscripción de starmax está en telecor a 28 euros y siempre se podría contratar jazztel o vodafone sin permanencia y volver con oferta de inicio cuando ya este el decodificador hd
Me parece que el problema, no solo esta en Andalucia, sobre todo, padecemos estas penurias todo los ex-aunas con nuestros fabulosos decos ADB
Hola:
Los decos ADB eran estupendos cuando los nos puso AUNA, pues yo soy cliente originario de Supercable, asi que creo que se de que hablo, pero actualmente es una verguenza, igual que es una verguenza que una compañia como Ono, que podria haberse comido el mercado en donde esta implantada, siga siendo una miserable seguidora de Telefonica, y que conste que no soy anti- nada, pues comprendo a Telefonica, ya que esta exprimiendo al maximo el cobre, pero no es el caso de Ono, que malvive con unos precios exagerados para lo que ofrece, con una politica de precios exactamente igual que el resto de compañias, y la CMT tocando el violon, cuando en cualquier pais decente,esta politica oligopolistica, de acurdo de fijacion de precios, seria duramente castigada.
Tenemos lo que nos merecemos,

Un saludo.
djfran28 escribió: Interfaz morada en Valencia, deco motorola.

Joder, que fea :roll:


En Salamanca ya estamos morados, pero no me parece fea :?
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Aqui a Guadalajara ha llegado hoy.

La primera vez que la ves como nueva tira bastante para atras y piensas, que fea, que horror, etc... cuando estas un rato haciendo zapping y te acostumbras no la ves tan fea.

Quiza ONO ha puesto un morado un poco fuerte, deberia haberle puesto mas tirando hacia violeta, mas flojito, pero bueno, que se le va hacer, cuestion de acostumbrarse, yo creo que en 2-5 dias estaremos acostumbrados a esta nueva interfaz.

Ahora solo falta que no la vuelvan a cambiar, y se centren en incorporar canales nuevos ( Sony, 40Tv, etc...) y lanzen la HD de una vez 8)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
661 mensajes Página 44 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados