En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Alguien sabe si este nuevo canal de la sexta, se va a incorporar a la television de ono.

Gracias.
Pues no esta ni confirmado por ONO ni por laSexta pero todo parece indicar que es muy probable que ONO lo incorpore mañana en el dial 45 junto con Marca Tv en el dial 72 tal y como hizo en octubre con la Sexta 2 que lo incorporo sin previo aviso al dial 44.

Yo espero que lo haga ya que en mi bloque ese canal entra por las mañanas perfectamente pero por las tardes a eso de las 15.30h se va la señal y no vuelve hasta por lo menos las 00.30h, si lo mete ONO me vendra perfecto para poder verlo, al igual que podre ver Nitro y Marca Tv, los cuales en mi casa cuando llueve o esta nublo se va la señal y no vuelve hasta vete tu a saber, de echo ahora mismo el Mux 31 donde van esos canales esta sin señal y ahora mismo Marca Tv no tengo acceso al canal, mañana ya si tendre acceso a el, aunque no soy forofo del deporte.

:wink:


EDITO: He estado mirando por la web de ONO ( www.ono.es ) la seccion television y canales y ya han actualizado la web y aparece ya en el paquete esencial el canal MARCA TV pero de La Sexta 3 no he visto nada, es posible que no lo incluyan. La Sexta 2 a su vez si esta puesta en la seccion entretenimiento junto a La 10, Nova, Neox, etc...

lo podeis ver vosotros mismos aqui: http://www.ono.es/productos/television/total/
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados