En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 472 de 634
No es raro que aun no hayan cambiado el canal invitado del mes? O dejaran el mismo para el mes de abril?
Un saludo
Debido a la Semana Santa, lo mas seguro es que los cambios de dial (canal invitado) los realizen esta proxima madrugada (de Lunes a martes) o a mas tardar de (Martes a Miercoles)

POSDATA: A mi me extraño muchisimo que ONO, debido a la Semana Santa no adelantara el cambio al dia 27 Marzo. Yo espero que este retraso en el cambio de dial sea por que quiza haya alguna sorpresa o algo nuevo en el dial.

Ojala :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ojala metan algun canal hd mas como syfy
Un saludo
Novedades de abril SD/HD: 0
Canal Invitado: Cosmo/Cosmo HD

:mrgreen:
Sigo sin entender, como otro mes mas, sigue el cartel de BUZZ/CANAL18 en el dial 37, no lo entiendo.
Opino igual que tu Suarez.

Me parece ridiculo que 3 meses despues, todavia mantengan el cartel y dial 37 habilitado. A estas alturas, todo el mundo sabe que Buzz/18 esta en el dial 22 y que para verlo hay que contratarlo por 0.00€/mes.


POSDATA: Finalmente y por desgracia no habido ningun nuevo canal este mes de abril. Habra que ver si Mayo viene mas cargado.

POSDATA2: Cosa rara que sin cambios en el dial, ONO dejara el canal invitado (cazavision) hasta ayer 1 abril, cuando normalmente habiendo festivos adelanta los cambios de dial salvo que haya incorporaciones nuevas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: En el Motorola siempre lo verás asi, pues gestiona los canales PPV de manera diferente.

Gracias Ryuben, no lo sabia. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En el dial 96 de MOVISTAR ya esta disponible GOL T2 INTERNACIONAL, seria posible que ONO proximamente lo pudiera incorporar a su dial.
Imposible no es.
#NuevaNeeo
De aquí a final de temporada es difícil, por el poco tiempo que queda y no creo que sea algo muy necesario. De cara a septiembre si sería más interesante.
Alguna novedad sobre algun canal SD o HD nuevo para el mes de Mayo? :wink:
Me uno a la pregunta de Dany_sbd.

Estamos ya a dia 29 de abril y por el momento no se anunciado ningun nuevo canal de cara al mes de mayo, por lo que me da que nuevamente vamos a pasar otro mes sin ninguna nueva incorporacion al dial.

POSDATA: No se si sera cosa mia o que, pero parece que este 2013 la incorporacion de canales en ONO esta muy parada. Desde la llegada de Odisea HD el pasado 31 Enero, no se ha vuelto a incorporar ningun canal a ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal invitado del mes de mayo BIO, ademas ya no aparece la información sobre el canal BUZZ, en el dial 37.
El Dial 16 de Videoclub para abonados TIVO ya no aparece.
#NuevaNeeo
Si no recuerdo mal... el canal Videoclub (dial 16) fue eliminado cuando tuvimos la super incorporación de Canal ONO HD :lol:

A ver cuando tenemos una incorporación decente al dial, que desde Odisea HD nada de nada...
Imagen
9504 mensajes Página 472 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados